Relato femenino


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: Relato femenino

Notapor Nightkiller » Dom 23 Ene 2011 :: 17:48

Tautou escribió:Las mujeres no son ángelitos, nosotros tampoco. Lo importante es que cada cual analice los aciertos y los fallos en su vida en un propósito constante de mejora. Quien no cumpla ese requisito no me sirve para tener alrededor en mi vida, sea hombre o mujer.

Si uno está resentido con las mujeres, que se lo haga ver, pues de no ser así le auguro una vida de infelicidad. No vale la excusa de haber sufrido por ello, a mi también me han roto el corazón (y yo también lo he roto). No estoy aquí por ese motivo, si no para ser mejor estableciendo relaciones significativas con los demás. En el caso de las mujeres, en ese pack se incluye sólo una cosa que con los tíos no, el sexo. Además de la amistad, el compañerismo, las risas etc. con ambos sexos.


[buenpost] Buen post Tautou, totalmente de acuerdo.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Relato femenino

Notapor Masi » Dom 23 Ene 2011 :: 20:17

Yo creo que no es resentimiento con las mujeres, sino con los actos que las interacciones con ellas producen. O no me digáis que ahora todo lo que hacen o pueden hacer os lo tomáis como si fuera la primera vez...

Lo bonito de la vida es aprender, tanto de los errores como de las victorias...

El resentimiento es el ser precavido ante nuevas acciones que puedan hacernos daño. Totalmente loable. Por cierto, la felicidad es algo muy subjetivo y depende de cada individuo. Tampoco creo que alguien pueda ser feliz al 100%.

Estoy de acuerdo en que es importante analizar los aciertos y los fallos para mejorar, pero no sin ello saber que la evolución, por antonomasia, hace que tengamos en cuenta en demasía lo que nos han dolido del pasado para NO VOLVER A CAER. Protección de la mente, dice Punset.

Saludos!!
Masi
 

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados