Intercambio de parejas. El sexo por el sexo


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Intercambio de parejas. El sexo por el sexo

Notapor Nightkiller » Dom 13 Feb 2011 :: 17:37

Intercambio de parejas. El sexo por el sexo

Tú con ella y yo con él. Relaciones a tres y a cuatro bandas. O todos con todos. Estos 'experimentos' son una alternativa a la infidelidad para algunos matrimonios. Hay 54 clubes de intercambio en España. Así es el estilo de vida 'swinger'.

http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... spor_4/Tes

¿Qué pensáis de todo este movimiento?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Intercambio de parejas. El sexo por el sexo

Notapor vicho » Dom 13 Feb 2011 :: 20:42

Pues que es una "via de escape" que busca la NO disolución del matrimonio por diversos "intereses" (económicos, patrimoniales, familiares, sociales...)
vicho
 

Re: Intercambio de parejas. El sexo por el sexo

Notapor inccubus » Dom 13 Feb 2011 :: 23:11

No necesariamente. Yo creo que es una manera de ampliar experiencia. Además, una relación se basa en bastantes más cosas que el sexo. Variar en ese aspecto de vez en cuando (siempre con precauciones) puede darle a la relación un aliciente extra. También, hay que tener claro que si esa conducta sustituye en gran medida o por completo al sexo de la pareja, entonces hay que plantearse la ruptura de la misma. Aunque sólo es mi opinión, :lol: :lol: :lol: :lol: .
inccubus
 

Re: Intercambio de parejas. El sexo por el sexo

Notapor Masi » Mié 16 Feb 2011 :: 0:33

En el intercambio de parejas realmente no hay pareja que valga, son follamigos, a mí que no me lo vendan como pareja, porque no lo son. Uno de los preceptos de cualquier pareja estable es la fidelidad y la exclusividad sexual por parte de ambos. Los follamigos son justamente los que pueden ir a los locales de swingers, algo muy loable siempre y cuando, motu proprio, los dos estén completamente de acuerdo.

Saludos!
Masi
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados