Gunwitch es detenido por intento de homicidio


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor vicho » Mié 19 Ene 2011 :: 17:55

Personalmente yo desconfiaría de las ideas que propugne cualquier persona que tome drogas, pertenezca a una secta de brujería, ame las armas... y diga que hay que ser machista, incluso "violento" con las mujeres o la gente.
vicho
 

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor vicho » Mié 19 Ene 2011 :: 19:09

Insisto:

1. NO he criticado su método.
2. Me he referido a ciertos "maestros" sin mencionar su nombre.
3. Doy por concluida esta dialectica.

Quien quiera que lo entienda y quien no...
vicho
 

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor sexlover » Mié 19 Ene 2011 :: 23:03

Bueno primero ejemplos de personas famosas que toman drogas :

Alejandro magno tomaba marihuana
Led Zeppelin muchas de sus canciones las hizo bajo efectos del LSD


Son muchisimas las personas que defienden el uso de drogas para expandir la mente en algunos sentidos. Las drogas tienen su parte buena y su parte mala, pero una de las buenas(de las pocas que tiene buenas) es la expansion de la mente a muchas perspectivas que no se tenian antes de tomarlas. Lo cual te puede decir mucho sobre las ideas de quien las toma. Muchas buenas ideas estan o han estado influenciadas por ellas.

No estoy diciendo que las drogas sean buenas, no las defiendo, pero hay que reocnocer que una cosa es el uso y otra el abuso. En cuestiones de abuso este tio hizo lo que hizo(segun estoy entendiendo). Lo que quiero decir es que no deberia de haber perjuicios hacia lo que hace otra persona solo porque haga algo que nosotros no hariamos(me refiero a drogarse, no a matar). Lo que tenemos que hacer es ver sus ideas y sin duda, las ideas de este tio que refleja en su libro son DE LO MEJORCITO, os lo digo yo que he leido montonazo.


Sobre el metodo de David X, he de decir que el hombre en si es un misogino empedernido, se le nota en cada palabra que dice. Yo cuando le digo a alguien que lea a david x, le digo que lo haga con cuidado ya que de el solo se han de sacar tres cosas 1 honestidad 2 confianza y 3 respeto y aquello de tu ofreces tu menu, ellas eligen si comen en tu restaurante o si no lo hacen(puede que alguna mas se me olvide). David x dice cosas buenas si sabes encontrarlas( debes haber leido antes otras cosas que eso, para tener algo de valor critico).

No tomeis TODO de algun guru porque os guste, os recomiendo que leais lo que os beneficie a vosotros. Esto no es mas que un proceso de mejora personal. Salir al campo ver que es lo que os dificulta, si es vuestra autiestima, subirla. Si es que sois timidos o no estais acostumbrados a hablar, empezar a hacerlo. Si criticais condenais a la gente y os quejais siempre(tres cosas que segun el autor de "ganar amigos e influir en las personas, no hay que hacer) dejar de hacerlo...asi en general. Lo primero es miraros dentro de vosotros mismos, no tomar a pies juntillas lo que un guru dice. Aun asi, lo que nos dice gunwitch es de un valor del 1 al 10 un 9. El 10 seria la perfeccion, la cual es imposible de alcanzar.


Un saludo y perdon por el royo :D
sexlover
 

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor Nightkiller » Mié 19 Ene 2011 :: 23:53

sexlover escribió:No tomeis TODO de algun guru porque os guste, os recomiendo que leais lo que os beneficie a vosotros. Esto no es mas que un proceso de mejora personal.


Totalmente de acuerdo contigo en este punto [buenpost]
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor Tyler » Jue 20 Ene 2011 :: 6:38

vicho escribió:Esta noticia enlaza con la que posteé hace poco de los "métodos malvados" donde ya decía que tuvieramos cuidado con las extrañas ideas de algunos PUAs y el concepto de otros "maestros" de ser "malote" para triunfar con las féminas.

NOTA: Esta claro que su etapa de fruscos les dejó una parte "oscura" en su personalidad.


mmm fijación con lo malvado y las zonas oscuras, añadimos tu avatar y le sumamos tu nickname ..., no te conozco, pero algo me dice que el que tiene una zona oscura eres tu ... proyección creo que se llama ...

A gunwitch se le ha ido la pinza y ya esta, el libro tiene un porrón de años, seguramente del que escribió el libro no queda ya ni la sombra, las dronjas son mu malas ... la wicca es una religión, para mi gusto un poco cutre, pero no es especialmente peligrosa, de hecho parece más cosa de críos ... para los medios todo lo que no sea cristianismo es peligroso o sectario ...

En fin no es cuestión de defender ni a gunwitch ni a su método ni todo lo contrario, ya somos mayorcitos que cada cual haga lo que crea que debe hacer y crea en lo que crea que de debe creer ...
Tyler
 

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor vicho » Jue 20 Ene 2011 :: 12:02

Tyler escribió: mmm fijación con lo malvado y las zonas oscuras, añadimos tu avatar y le sumamos tu nickname ..., no te conozco, pero algo me dice que el que tiene una zona oscura eres tu ... proyección creo que se llama ...


:lol: :lol: :lol:
vicho
 

Re: Gunwitch es detenido por intento de homicidio

Notapor vicho » Vie 11 Feb 2011 :: 18:33

He revisado el Metodo GunWitch Completo (traducción al español) y como ya he comentado en lo referente al método de sargeo no hay nada malote; Dice cosas muy parecidas al resto de métodos.

Lo malote esta en el anexo final en lo referente a la "autodefensa". Expondré un ejemplo que dice así:

"Pégale en la garganta, pegales en las rodillas, pegales una patada en los huevos..."

Bien pegar en la garganta puede producir la muerte inmediata, una patada en la rodilla la fractura de la misma, una patada en los huevos impotencia de por vida...como comprobáis esta exaltando la violencia.

De la misma forma otros "Gurus" también tienen "anexos" (manuales, web, blog...) donde imparten ideas malas, manipuladoras, satánicas, etc (incluso las incluyen subliminalmente en sus textos).
vicho
 

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados