¿La promiscuidad es positiva?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿La promiscuidad es positiva?

Notapor vicho » Mar 08 Feb 2011 :: 0:52

Como todo tendrá ventajas y desventajas, pero hemos de valorar que compensa más:

La promiscuidad es una fuente de peligros, desde la perspectiva de la ciencia de la salud, puesto que nosotros no conocemos todas las enfermedades de transmisión ni cómo se pasan de un portador a otro.

De hecho el uso del preservativo no significa 100%100 seguridad ya que a veces se rompe e incluso hay virus que pueden atravesar los microporos del látex.

Existen enfermedades que se transmiten por la saliva de un beso; por no hablar de las encías sangrantes y llagas en la boca.

Todo esto no lo cuentan para no alarmar a la población, pero si nosotros fuéramos lo suficientemente Alfas y selectivos, seriamos más prudentes a la hora de tener relaciones… pues de ello depende la supervivencia de nuestros genes y descendencia.

¿De verdad que la promiscuidad es positiva por el mero hecho de satisfacernos a nivel psicológico?.
vicho
 

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor inccubus » Mar 08 Feb 2011 :: 11:23

Solución:
  • hacerse los análisis para detectar si estás completamente limpio de bichos (perdón, ITS) cada cierto tiempo
  • llevar los resultados en la cartera
  • aceptar sexo sólo con las mujeres que muestren un análisis actualizado que certifique que están limpias
  • disfrutar de una promiscuidad sana
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solución 2:
  • Ser Magneto
  • Crear un condón por inducción electromágnetica (si funcionó con Pícara, funcionará con cualquiera)
inccubus
 

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor Nightkiller » Mar 08 Feb 2011 :: 11:55

Y ya no te cuento si eres un forofo del sexo oral... :ouch:

Hay aficiones peligrosas :evil:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor vicho » Mar 08 Feb 2011 :: 12:18

Yo pienso que hay que buscar un "punto de equilibrio" y si realmente somos Alfas tenemos que ser más selectivos y menos promiscuos; lo mismo digo para las TBs.
vicho
 

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor Masi » Mar 08 Feb 2011 :: 13:17

Supongo que la solución está en lo que dice Vicho, no acostarse con cualquiera, sino con una chica que conozcas bien, una RE etc.

En cuanto a lo de los análisis, están muy bien y tal, pero pueden hacerse un análisis una mañana, que salga todo perfecto, esa misma tarde se follan a un tío con VIH, gonorrea y un par de guarraditas más y ya la has liado.

Hay que andarse con ojo, desde luego. La promiscuidad y la libertad sexual es algo que se está desarollando mucho últimamente. Cuando veo niños y niñas de 12 años hablando y haciendo cosas de un chaval de 18 de hace una década, me resulta realmente impactante.

Saludos!
Masi
 

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor inccubus » Mar 08 Feb 2011 :: 13:32

Vaya! Es el fin de los F1s... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
inccubus
 

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor Masi » Mar 08 Feb 2011 :: 14:50

inccubus escribió:Vaya! Es el fin de los F1s... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, correcto, ahora solo F2 xDDD
Masi
 

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor Nightkiller » Mar 08 Feb 2011 :: 15:04

inccubus escribió:Vaya! Es el fin de los F1s... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Permiteme un offtopic... :ouch:

Spoiler:
¿Te refieres al fin de esto? [jejeje] :lol: :lol: :lol:

Imagen


Sobre el tema, no creo que haya que llevar las cosas a extremos tampoco. :?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor Tautou » Mar 08 Feb 2011 :: 21:04

vicho escribió:Yo pienso que hay que buscar un "punto de equilibrio" y si realmente somos Alfas tenemos que ser más selectivos y menos promiscuos; lo mismo digo para las TBs.


En eso estoy completamente de acuerdo. Por mi parte, desde hace un tiempo sigo una rutina en estos temas que creo acertada. Trato de ser selectivo, no todo el mundo vale para estar cerca de uno y aún menos para acostarse.

Respecto al sexo, si la chica me gusta trato de que se convierta en una RE y saco el tema de las ETS, demandando y ofreciendo análisis para ver que todo está en orden. Ello sumado a que la chica tome anticonceptivos hormonales y así evitar utilizar condon.
Tautou
 

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor Stry » Mié 09 Feb 2011 :: 14:33

Me parece un tema mas que intersante. Realmente pienso como nightkiller, no hay que llevar las cosas a el extremo, creo que si no os conoceis lo suficiente lo mejor es un condón, creo que es bastante seguro.

P.D.: Este es otro claro ejemplo de que necesitamos subforo de sexo, jajaja.
Stry
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados