Movimiento machista


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Movimiento machista

Notapor Nightkiller » Jue 06 Ene 2011 :: 18:35

¿Qué pensáis de este movimiento? :shock:

Ver vídeo:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Movimiento machista

Notapor NANDO » Jue 06 Ene 2011 :: 19:04

1º En Colombia no venden condones...??? Y si los venden no los usan...??? :shock:

2º Ese agüelo se calza a esas dos nenas del final del vídeo...??? :shock: , será porque tiene pasta... :roll:
NANDO
 

Re: Movimiento machista

Notapor inccubus » Jue 06 Ene 2011 :: 21:37

En general, no me gusta lo que dice. El machismo no sólo afecta negativamente a la mujer. Sin embargo, hay un par de cosas que dicen que me parecen acertadas... "El hombre debe saber de todo y hacer lo que debe hacer como hombre, no porque lo mande una mujer". Lo malo es que pienso que lo usan como excusa para librarse de fregar los platos y yo pienso que las tareas del hogar, como muchas otras cosas, deben ser compartidas como iniciativa de ambos.
inccubus
 

Re: Movimiento machista

Notapor Tyler » Vie 07 Ene 2011 :: 22:37

Ese tío tiene razón, no en todo pero si en lo esencial, si el feminismo es bueno el machismo también. Mucho acomplejado ahí en este país, parece que por ser hombre ya eres un delincuente y hay que estar pidiendo perdón a todas horas por ser hombre.
Tyler
 

Re: Movimiento machista

Notapor Masi » Sab 08 Ene 2011 :: 4:17

Van en caballo xDDDDDDDDDDD

Se sale jajaja, vaya pandilleta jajaja
Masi
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron