¿Pagarías por un servicio como Meetic?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: ¿Pagarías por un servicio como Meetic?

Notapor Masi » Vie 04 Mar 2011 :: 17:25

NANDO escribió:Se puede uno aprovechar de gratis..., hay formas... :roll: :roll: :roll:

Soy todo oídos xDDDDD
Masi
 

Re: ¿Pagarías por un servicio como Meetic?

Notapor Zoreas » Mar 15 Mar 2011 :: 21:49

Cuando me divorcié me entró el pánico y me apunté a match.com

1.- Es como en un chat, pagando. Pagas no menos de 90 euros.
2.- Tienen estrategias de márketing rastreras, y así se lo hice ver. Pero da igual. Entre ellas, que pibones increibles te hacen guiños, pero para leer los e-mails tienes uqe registrarte (90 euros).
3.- Por cada mensajito que tú envías, ellas reciben no menos de 500 si están buenas. Hazte a la idea de cómo te van a ver si se registran y el primer día reciben esa burrada (me lo contó una con la que me lié).
4.- Es más probable que sea ella la que te busque a tí, y seguramente será por algo que le llame la atneción como "hago boxeo", la foto o como en mi caso, la moto.
5.- Hay muchas prostitutas, como es de suponer.
6.- Hay mucho estafador (estafa de la chica que es un estafador que te pide un billete de avión).
7.- Hay mucha caza españoles para papeles. Una rusa preciosa me enseñó fotos que aún me dan vergüenza (por ella).
etc.

Total fueron, 3 tias. Por 90 euros. En cambio en un chat (cybersargeo) puedes tener mil, como si fueras a pescar... "canyeta peixet... canyeta... peixet".

Mi recomendación es que lo exploteis del siguiente modo:

- Registrate con un nombre del cual tengas un hotmail y haz de algún modo que se enteren de tu dirección, pasando la "censura".
- Pon fotos majas. Cúrrate el perfil.

Ah... las tias que conocí, una era una tipa normal, otra quería un papi, y otra era un putón berbenero. En los chats, están menos locas, aunque lo están.

Prefiero el Chat. Las tbs de más alto puntaje no suelen entrar (creo) en esas páginas. Bueno, si pones ultraconservadora, te saldrá una modelo.
Zoreas
 

Re: ¿Pagarías por un servicio como Meetic?

Notapor Nightkiller » Mié 16 Mar 2011 :: 0:03

Zoreas escribió:Prefiero el Chat. Las tbs de más alto puntaje no suelen entrar (creo) en esas páginas. Bueno, si pones ultraconservadora, te saldrá una modelo.


Buff en ese caso casi que me quedo con el Badoo, donde el 90% son poligoneras pero al menos es gratis :ouch:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Pagarías por un servicio como Meetic?

Notapor Zoreas » Mié 16 Mar 2011 :: 1:30

otras:

- Los nicks dicen mucho. No es lo mismo "rubiaza" que "Atenea". Probablemente rubiaza sea de bote, y fea, y atenea una cuarentona que va de sofisticada.
- TBs de alto puntaje, a veces, abren ella atendiendo a criterios como zona geográfica.
- Hay dos tipos de juego: el general, o privados. En el general, ir con algún rol funciona. En privados, picar con "hola" es suficiente.
- Estar atento te puede hacer ser el primer HOLA.
- Ser perseverante puede rendir beneficios. Perseverante me refiero a escribir de vez en cuando en una ventana.
etc.
Zoreas
 

Re: ¿Pagarías por un servicio como Meetic?

Notapor NANDO » Mié 16 Mar 2011 :: 18:13

Zoreas escribió:otras:

- Los nicks dicen mucho. No es lo mismo "rubiaza" que "Atenea". Probablemente rubiaza sea de bote, y fea, y atenea una cuarentona que va de sofisticada.
- TBs de alto puntaje, a veces, abren ella atendiendo a criterios como zona geográfica.
- Hay dos tipos de juego: el general, o privados. En el general, ir con algún rol funciona. En privados, picar con "hola" es suficiente.
- Estar atento te puede hacer ser el primer HOLA.
- Ser perseverante puede rendir beneficios. Perseverante me refiero a escribir de vez en cuando en una ventana.
etc.


Mi experiencia en Meetic por el morro (sin pagar).

Me han agregado 5 (creo), sólo he hablado con 2 por MSN
1 de ellas al cambiar fotos no volvió a dar señales de vida, seguramente pensó que era demasiado atractivo para ella... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
La otra cordial, pero na de na...
El resto no dan señales de vida.

Muchas mujeres apuntadas.

Mucho troll.
Al principio miraba en función de proximidad geográfica, edad, estudios, que no fume, afinidad, signo zodiacal y toda la po**a..., resultado.
Casi no había resultados activos, la mayoría no se conectaban..., debo ser raro o he llegado tarde... :ouch: :ouch: :ouch:

Depués de darme cuenta de lo anterior, y so pena de parecer superficial, tiro a todo lo que se mueve dentro de una edad, localización y que no fume, y me baso en aspecto físico:

Importante mirar la estatura-peso. Ver tablas de peso corporal.
Si el peso pasa la altura = gorda.
Si es pequeña ni siquiera hace falta que sea igual que la altura = gorda. con las altas hay más margen...
Si no pone el peso/y o altura = gorda.
Si pone --> silueta: algunos kilos de más = gorda.
Si pone --> a dieta = gorda (no siempre)
Si pone --> satisfecha con su aspecto: no mucho = gorda..., y tonta.
En realidad las tías nunca lo están, pero si lo pones es que, o eres gorda, o eres tonta, o ambas cosas a la vez.

Envío un sólo mensaje (el que me permiten) diciéndoles que me escriban a mi cuenta con mi nombre. Yo creo que muchas ni lo pillan. El 95% ni contesta.

Sin fotos es complicado, hay que aprovechar las promociones para ojear, y aún así muchas no la ponen.

Si te agregan las puedes ver poniendo su email en Facebook.
Muchas chicas no se toman la molestia de tener varias cuentas de correo y las pillas...
O incluso puedes saber por Google lo que ha estudiado y más datos..., inquietante..., suerte tienen de que no sea un psicópata... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pon un perfil real pero atractivo. No tengas prisa en meter caña. Lo de gallo nuevo en gallinero funciona al principio, pero hay muchas tías que siempre son las mismas y no pillan cacho.

Conclusión (OPINIÓN PERSONAL, que ya se que hay compañeros que les va de PM):
En mi caso llevare más de 2 meses en esto, requiere tiempo, y en mi caso no he pillado cacho con ninguna.
Se de compañeros que no paran, pero no es para mi. Me lo tomo como un entretenimiento.
Por cada tía que valga la pena encontrarás a 20 que no.
Ninguna chica que tenga éxito creo que necesite de estas cosas..., por los perfiles se ve que bastantes están quemadas y resentidas...
En mi caso una mierda, menos mal que no he pagado nada (es una mierda cara).
Si estás bueno puede que te sirva. Si eres normal como servidor y sales mal en las fotos, no te comerás un torrao, salvo que tengas mucha gracia y te lo curres... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por si a alguien le sirve...
Última edición por NANDO el Mié 16 Mar 2011 :: 18:37, editado 1 vez en total
NANDO
 

Re: ¿Pagarías por un servicio como Meetic?

Notapor Tyler Durden » Mié 16 Mar 2011 :: 18:36

NANDO escribió:Envío un sólo mensaje (el que me permiten) diciéndoles que me escriban a mi cuenta con mi nombre. Yo creo que muchas ni lo pillan. El 95% ni contesta


¿Eso como se hace?
Tyler Durden
 

Re: ¿Pagarías por un servicio como Meetic?

Notapor vicho » Mié 16 Mar 2011 :: 19:11

Cuando te inscribes, normalmente, te dejan mandar un primer mensaje y recibir su respuesta (ahora suelen "capar" el envio a pocos caracteres; 30 o 50). Le envias camuflado tu e-mail, por ejemplo; yo.arrobar.hot.com...y si no es muy tonta lo pillará.

Hay otras que por usar ese truco te catalogaran de frusco y con poco dinero. También puedes aprovechar la oferta de 3 dias gratis, pero luego esta complicado para que te devuelvan el dinero.

Cuando yo estuve en esas paginas (pagando o con truco) coseguí, no menos de 500 e-mails; la mayoría de las TBs estaban trastornadas, eran gilipollas, creidas, ninfomanas, infieles patologicas, buscan un marido, un padre para sus hijos/as, alguien que les ayude a afrontar pagos...y solo unas pocas parecían chicas normales.
vicho
 

Re: ¿Pagarías por un servicio como Meetic?

Notapor Zoreas » Mié 16 Mar 2011 :: 21:39

vicho escribió:la mayoría de las TBs estaban trastornadas, eran gilipollas, creidas, ninfomanas, infieles patologicas, buscan un marido, un padre para sus hijos/as, alguien que les ayude a afrontar pagos...y solo unas pocas parecían chicas normales.


Cierto.

También puedes encontrar mujeres maduras, liberales, con mucho dinero que buscan amigos y líos. Una de ellas es amiga mía y paga siempre. Siempre.
Zoreas
 

Re: ¿Pagarías por un servicio como Meetic?

Notapor zer0 » Mar 18 Sep 2012 :: 16:59

vicho escribió:coseguí, no menos de 500 e-mails


¿500 e-mails? :shock: :shock: :shock:
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30

Re: ¿Pagarías por un servicio como Meetic?

Notapor NANDO » Mar 18 Sep 2012 :: 23:16

Actualización del tema:

Me inscribí pagando y ahí si que contacté con varias.

Llegue a quedar con 3, y en general bastante normales (en cuanto a forma de ser, chicas majas). Físico normal-correcto.

Con una perdí el contacto, con otra estoy empezando una RE y muy bien, y con la tercera decidí no seguir conociéndola por la RE ya comentada.

Ámbito en el que me he movido:
Edades entre 29-33.
TBs de 6 a 7
Todas universitarias, con 1 o 2 carreras (y alguna otra hasta 3 !!!)
Chicas de aquí te pillo aquí te mato no..., será que me ven cara de futuro novio.
Muchas que lo utilizan tras un tiempo después de la ruptura con su novio de años.

En mi caso: Al final la cosa se ha arreglado.

Lo aconsejo como una alternativa. No es fácil tener éxito pero si al menos conocer chicas, y eso te hace romper mano y no parecer necesitado porque todas las semanas te entra alguna.

Lo malo es que requiere tiempo, porque generalmente las chicas quieren antes hablar por chat o email antes de quedar. Hay algunas que dan muchas vueltas, pero en general a partir de las 2 semanas - 1 mes de conocerlas ya puedes quedar...

La clave es no tener prisa, ser normal, TENER BUENA ORTOGRAFíA (en serio, el nivel cultural discrimina y las chicas le dan mucha importancia, al menos las que no son poligoneras), y generar confianza. Si te dan muchas vueltas para quedar NEXT, que hay muchas que marean para que sólo les suban el ego.
NANDO
 

AnteriorSiguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron