Gunwitch es detenido por intento de homicidio


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor Tyler » Sab 15 Ene 2011 :: 14:07

G-Okus escribió:Vaya ojo hemos tenido, XD.


Bueno tio hay que mirar el lado positivo, en la carcel se va a hinchar a hacer analclose!! Es un visionario!!
Tyler
 

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor NANDO » Dom 16 Ene 2011 :: 14:47

G-Okus escribió:Vaya ojo hemos tenido, XD.


Tyler escribió:Bueno tio hay que mirar el lado positivo, en la carcel se va a hinchar a hacer analclose!! Es un visionario!!


Ojo no, ojete...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor Nightkiller » Lun 17 Ene 2011 :: 3:30

Más sobre Gunwitch:

Spoiler:
Ver vídeo:


Spoiler:
Ver vídeo:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor Masi » Lun 17 Ene 2011 :: 17:25

Como una puta cabra...
Masi
 

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor NANDO » Lun 17 Ene 2011 :: 18:50

G-Okus escribió:¿como te va la vaselina Nando? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ya sabes que a mi no me va eso de experimentar con el punto G masculino como a ti..., yo solo la uso para Acloses con chiquitas... [jejeje] [jejeje] [jejeje]
NANDO
 

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor vicho » Mar 18 Ene 2011 :: 11:09

Esta noticia enlaza con la que posteé hace poco de los "métodos malvados" donde ya decía que tuvieramos cuidado con las extrañas ideas de algunos PUAs y el concepto de otros "maestros" de ser "malote" para triunfar con las féminas.

NOTA: Esta claro que su etapa de fruscos les dejó una parte "oscura" en su personalidad.
vicho
 

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor moniker » Mar 18 Ene 2011 :: 16:40

Lei su metodo, y a traves de el se ve el tipo de persona que al final se ha visto que es...
NOTA: Esta claro que su etapa de fruscos les dejó una parte "oscura" en su personalidad.

Totamente de acuerdo.
moniker
 

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor sexlover » Mar 18 Ene 2011 :: 22:57

Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por g-okus. De hecho a mi me encantaba este metodo, la verdad que sigue haciendolo, aunque claro, ya no es lo mismo pensar en el metodo y salir a relucir que su creador mato a alguien. Este hecho hace que se asocie mentalmente:

Metodo con gunwitch con lo que:
gunwitch con asesino y da como resultado
metodo malvado(ya que es hecho por un asesino).

No me malinterpreteis, el metodo es buenisimo y no digo que por lo que ha hecho este hombre haya dejado de serlo, lo unico es que ahora, queramos o no, este suceso mancha la imagen del metodo gunwitch y de la comunidad en general, lo cual es una pena. Seguramente en el juicio se han usado estas cosas en su contra. La imagen de este mundo se ha visto afectada casi seguro.

Un saludo y le doy la razon a lo dicho por g-okus.
sexlover
 

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor vicho » Mar 18 Ene 2011 :: 23:18

En ningún momento he dicho explicitamente que el método de GunWitch sea Malo; he dicho que CUIDADO CON LAS EXTRAÑAS IDEAS QUE PROFESAN ALGUNOS PUAs y otros maestrillos que enseñan métodos de "malotes" y otras ideas extrañas, porque no sabemos en manos de quien nos ponemos y que manipulación pueden hacer en nuestra mente (como en las sectas, por ejemplo).

NOTA: en el artículo pone bien claro que HA SIDO DETENIDO COMO PRINCIPAL SOSPECHOSO; NO QUE SEA CULPABLE; ESO YA LO ACLARARAN LAS INVESTIGACIONES.
vicho
 

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor Nightkiller » Mié 19 Ene 2011 :: 0:10

G-Okus escribió:le hubiera podido pasar a cualquiera ha cometido un gran error en su vida y lo pagará.


Hombre, pegarle un tiro en la cabeza a una mujer es pasarse de la raya por mucho que toques fondo. Con perdón, es un poco atrevida esa afirmación :D

En cualquier caso, tomarnos esto de los métodos como una guerra de fútbol: Barça VS Madrid es muy poco productiva.

Yo me quedaría con algo de esto y es que hay que ver este tipo de métodos de una forma crítica.

Hay mucha gente que se toma como la verdad absoluta las cosas escritas en un PDF de un supuesto gurú americano. Ahí es donde está el peligro, porque mucha de esas cosas.

Por poner un ejemplo que no sea Gunwitch: el método de David X, irradia un tufillo misógino alarmante. El método puede ser muy válido en general, pero tomarse un método así, insisto es un ejemplo, puede derivar en conductas violentas contra la mujer y esto es algo peligroso.

Deberíamos ser más críticos con los gurús y sus métodos.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

AnteriorSiguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados