Mujeres "fruscas"


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Mujeres "fruscas"

Notapor Nightkiller » Vie 11 Feb 2011 :: 2:54

En "la Comunidad" se define frusco como el típico tío frustrado que tiene poca idea de la psicología femenina.

Ahora bien ¿Pensáis que existe un equivalente en el sexo opuesto?

Mujeres con nula capacidad para entender a los hombres, con pocas habilidades sociales para enamorar, étc.

Saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Mujeres "fruscas"

Notapor Masi » Vie 11 Feb 2011 :: 12:02

Nightkiller parece mentira que venga de ti esta cuestión xDD

La mujer no es fea por donde mea, todas tienen candidatos, hasta los cardos. Básicamente podríamos decir que la escala es tal que así (no me refiero al físico únicamente, sino a la persona, en nivel, según pueden conquistar chicas de x nivel):

CHICOS -> CHICAS
10 ------> hasta el 10
9 -------> hasta el 10
8 -------> hasta el 9
7 -------> hasta el 8
6 -------> 1,2,3,4,5,6,7
5 -------> 1,2,3,4,5
4 -------> 1,2,3,4
3 -------> 1,2,3
2 -------> imposible ligar
1 -------> imposible ligar

Creo que por esta misma escala, las mujeres siempre pueden tener tíos, sin embargo hay tíos (niveles 1 y 2) que no pueden conseguir tías. Como he dicho en esa escala se aglutinan todos los valores posibles (físico, desparpajo, humor, bondad...).

Saludos!
Masi
 

Re: Mujeres "fruscas"

Notapor Espirit » Vie 11 Feb 2011 :: 12:56

Masi escribió:CHICOS -> CHICAS
10 ------> hasta el 10
9 -------> hasta el 10
8 -------> hasta el 9
7 -------> hasta el 8
6 -------> 1,2,3,4,5,6,7
5 -------> 1,2,3,4,5
4 -------> 1,2,3,4
3 -------> 1,2,3
2 -------> imposible ligar
1 -------> imposible ligar


jajajaj me gusta tu escala tio, desgraciadamente esto es así por como funciona la sociedad. Pero para eso estamos nosotros para conseguir ecuaciones impredecibles y matematicamente improbables como un 1-10= 10-1 :ouch: jajaja suena a mito pero es posible. Vamos prefiero creerlo.
Espirit
 

Re: Mujeres "fruscas"

Notapor Nightkiller » Vie 11 Feb 2011 :: 13:39

yo iba más por la forma de ser.. hay mujeres que deberian leerse un manual o algo asi
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Mujeres "fruscas"

Notapor Masi » Vie 11 Feb 2011 :: 13:45

Nightkiller escribió:yo iba más por la forma de ser.. hay mujeres que deberian leerse un manual o algo asi

He leído muchísimo de seducción y me he comido roscas SOLO cuando he sido yo y, en lugar de aplicar teorías y libros, he desconectado poniéndome en modo "diversión". Supongo que a las tías les pasará igual, solo que han de estar buenas para ligar, jajajaa.
Masi
 

Re: Mujeres "fruscas"

Notapor inccubus » Vie 11 Feb 2011 :: 21:38

Masi escribió:Supongo que a las tías les pasará igual, solo que han de estar buenas para ligar, jajajaa.
Estoy de acuerdo en que el físico ayuda para ligar. Y más si eres mujer. Por feas, raras y desquiciadas que estén, siempre hay un tío que le tire. Hmmm... de hecho conozco algún caso y puedo decir que hay tíos que les tiran, aunque sea de manera mucho más puntual.

PS: Alguna de ellas está interesada en lo que hacemos, así que si alguien se ofrece como profe, puedo presentarla(s).
inccubus
 

Re: Mujeres "fruscas"

Notapor vicho » Vie 11 Feb 2011 :: 22:35

Sí, claro que hay fruscas y con falta de habilidades sociales; por eso hay TBs que están comprando libros de seducción; Unas para mejorar y otras para conseguir Tios de Nivel.

Masi, tu clasificación es buena; pero siempre hay excepciones y creo que TBs 7,8,9,10 a veces no pueden conseguir a Tios de nivel debido a su falta de cultura, educación, modales... es algo que resulta inatractivo y las clasifica en chicas "florero" o "clinex" (usar y tirar).

Os dejo un enlace donde se hace un listado de cosas erróneas que hacen las fruscas (es divertido):

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lac ... ectas.html
vicho
 

Re: Mujeres "fruscas"

Notapor Masi » Lun 14 Feb 2011 :: 23:02

vicho escribió:Masi, tu clasificación es buena; pero siempre hay excepciones y creo que TBs 7,8,9,10 a veces no pueden conseguir a Tios de nivel debido a su falta de cultura, educación, modales... es algo que resulta inatractivo y las clasifica en chicas "florero" o "clinex" (usar y tirar).l

Una tía 7 no es que esté buena un 7 del 1 al 10, sino que esté bastante bien y que tenga habilidades. Si está buenísima pero es una tonta creída, en lugar de un 10 será un 5. Vamos que la puntuación no es solo de físico, sino de una mezcla de psiquis y cuerpo.

Saludos!
Masi
 

Re: Mujeres "fruscas"

Notapor vicho » Mar 15 Feb 2011 :: 0:23

Esta claro que una cosa es la puntuación "a priori" y otra "a posteriori"; hay actitudes que les bajan la nota. No es lo mismo una TB10 que sea Alfa, Beta u Omega.

Creo que estamos utilizando la clasificación estandar o de SC, pero la formula es más compleja. Ejemplo:

TB Alfa, Nivel 7 (de belleza) I.Racional 6, I.Social 3, I.Emocional 7,etc.
Última edición por vicho el Mar 15 Feb 2011 :: 20:25, editado 1 vez en total
vicho
 

Re: Mujeres "fruscas"

Notapor moniker » Mar 15 Feb 2011 :: 19:34

independientemente de que siempre hayan buitres que tiren cacho, no sere el unico que se ha encontrado una chica que no te da nada de juego, o no tiene un comportamiento en un grupo como el que deberia tener, etc. Yo a esas las considero fruscas
moniker
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados