Pelear o no


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Pelear o no

Notapor Stry » Jue 10 Feb 2011 :: 19:48

Es una duda que tengo desde hace mucho tiempo.
¿ Es bueno pelearse cuando es necesario?
Siempre hablamos de no ser reactivos en el foro, pero veo un comportamiento muy alfa en la gente que se pelea cuando es necesario.n
No digo que haya que buscar pelea, eso es lo ultimo, solo digo que si nos "bacilan", o se pasan con nuestra chica, desde mi punto de vista, hay que dar la cara y pelear.
¿vosotros que opinais?


Salu2
Stry
 

Re: Pelear o no

Notapor sexlover » Jue 10 Feb 2011 :: 21:06

Totalmente en desacuerdo. Vamos a ver, una cosa es que estes amenazado y que no puedas continuar con tu marcha, en cuyo caso has de defenderte. Pero por otro lado, la mitad de las veces cuando te viene un mag cabreado por lo que sea, se le puede acallar facilmente. Es bastante sencillo, al menos en teoria. Es una actitud, que voy a intentar definir(aunque en este caso se me da fatal). Asi es como lo hago yo:
1) Cuando te vacile, lo primero te lo tomas a risa, tu estas de cachondeo y pasandotelo bien.
2) Sea de lo que sea de lo que te acuse transmitele que solo estas pasandotelo bien y que el deberia hacer lo mismo, ya teneis toda la semana para estar amargados(en este momento es bueno hacer kino)
3) Si sigue sin hacer caso, alabarle por la seguridad en si mismo y decirle que no buscas problemas, vuelve a incidir en lo mismo. (Esta respuesta es muy interesante, ya que muchas de las personas que van buscando una escusa en cualquier momento para pelearse con alguien tienen algo trastocado el juego interno, por decirlo de algun modo. Esto les dara seguridad y dejaran de verte como una amenaza, siempre y cuando no se metan contigo).

4) Paso sencillamente pirarte con tranquilidad a otra parte.


No se como definirlo, alomejor hay mejores estrategias pero la que yo siempre uso es esta. Nunca me he metido de hostias con nadie. Es muy interesante que si estas hablando con una pava y el se mete por en medio de mala forma ridiculizar un poco su comportamiento(por ejemplo mirarla a ella con cara de : ¿Es tu amigo? ).

Por lo demas, a nadie que tenga una actitud dominante, en el sentido moderno tendra problemas, excepto con los super busca bullas, que no salen mas que a eso, en cuyo caso no hay nada que hacer, hazle una seña a tu ala y que este llame a seguridad.


Por lo demas no se, quiero ver respuestas ya que me parece un tema interesante, del que la verdad, no se todavia demasiado.

Saludos
sexlover
 

Re: Pelear o no

Notapor NANDO » Jue 10 Feb 2011 :: 21:45

Stry escribió:Es una duda que tengo desde hace mucho tiempo.
¿ Es bueno pelearse cuando es necesario?
Siempre hablamos de no ser reactivos en el foro, pero veo un comportamiento muy alfa en la gente que se pelea cuando es necesario.n
No digo que haya que buscar pelea, eso es lo ultimo, solo digo que si nos "bacilan", o se pasan con nuestra chica, desde mi punto de vista, hay que dar la cara y pelear.
¿vosotros que opinais?

Salu2


Relájate muchacho que te veo con ganas..., has empezado a practicar y quiere comprobar tu efectividad...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La única manera de ganar en una pelea es evitándola (tanto si la ganas como si la pierdes, perderás, o por los problemas que te puede causar o por las tortas que te darán).

Mi consejo es el mismo que el de Sexlover, si la tía quiere estar contigo ya le dirá que se vaya o propiciará un momento más adecuado. Y si no ninguna tía desconocida vale que te peguen...

Si es tu novia, una cosa es que intenten hacerle daño, y otra es que un tío se pase. Generalmente el que lo hace no suele ir solo y va buscando bulla de manera profesional...

Ojito que te puedes ver de estar dándole una torta a uno, a recibir de veinte de sus amigos...

A veces más vale irse agachando la cabeza que que le maten a uno. El que se meta con tu novia generalmente busca una excusa para fostiarte :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Un proverbio irlandes dice: "Preferible es ser cobarde un minuto que un muerto para toda la vida" ..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que calibrar pero mi opinión es como la de tu compi, hablando y/o con una retirada a tiempo se resuelven el 90% de las situaciones...
NANDO
 

Re: Pelear o no

Notapor Masi » Jue 10 Feb 2011 :: 23:27

"Es mejor perder un minuto en la vida que la vida en un minuto". A colación con la gran frase que ha dicho Nando.

Supongo que si no hay más remedio y tú o tu novia estáis amenazados físicamente, pelear hasta la muerte o huir si no tienes posibilidades (son más, tienen armas, etc). Creo que la cabeza es lo más importante, la fuerza física es el complemento, la reserva, la última opción, la opción de la supervivencia final.

Saludos y espero que estés bien crack.
Masi
 

Re: Pelear o no

Notapor vicho » Vie 11 Feb 2011 :: 22:44

De entrada la violencia es preferible NO usarla. Lo que ocurre es que la hay Alfas para los que la violencia es algo propio de su personalidad >>> Los Alfas primitivos.

Alfa Primitivo>> 9-10 Agresivo-Impulsivo >>> chulo
Alfa Lider >>> 7-8 Empatico-carismatico >>> fresco
Alfa Moderno >>> 6-5 Sociable- divertido >>> divertido

Por eso ML creó el Chuli-fresco-divertido porque reune cualidades de todos ellos y puedes utilizarlas conforme te convengan >>> calibración.
vicho
 

Re: Pelear o no

Notapor Nightkiller » Sab 12 Feb 2011 :: 3:18

vicho escribió: Por eso ML creó el Chuli-fresco-divertido porque reune cualidades de todos ellos y puedes utilizarlas conforme te convengan >>> calibración.

ML invento el termino, pero el concepto es de DeAngelo
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Pelear o no

Notapor vicho » Sab 12 Feb 2011 :: 11:56

Nightkiller escribió: ML invento el termino, pero el concepto es de DeAngelo
Correcto; el arrogante-divertido (cookie & funny)...la mayoría de los métodos en español proceden de las fuentes originales, en inglés.
vicho
 

Re: Pelear o no

Notapor pit » Sab 12 Feb 2011 :: 21:05

"Enemigo que huye puente de plata" . Y si te suelta una sin venir a cuento,"tranquilo"· pilla movil y llama a la pasma ,disimuladamente,veras q pronto luego se le bajan los humos delante de todo el mundo.
Eso si , luego despues de q la pasma haya ajustado cuentas,desaparece....
pit
 

Re: Pelear o no

Notapor Tyler » Lun 14 Feb 2011 :: 1:58

Pegale un tiro en la cara!!!

Jeje es broma :p, lo que preguntas me esta recordando lo que le sucedió a alguien del foro, le entra a una tía, se pone a hablar con ella, al rato viene el novio y la conversación sigue así:

Novio: Que estas haciendo?
Seductor: ligar.
N: Es mi novia!!
S: A bueno, es que no leo el pensamiento.
N: (le enseña el puño en alto y le dice) Quieres que te pegue?
S: Bueno, pegame.
N: (Se da la vuelta y se va) :ouch:

Ni que decir tiene que el seductor estaba mirándole a los ojos y riéndose todo el rato ...

Como yo lo veo lo importante es la actitud, muestrate franco, no tienes porque avergonzarte, ni pedir disculpas si no has hecho nada malo, si acaso explica la situación tal y como tu la ves, mira a los ojos, no seas reactivo y preparate para darte de hostias si llega el caso, el ejemplo anterior me gusta porque es un ejemplo real y espontáneo que contiene todos los ingredientes que enumero.

Y eso de que "Preferible es ser cobarde un minuto que un muerto para toda la vida" me parece una frase bonita pero muy discutible, primero si eres cobarde no lo eres un minuto lo eres durante toda la vida y segundo lo más que va a pasar es que te den de hostias o acabes en el hospital en el peor de los casos (si el tío lleva una pistola o son 20 ángeles del infierno borrachos hasta las trancas con ganas de bronca correr es aceptable y esa frase correcta, pero no suele ser el caso). Creo que el que te den un par de hostias de vez en cuando es un precio aceptable por llevar la cabeza alta durante todo tu vida ...
Tyler
 

Re: Pelear o no

Notapor NANDO » Lun 14 Feb 2011 :: 19:15

Tyler escribió:Y eso de que "Preferible es ser cobarde un minuto que un muerto para toda la vida" me parece una frase bonita pero muy discutible, primero si eres cobarde no lo eres un minuto lo eres durante toda la vida y segundo lo más que va a pasar es que te den de hostias o acabes en el hospital en el peor de los casos (si el tío lleva una pistola o son 20 ángeles del infierno borrachos hasta las trancas con ganas de bronca correr es aceptable y esa frase correcta, pero no suele ser el caso). Creo que el que te den un par de hostias de vez en cuando es un precio aceptable por llevar la cabeza alta durante todo tu vida ...


Hoy en día hay mucho niñato con navaja, o que está deseando probar sus conocimientos de combate, o que va con 20 amigos más aunque tú sólo discutas con él..., es peligroso ir de chulo... :roll:

Yo no digo que haya que salir llorando, pero normalmente una calibra a un tío y sabe lo que le puede pasar...

Ej de mal calibraje:

N: (le enseña el puño en alto y le dice) Quieres que te pegue?
S: Bueno, pegame.
N: POMMMMMMMMMMMMM

Imagen
NANDO
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados