¿La promiscuidad es positiva?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor Alvaro Tineo » Vie 11 Mar 2011 :: 12:56

Estoy 100% de acuerdo. Es más, tan de acuerdo estoy, que estoy constantemente diciendo esto. Incluso hice un artículo al respecto:

http://anti-seduccion.blogspot.com/2011/02/el-factor-fulana.html

No sólo me parece bien que las chicas tengan factor fulana, sino que considero que somos LOS HOMBRES los que deberíamos copiarlas y ser igual de selectivos que ellas. Además, esa actitud nos va a garantizar más calidad que cantidad, y nos hace ser percibidos como realmente Alfas.

Gran aporte, Vicho.

Un saludo
Alvaro Tineo
 

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor vicho » Vie 11 Mar 2011 :: 13:48

Gracias Alvaro. Por cierto; buen artículo e interesante trabajo >>> Libro: "la antiseducción".

NOTA: no es lo mismo sargear, seducir y atraer;

Sargeo >>> ligue artificial.
Seducción >>> es manipulación.
Atracción >>> es natural; quien tiene una buena personalidad (juego interno) atrae a las mujeres sin hacer grandes cosas
Última edición por vicho el Sab 12 Mar 2011 :: 0:12, editado 2 veces en total
vicho
 

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor Alvaro Tineo » Vie 11 Mar 2011 :: 21:50

Totalmente de acuerdo, Vicho. La finalidad en esta vida es atraer, no seducir.

El hombre alfa es ATRACTIVO, no seductor.

Un saludo!
Alvaro Tineo
 

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor Tyler » Mar 15 Mar 2011 :: 5:04

Según recuerdo de una vez que me dio por "investigar" ETS's que no se puedan curar están el SIDA (practicante imposible pillarlo por relaciones esporádicas), la hepatitis (hay vacuna aunque casi nadie esta vacunado), el VPH (para los hombres no es peligroso, para las mujeres hay vacunas aunque tampoco hay casi ninguna vacunada), herpes.

Los condones son básicamente anticonceptivos, de las enfermedades realmente contagiosas y que son fáciles de pillar el condón no te protege o lo hace de forma parcial, protege del SIDA, de ahí le viene la fama como profiláctico ...

Al contrario de lo que pueda parecer la forma más fácil de pillar algo es tener una RE con alguien que tenga una ETS's ... desde el punto de vista de la salud con lo que hay que ser selectivo es con las RE's que son las que te vas a follar un montón de veces y tienen más opciones de pegarte algo, con los líos esporádicos no tiene tanto sentido ya que el riesgo es mínimo ...

En cualquier caso de algo hay que morir, la naturaleza del hombre es ser promiscuo y no seré yo quien ponga freno a mis impulsos naturales, si están ahí, por algo será :twisted:
Tyler
 

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor sexlover » Mar 15 Mar 2011 :: 13:19

Interesante reflexion tyler, pero me gustaria saber cual dices que es el motivo de que sea dificil pillar alguna de esas ETs con un lio esporadico.

Saludos
sexlover
 

Re: ¿La promiscuidad es positiva?

Notapor Tyler » Mar 15 Mar 2011 :: 15:23

sexlover escribió:Interesante reflexion tyler, pero me gustaria saber cual dices que es el motivo de que sea dificil pillar alguna de esas ETs con un lio esporadico.

Saludos


Bueno lo de difícil o fácil depende de que nivel de riesgo tu creas que es aceptable, en cualquier caso es más difícil pillar una enfermedad con un lío esporádico que con una RE.

Por ejemplo el SIDA que es la que más paranoia despierta y desde mi punto de vista de la que menos hay que preocuparse tiene esta tasa de contagio:

Exposure Route Estimated infections per 10,000 exposures to an infected source
Blood Transfusion 9,000
Childbirth (to child) 2,500
Needle-sharing injection drug use 67
Percutaneous needle stick 30
Receptive anal intercourse* 50
Insertive anal intercourse* 6.5
Receptive penile-vaginal intercourse* 10
Insertive penile-vaginal intercourse* 5
Receptive oral intercourse*§ 1
Insertive oral intercourse*§ 0.5


Es decir de cada 10000 tíos que se follan a una tía con SIDA sin condon se contagian 5, o lo que es lo mismo tienes 1/2000 de pillarlo, por otro lado el porcentaje de gente que tiene el SIDA en España es menor al 1% y de ese 1 la mayoría esta en tratamiento y no son contagiosos, así que la probabilidad de pillar el sida follando a pelo con una tía cualquiera en una discoteca es menor de 1/400,000 mucho más difícil que que te toque la lotería o te mates en un accidente de trafico ese mismo fin de semana.

La forma más fácil de pillar cualquier enfermedad es tener una RE con alguien que ya la tenga, porque vas a follar con ellas muchas veces, lo digo por decir porque no recuerdo los datos exactos pero tras 2 años de relación con una RE con sida tienes un 30% de posibilidades de tener SIDA, follando con una tía distinta (ya nos gustaría :lol: ) a pelo cada sábado durante 2 años en una discoteca solo tienes un 0.00002% de probabilidades ... Además a esto hay que unir que la gente suele tomar más precauciones ante posibles contagios con una extraña que con una RE ...

Con el resto de enfermedades se puede hacer el mismo análisis y descartando las que se curan que son un cañazo pero te tomas las medicinas y te curas, la más preocupante es la hepatitis de la que no se preocupa ni dios y aunque uses condón es altamente contagiosa(por cierto hay vacuna, por si a algún paranoico le interesa, yo es que soy de poco preocuparme por estas cosas), por otro lado hoy por hoy si te dan a elegir es mejor tener SIDA que hepatitis ...

La realidad se parece mucho más a esto 18 años, 50 hombres sin condón y ninguna enfermedadhttp://www.20minutos.es/noticia/366142/0/cheryl/tunney/adolescente/ que a lo que nos cuentan ...

La vida es muy corta para pasártela preocupándote de cosas que seguramente jamas sucederán ...
Tyler
 

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados