¿Existe la amistad hombre-mujer?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: ¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor sexlover » Mié 02 Feb 2011 :: 17:20

Que decir a espirit? PLAS PLAS PLAS!, te aplaudo tio, la verdad que la cantidad de buenas amigas que yo tengo es tambine MUY grande. Sencillamente no me atraen sexualmente o me atraen tan poco que paso de estropear lo que tenemos de amistad. Es MUY bonnito, hacerme caso, tener bastantes amigas, en muchos modos son mas comprometidas y empaticas que los hombres, sencillamente necesitas algo y ellas te ayudan casi siempre, se rescatan unas a otras y eso, quieras o no, tambien nos mola a nosotros.

Por otra parte a ninguna la engaño, por el simple hecho de ser mis amigas soy totalmente sincero, saben lo poligamo que soy, y aunque con alguna que otra amiga, he tenido algun roce de caracter sexual, se ha resulto con mucha naturalidad. La clave es que ellas no estan enamoradas de mi, solo soy un amigo(y no quiero que esten enamoradas de mi, claro esta :D).

En definitiva, si que es posible una amistad entre hombre y mujer. Entendiendo amistad como que tambien puede haber sexo o incluso deseo en ciertas ocasiones. Ademas esa tension sexual que sabes que no se va a resolver es bastante interesante. Con lo unico que hay que tener cuidado es con volverse una persona frusca de nuevo y entonces volver a caer ante la primera que te hace un poco de caso, que en esos momentos sera una amiga de este estilo.

Un saludo
sexlover
 

Re: ¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor Seeker » Dom 06 Feb 2011 :: 19:40

Habria que definir muy especificamente que entendemos cada uno de nosotros por amistad, socialmente a una mujer con la que has practicado sexo la llamarias amiga, pero personalmente sabes que esa relacion es un tanto mas intima que la amistad. Puedes llevarte muy bien y no querer nada con ellas, pero sigue existiendo la atraccion por una parte o por otra.
Seeker
 

Re: ¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor vicho » Lun 07 Feb 2011 :: 22:17

Nightkiller escribió: expertos como Fabio Fusaro que consideran que no es posible

Yo no considero un experto a Fusaro; lo considero un "cuenta batallitas" con conocimientos insuficientes sobre el tema.
vicho
 

Re: ¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor vicho » Lun 07 Feb 2011 :: 22:31

Sí es posible tener amistad con una chica, igual que si fuera la amistad con uno de tus amigos. Los Naturales suelen tener amigas desde pequeños; Esto es debido a que algunas partes de su cerebro funcionan igual que el de las tias, sin llegar a la homosexualidad o bisexualidad. (Lo mismo le ocurre a algunas mujeres).

NO dudo que muchas amistades de tias en realidad disfrazan un deseo por el tio ya que lo han detectado como Alfa y es una forma de estar cerca de él. Pero en el caso contrario no es que nosotros las detectemos a todas como Alfas, sino que las vemos lo suficientemente buenas como para "una faenita sin compromiso".
vicho
 

Re: ¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor AvenTuReRo » Jue 26 Jul 2012 :: 12:54

Según un estudio esto no es posible [jejeje]

Estudio dice que no puede existir "sólo amistad" entre un hombre y una mujer
Investigadores de la U. de Wisconsin Eau Claire confirman que los hombres no pueden evitar sentir atracción por sus amigas del sexo opuesto.


http://www.latercera.com/noticia/tenden ... ujer.shtml

Original en inglés: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... s-way.html
AvenTuReRo
 

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 15 invitados