¿Existe la amistad hombre-mujer?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor Nightkiller » Vie 31 Dic 2010 :: 1:59

¿Qué pensáis? 8-)

Hay expertos como Fabio Fusaro que consideran que no es posible ¿Estais de acuerdo?

Saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor NANDO » Vie 31 Dic 2010 :: 2:19

Nightkiller escribió:¿Qué pensáis? 8-)

Hay expertos como Fabio Fusaro que consideran que no es posible ¿Estais de acuerdo?

Saludos


Si es fea, es posible... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: ¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor Seeker » Vie 31 Dic 2010 :: 15:11

No fuimos creados para ser amigos, nuestra naturaleza tienda a tener atraccion hacia el sexo opuesto, imaginaos si Eva le hubiese dicho a Adan... te quiero pero como amigo.
Seeker
 

Re: ¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor inccubus » Vie 31 Dic 2010 :: 15:18

Seeker escribió:No fuimos creados para ser amigos, nuestra naturaleza tienda a tener atraccion hacia el sexo opuesto, imaginaos si Eva le hubiese dicho a Adan... te quiero pero como amigo.
Ninguna tía te dice eso cuando tienes a Dios como ala... :lol: :lol: :lol:
inccubus
 

Re: ¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor Masi » Lun 03 Ene 2011 :: 14:29

inccubus escribió:
Seeker escribió:No fuimos creados para ser amigos, nuestra naturaleza tienda a tener atraccion hacia el sexo opuesto, imaginaos si Eva le hubiese dicho a Adan... te quiero pero como amigo.
Ninguna tía te dice eso cuando tienes a Dios como ala... :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajajajajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Creo que no, somos promiscuos por naturaleza, de ahí que mi primera norma cuando corto con mis muchachas sea que no hay posterior amistad, las elimino hasta del hi5!!!
Jajajaja

Saludos! :mrgreen:
Masi
 

Re: ¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor NANDO » Lun 03 Ene 2011 :: 17:05

Masi escribió:Jajajajajajajajajajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Creo que no, somos promiscuos por naturaleza, de ahí que mi primera norma cuando corto con mis muchachas sea que no hay posterior amistad, las elimino hasta del hi5!!!
Jajajaja

Saludos! :mrgreen:


Eres un tío duro... :mrgreen: [jejeje] [jejeje] [jejeje]
NANDO
 

Re: ¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor Masi » Jue 06 Ene 2011 :: 3:50

NANDO escribió:
Masi escribió:Jajajajajajajajajajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Creo que no, somos promiscuos por naturaleza, de ahí que mi primera norma cuando corto con mis muchachas sea que no hay posterior amistad, las elimino hasta del hi5!!!
Jajajaja

Saludos! :mrgreen:


Eres un tío duro... :mrgreen: [jejeje] [jejeje] [jejeje]

No no, aún no, pero muchos sabios recomiendan aparentarlo hasta serlo!!! :mrgreen:
Masi
 

Re: ¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor NANDO » Jue 06 Ene 2011 :: 18:50

Masi escribió:
NANDO escribió:
Masi escribió:Jajajajajajajajajajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Creo que no, somos promiscuos por naturaleza, de ahí que mi primera norma cuando corto con mis muchachas sea que no hay posterior amistad, las elimino hasta del hi5!!!
Jajajaja

Saludos! :mrgreen:


Eres un tío duro... :mrgreen: [jejeje] [jejeje] [jejeje]

No no, aún no, pero muchos sabios recomiendan aparentarlo hasta serlo!!! :mrgreen:


La frase mental exacta para adoptar la actitud requerida sería:

"Soy un tío duro, la tengo dura, y me dura...!" [jejeje] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: ¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor Stry » Mar 01 Feb 2011 :: 17:21

Yo creo que no, es imposoble, una de las dos partes la acabara cagando. jaja
Yo uso esas palabras textualmente como acompañada de una rutina de valor:
En la que tu amiga "Nuria", que es amiga de toda la vida y te dice que esta enamorada de ti, y se acaba rompiendo la amistad.
Siendo sincero, solo he utilizado esa rutina una vez en un D2, como resultado, de momento 9 meses de relacion, jajajaja.

Venga gente!
Stry
 

Re: ¿Existe la amistad hombre-mujer?

Notapor Espirit » Mié 02 Feb 2011 :: 12:06

Si que es posible, os estáis atribuyendo demasiados genes o instintos por naturaleza a vosotros y a ellas que a fin de cuentas son normas o convenciones aprendidas en sociedad a lo largo de las vidas. En esta sociedad es lo que parece, aunque hay excepciones y yo soy una de ellas. Siempre he salido con chicas y mi mejor amiga es tía, desde hace 7 años....y nos llevamos de maravilla. De echo me llevo mucho mejor con las mujeres que con "algunos tíos en general", por el carácter, temas de conversación y demás. No me digáis que no habéis tenido el grupete ese de amigos en la infancia o antes de estar aqui ( bueno algunos ya lo han contado) que solo fuman porros y son unos frusquetes,¿?¿? Pues así hay miles.

También conozco chicas que dicen que prefieren tener amigos que amigas... algunas de ellas porque siempre entran en guerra entre ellas( con guerra me refiero a guerra sexual.... nosotros peleamos por ser el machote alfa y ellas apra ser la tia mas provocativa y sexy del planeta) y prefieren estar con un tío y otras por que al igual que me pasa a mi con algunos tíos no le mola las bromas estúpidas, conversaciones sin sentido y egoístas o ir por alli liandola o fanfaroneando.Todo esto lo comento por experiencia propia.

En mi clase hay 30 tías y os lo aseguro que de las 30 de la franja 20-23 de edad solo son serias 4 o 5. Con seria me refiero que no se pasan el día de clase hablando y molestando a los demás, presta atención a clase.. viene a aprender y no a pasar el rato, vamos se entiende que voy a contar. Con esto quiero decir que muchas de ellas prefieren estar con tios de esos que parecen ser buenazos en vez de estar con estas tías que les mola liarla , estar de fiesta hablar de tíos y no les importa una mierda sus vidas y la de sus compañeros.

En conclusión que os lo aseguro que cuando hay una relación sin pensamientos ocultos o intenciones subyacentes con una tía es lo mejor del mundo. Ademas no todo en esta vida trata de follárselas a todas. Una gran amistada vale mas que mil polvos. Ten en cuenta una amistada te construye, hace que tu "seas" y un polvo te relaja te satisface... no tiene nada que ver con tu ser... por lo tanto es secundario para mi.
Espirit
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron