Pelear o no


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: Pelear o no

Notapor Tyler » Lun 14 Feb 2011 :: 23:29

Segun mi percepción:

El 90% de la gente es gente normal que no tiene ni idea de pelear, lo normal es siempre lo que más abunda por definición, entre estos me incluyo, esta gente no peleara a no ser que empieces tu, por muy gallitos que parezcan.

El 9% de la gente es normal con conocimientos de artes marciales y saben que las peleas una vez empiezan no se sabe como acaban (pueden hacerte mucho daño o hacerlo tu que también tiene consecuencias graves), entre ellos el de tu foto, estos evitaran pelear a toda costa y solo lo harán si no les dejas más remedio. Conozco a mucha gente con conocimientos de "pelea" y creeme que son muy muy reticentes a usar la violencia, un boxeador no te va a levantar el puño amenazándote con darte (a no ser que este to loco).

Hay un 1% que son sencillamente disfuncionales tengan conocimientos de pelea o no, estos se liaran a hostias simplemente porque les has mirado mal, aunque ni les hayas mirado, de estos no hace falta preocuparse porque cualquier linea de actuación acabara en pelea. Lo mejor no ir a sitios donde se concentran, no es lo mismo estar en radio city, que en bananas o la joy.

Mi percepción es que en sitios como calcata no hay ni una sola persona peligrosa como para estar acojonado o tener que salir corriendo, más de una noche he probado a ver cuantos te aguantan la mirada y ni un 10% de los tíos que hay en calcata te aguantan la mirada por más de un segundo, difícilmente se van a liar a hostias.

En cualquier caso volviendo a la forma de actuar en estos casos desecharía los consejos de libros sobre machos alfa y leería libros sobre asertividad, que tiene bastante que ver con la diplomacia y el ultimo recurso de la diplomacia cuando todo lo demás ha fallado es la violencia, si es que lo que estas defendiendo vale el uso de la misma y las consecuencias son aceptables, esto mejor pensarlo en casa tranquilamente que en una discoteca cuando un tío te esta tocando los huevos y llevas dos copas, no es el mejor momento para "calibrar".

Entre ser agresivo y ser pasivo esta la opción de ser asertivo, como siempre en el medio esta la virtud y simplemente veo consejos muy pusilánimes en este hilo, esplicale tu a tu novia que no la has "defendido" de ese borracho que la estaba mareando y no la dejaba en paz porque más vale ser cobarde un minuto que un muerto toda la vida, o que si que la has defendido que has ido a "chivarte" al segurata, veras que gracia le hace ... ponerte violente con todo tío que se le acerque e ir a espantarlo (magearlo) como si ella fuese de tu propiedad, no confiases en ella o no fuese bastante competente para quitarse a un moscón inofensivo de encima (cosa que ella ha hecho miles de veces por si sola) tampoco le va a parecer muy bien ...

PD: No hay nada más arriesgado que no arriesgar.
Tyler
 

Re: Pelear o no

Notapor pit » Mar 15 Feb 2011 :: 3:14

Tyler ,deberas hay muchisima gente q se apunta a artes marciales de combate. Asi que lo mejor es no tentar a la suerte.

Si una tia se mosquea por q no la he defendido de unos niñatos , yo la mandaria a la mierda . Mas que nada porque le importa una mierda mi integridad fisica solo es ego ego y ego . Con lo cual ya me esta demostrando que no tiene interes en mi y es una interesada. No veas un problema donde no lo hay . Muchas otras chicas enseguida se ponen a gritar y a bloquear a su pareja ¿¿¿porque sera??


pd:En el caso de q la intentaran violar o casos asi . LES METERIA LA PALIZA DE SU VIDA
pit
 

Re: Pelear o no

Notapor vicho » Mar 15 Feb 2011 :: 12:44

Yo sí que os voy a dar una paliza a todos (uno detrás del otro) y sin avisar ni decir ni MU :lol:
vicho
 

Re: Pelear o no

Notapor Stry » Mar 15 Feb 2011 :: 17:46

Yo estoy con tayler, es muy bonito escribir en un foro, diciendo que no hay que pelear, pero fuera esta la vida, y no se le parece en nada. Por eso mismo he escrito este hilo.
A ver no lo digo con animo de ofender a nadie por sus comentarios, y tampoco penseis que soy un bullas, odio la violencia. Pero creo que si te provocan, o se sobrepasan con tu chica, tienes que poner cartas en el asunto. Ademas, casi todos los naturales que conozo son gente que no se deja vacilar, ni que le tomen el pelo, ni que se pasen con su chica. En parte una chica busca seguridad en un hombre.
Voy una anecdota, en unas fiestas de mi pueblo un tio se puso pesadito con mi novia, yo habia bebido, y me encare con el, el resultado es que el se fue, y yo del mosqueo le pegue un par de hostias a una puerta. (que conste que no me siento orgulloso). Mas tarde mi novia me dijo que le habia puesto muchisimo que yo la defendiera, que nadie habia hecho eso por ella nunca...
Por todo esto es por lo que plantee el hilo.
Salutis
Stry
 

Re: Pelear o no

Notapor NANDO » Mar 15 Feb 2011 :: 18:31

burn17 escribió:Eso de "probar sus conocimientos de combate" va por mi,Nando? :O


Tú sales de fiesta o vas a darte de tortas con el primero que pilles...?

Creo que es el 1er caso, luego no me parece que me esté refiriendo a ti.
NANDO
 

Re: Pelear o no

Notapor Zoreas » Mar 15 Mar 2011 :: 22:00

"Todo en la mujer es un enigma, cuya solución se llama embarazo" (Nietzsche).

Imagina que está tu mujer, tu hijo y ella. ¿Cómo actuas? Si hay lio, lo evitas. Si el lío la afecta a ella y al hijo, los proteges. Si no, pues ya seguros, y sin jugartela, ir a separar a los "incautos".

Ahora quita el niño y la mujer. Ese debe ser tu comportamiento. ¿Por qué mujeres guapísimas se casan con gordos calvos? Porque son buenos padres. No es miedo, es saber proteger.

Eres más poderoso con simpatía que con los puños. Eres más poderoso con amistades que con puños. He batido a más de un boxeador con carcajadas. Y tengo la nariz rota 3 veces, y un diente partido.
Zoreas
 

Re: Pelear o no

Notapor NANDO » Mar 15 Mar 2011 :: 23:52

pit escribió:Tyler ,deberas hay muchisima gente q se apunta a artes marciales de combate. Asi que lo mejor es no tentar a la suerte.

Si una tia se mosquea por q no la he defendido de unos niñatos , yo la mandaria a la mierda . Mas que nada porque le importa una mierda mi integridad fisica solo es ego ego y ego . Con lo cual ya me esta demostrando que no tiene interes en mi y es una interesada. No veas un problema donde no lo hay . Muchas otras chicas enseguida se ponen a gritar y a bloquear a su pareja ¿¿¿porque sera??

pd:En el caso de q la intentaran violar o casos asi . LES METERIA LA PALIZA DE SU VIDA


[buenpost] [buenpost] [buenpost]
NANDO
 

Re: Pelear o no

Notapor NANDO » Sab 19 Mar 2011 :: 17:14

Así actúa un macho alfa...: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ver vídeo:
NANDO
 

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados