Sorpresa con niño incluida


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Sorpresa con niño incluida

Notapor Nightkiller » Lun 24 Ene 2011 :: 13:46

A ver qué os parece esto:

Hoy, le he dicho a mi novio que estoy embarazada de 4 meses, era una sorpresa. La sorpresa me la ha dado él a mí: Me ha dejado, porque no quiere niños, llevamos 9 años juntos, tiene 30 años, yo 28 y nos íbamos a casar. ADV


http://www.ascodevida.com/varios/564814
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Sorpresa con niño incluida

Notapor inccubus » Lun 24 Ene 2011 :: 13:52

Sobre todo, me parece complicado. Sólo con esa información no puedo dar una mejor opinión. No sé si habían hablado del tema o no, por ejemplo.

Aunque el hecho de que le diga que está embarazada de 4 meses suene a que lo ha ocultado hasta ver cómo se lo decía, también puede ser que no se diera cuenta hasta ese momento. Como nunca me he quedado embarazado no sé cuánto tardas en darte cuenta de esas cosas.

Si escribe algo más, postéalo a ver qué pasó realmente.
inccubus
 

Re: Sorpresa con niño incluida

Notapor Nightkiller » Lun 24 Ene 2011 :: 13:58

He puesto un link al post original. Si lo deseáis podéis mirar por allí.

Evidentemente falta información, aún así me parece un dilema interesante:

¿Quién es el culpable aquí?

¿Él por dejarla en un momento así?

¿Ella por ocultarle este hecho durante este tiempo y no pedirle permiso para tener el bebé?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Sorpresa con niño incluida

Notapor inccubus » Lun 24 Ene 2011 :: 14:47

He revisado los comentarios y me quedo con estos:
vecinito escribió:No es que me parezca bien su actitud de dejarte porque no quiere hijos pero...
1 -> Creo que es algo que deberías de haberle dicho en cuanto lo supieras, no a los 4 meses de embarazo...
2 -> Si usabais anticonceptivos se entiende que no buscabais críos, no deberías culparle de no querer tenerlos cuando nunca los habéis buscado.


annonymouss escribió:si el no queria hijos eso es que o lo haciais sin condon porque tu le decias que tomabas la pildora o otras precauciones, pero como te has quedado embarazada he de suponer que le mentías, además, llevando 9 años y a punto de casaros, ya deberías conocerle bien y no te tendrias que haber esperado 4 meses para darle una "sorpresa". Es una putada muy grande que te haya dejado estando embarazada, y el es un cabrón, pero tu tienes la culpa.


talisker escribió:Bueno, podrías habérselo dicho antes, y hablar el tema de tener niños.... supongo que ya te habría dicho que no quería hijos, eso se decide en pareja, así que, no estoy justificando su reaccion, pero un poco "a pillar" sí que has ido eeh...


La mayor parte de los mensajes sólo ven la parte en la que ella es la pobrecita abandonada de una manera en que pierden perspectiva. Si se conocen 9 años, creo que el tema de los nanos sale. Si es que no ha salido, mal por ambos. Si ha salido y él dijo que no quería nanos, mal por ella. Si ha salido y él dijo que quería nanos, mal por él. Aunque eso es sólo si hablamos a grandes rasgos. Si nos metemos en los detalles, ambos tienen parte de culpa.

Personalmente, aunque no llegase a abandonarla, estaría con ella sólo para la vida que viene. Por todo lo demás, habría ruptura fijo. Creo que hay cosas que es necesario hablar entre ambos y que oculte algo así me indica que, o no es alguien de fiar, o no tiene madurez suficiente. Así que a tomar mi parte de responsabilidad (que no es para con ella) y a hacer mi vida en todo lo demás (está clara la dedicación que exige un nano, pero dentro de lo que cabe, haría lo posible).
inccubus
 

Re: Sorpresa con niño incluida

Notapor NANDO » Lun 24 Ene 2011 :: 19:01

inccubus escribió:Sobre todo, me parece complicado. Sólo con esa información no puedo dar una mejor opinión. No sé si habían hablado del tema o no, por ejemplo.

Aunque el hecho de que le diga que está embarazada de 4 meses suene a que lo ha ocultado hasta ver cómo se lo decía, también puede ser que no se diera cuenta hasta ese momento. Como nunca me he quedado embarazado no sé cuánto tardas en darte cuenta de esas cosas.

Si escribe algo más, postéalo a ver qué pasó realmente.


Mi opinión: :ugeek:

- Con 9 años de novios ya debes saber la opinión de tu novio y si esa sorpresa va a ser agradable o no para el, o le va a sentar como una patada en los cojones... :cabreado: :cabreado: :cabreado:
- Con 4 faltas de regla te debes hacer una idea de que hay algo que no rula (con la 1ª una tía salta y te lo hace saber fijo, imagínate esperar a la 4ª...!) :roll:
- Lo que ha hecho el tío no está bien, pero tampoco lo está tomar decisiones unilaterales..., voto por hacerlo con condón por si acaso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- Dice que se iban a casar, pero me parece que ha querido forzar la marcha, y le ha salido mal... :?
- Tener críos para definir o mantener un matrimonio es un error, se deben responsabilizar ambas partes, pero forzar a un casamiento por ese hecho me parece el 2º error que da colofón al 1º que es haber forzado el crío. ;)

Y ojo que a mi los críos me encantan, y no defiendo al tío (ni a la tía), pero tampoco estoy a favor de la paternidad irresponsable...

Y que la tía lo cuelgue en una página así no me cuadra. Eso consuela...???
Yo pensaba que estas cosas se superaban con los seres queridos, no se colgaban en una página para mofa en internet :?: :?: :?:
NANDO
 

Re: Sorpresa con niño incluida

Notapor inccubus » Lun 24 Ene 2011 :: 20:36

NANDO escribió:
inccubus escribió:también puede ser que no se diera cuenta hasta ese momento.


Mi opinión: :ugeek:

- Con 9 años de novios ya debes saber la opinión de tu novio y si esa sorpresa va a ser agradable o no para el, o le va a sentar como una patada en los cojones... :cabreado: :cabreado: :cabreado:
- Con 4 faltas de regla te debes hacer una idea de que hay algo que no rula (con la 1ª una tía salta y te lo hace saber fijo, imagínate esperar a la 4ª...!) :roll:
- Lo que ha hecho el tío no está bien, pero tampoco lo está tomar decisiones unilaterales..., voto por hacerlo con condón por si acaso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- Dice que se iban a casar, pero me parece que ha querido forzar la marcha, y le ha salido mal... :?
- Tener críos para definir o mantener un matrimonio es un error, se deben responsabilizar ambas partes, pero forzar a un casamiento por ese hecho me parece el 2º error que da colofón al 1º que es haber forzado el crío. ;)

Y ojo que a mi los críos me encantan, y no defiendo al tío (ni a la tía), pero tampoco estoy a favor de la paternidad irresponsable...

Y que la tía lo cuelgue en una página así no me cuadra. Eso consuela...???
Yo pensaba que estas cosas se superaban con los seres queridos, no se colgaban en una página para mofa en internet :?: :?: :?:

Completamente de acuerdo, NANDO. Sin embargo, la parte escrita que comentas se debe a que existen diversas circunstancias por las que a una mujer se le puede alterar el ciclo menstrual (obesidad, por ejemplo). Sin embargo, no soy médico, por lo que no puedo decir si podría llegar al punto de que le pase cuatro meses.

Salu2
inccubus
 

Re: Sorpresa con niño incluida

Notapor Nightkiller » Lun 24 Ene 2011 :: 20:43

NANDO escribió:Y que la tía lo cuelgue en una página así no me cuadra. Eso consuela...???
Yo pensaba que estas cosas se superaban con los seres queridos, no se colgaban en una página para mofa en internet :?: :?: :?:


Me imagino que ante el shock emocional de que la hayan dejado en esas circunstancias, buscará la validación de otras mujeres publicándolo en Internet. Eso, o inmadurez, quién sabe :roll:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Sorpresa con niño incluida

Notapor Masi » Mar 25 Ene 2011 :: 13:07

Nightkiller escribió:Me imagino que ante el shock emocional de que la hayan dejado en esas circunstancias, buscará la validación de otras mujeres publicándolo en Internet. Eso, o inmadurez, quién sabe :roll:

Eso o que el 90% (sino más) de los ADV publicados son más falsos que un billete de 2 euros...

En el caso de que sea verdadero, en mi humilde opinión creo que la tía lo hizo fatal y el tío igual. Los dos merecen parejas promiscuas de por vida: swingers.

Saludos! :mrgreen:
Masi
 

Re: Sorpresa con niño incluida

Notapor Nightkiller » Mar 25 Ene 2011 :: 20:55

Masi escribió:En el caso de que sea verdadero, en mi humilde opinión creo que la tía lo hizo fatal y el tío igual.


Estamos hablando todo el rato de supuestos. Simplemente lo saqué a debate porque me pareció un buen aporte al foro.

Salu2 ;)
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados