Sargear con pareja


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Sargear con pareja

Notapor Wöden » Sab 29 Ago 2009 :: 2:06

Hola a todos.

Mi pasado:

Cómo ya sabéis yo entré en esto por una gran monoitis que tuve tras una relación de 4 años con una chica. Me vi incapaz de seducir a más mujeres por cómo me sentía y me convertí en un frusco.

Mi presente:

Empiezo con esto de la seducción, cambio de mentalidad, empiezo a creer que puedo, mejoro mi juego interno, empiezo a conocer chicas, ligues mecánicos por aquí y por allá y una día PAM! un rollo o REM se convierte en pareja o RE cuando apenas había empezado a aprender algo y todavía era un novato como la copa de un pino.

Mi futuro:
¿Qué pasaría ahora si dejara el mundo de la seducción? Pues seguramente viviría un bonito tiempo feliz con mi RE hasta que posiblemente un día PAM!, pasara lo mismo que con la anterior y me volviera a convertir en un frusco, sólo que más viejo.

Por eso quiero seguir con esto, seguramente será muy difícil pero al menos lo intentaré con todas mis fuerzas.

Es obvio que tendré muchas limitaciones y para colmo me gusta usar el directo en cuanto paso la fase de cualificación así que supongo que me quedaré siempre atascado ahí. De todas formas creo que conseguir abrir cualquier set, engancharlo y poder despertar el interés de las TBs se puede cultivar fácilmente en mi situación y no es poca recompensa.

No he visto esto en ningún foro de seducción y por tanto me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Wöden
 

Re: Sargear con pareja

Notapor Polux » Sab 29 Ago 2009 :: 4:09

Woden te me has adelantado xD. He de decir que en cuanto vi unas fotos sugerentes en tu facebook pense "ahora se ira, se quedara?" lo que me llevo a pensar en algo mas general: todos los que estamos aqui es para lo que es obvio, tener novia. Que pasará cuando realmente la tengamos?

Es algo realmente dificil ya que todo depende de la mentalidad de la persona. A mi me ha pasado algo parecido, ya que ha sido empezar en esto, cambiar de aspecto, de mentalidad y cosechar algunos exitos que si la cosa va a bien, pueden terminar en la RE. Personalmente creo que aunque se diera el caso de tener pareja, seguiria sargeando porque si la relacion termina con esa TB volvemos al punto de partida. Esta claro que la seduccion son varios pasos, y el primero es salir a conocer gente, paso que puedes practicar perfectamente (limitarte a cierres con telefono).

Con esto aprovecho para plantear tambien esta pregunta a la comunidad, ya que para mi esto es algo mas. Empece para encontrar gente con la que sargear, y muchos de ellos se han convertido en amigos asiduos cuya amistad va mas alla de ligar, asique moralmente ni me planteo abandonar esto.

P.D.: que sentimental me he puesto xD
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: Sargear con pareja

Notapor Astro » Sab 29 Ago 2009 :: 13:37

Muy interesante lo que planteas, Wöden.

Estoy de acuerdo, hay que obligarse a seguir sargeando tengas o no tengas pareja, o por lo menos no olvidarse completamente del tema de la seducción. ¿Acaso tenemos alguna garantía de que no vayamos a necesitar estos conocimientos en el futuro? Ojalá fuera así, porque eso significaría que nuestra RE va por buen camino, pero...

Aquí cada uno pensará una cosa, pero creo que tener pareja y estar abierto a conocer TB´s no significa ser infiel, ni me parece poco ético. Eso sí, con discreción, las cosas muy claras, marcándote unos límites sólidos y sin tentar demasiado a la suerte... :twisted: Autocontrol.

No hay nada peor que una RE termine y un día, de pronto, verte sólo, sin opciones con nadie y muy posiblemente sin amigos... Vamos, lo ideal para hundirte si no has puesto antes los medios para evitarlo.

En cuanto a los que estamos aquí, no creo que seamos tan tontos de desaparecer si conseguimos una RE, o por lo menos así me gustaría que fuera. Esto es mucho más que una comunidad de seductores, y hay mucho que aprender con RE o sin ella.
Astro
 

Re: Sargear con pareja

Notapor BsB » Sab 29 Ago 2009 :: 14:25

Yo no dejaria el mundo de la seducción aun teniendo pareja. Obviamente le dedicaría mas tiempo a ella, pero salir a sargear no implica siempre ser el que abre, puedes ser un ala sin problemas. De ese modo siempre tienes la conciencia tranquila y no dejas el mundo de la seducción.
BsB
 

Re: Sargear con pareja

Notapor Masi » Sab 29 Ago 2009 :: 21:53

Sergio, creo que estos cuatro puntos son fundamentales:

1.- Eres un tío de puta madre pero tienes razón en que si dejas el mundillo de la seducción por tener pareja puede (Dios no lo quiera) que cuando se acabe vuelvas a ser un frusco.

2.- Que tengas pareja no implica que no salgas y puedas sargear llegando a un punto límite (cierre telefónico, etc), no tiene porque haber contacto sexual. Por consiguiente siempre puedes tener fe en seguir tu juego sin perjudicar a tu pareja.

3.- "Ojos que no ven, corazón que no siente" Desde luego que si no le dices a tu chica que vas a salir para conocer a otras mujeres e intentar ligártelas, no sufrirá siempre y cuando te mantengas fuerte con la decisión de parar en cierto momento (punto 2).

4.- Sé muy feliz con ella y disfruta que las relaciones largas tienen muchos puntos positivos... espero con ansias tu refreso y si te vas de Erasmus vuelve pronto que nos esperan muchos avances tío!

Sin más... un saludete y a ver si quedamos pronto tío.
Masi
 

Re: Sargear con pareja

Notapor gdrom » Dom 30 Ago 2009 :: 0:46

Tener novia, no es para nada un impedimento en el desarrollo personal. Cualquiera puede marcarse como objetivo el saber responder en situaciones, que le producen ciertas limitaciones de interacción con l@s desconocidos. Miedo al ridículo, bloqueo conversacional, timidez, seguridad en uno mismo, etc,etc,etc,... son muchos puntos que se pueden seguir desarrollando tranquilamente.

Está claro que el principio que nos une aquí, es el de saber relacionarnos con el sexo opuesto, pero si parais a pensar y seguro que ya lo teniais en cuenta, nos sirve para mucho más.

Querido Sergio (Wöden), me alegro de verdad que hayas conocido a una persona que te llene, pero como todos te están diciendo, además de tu propio desarrollo personal, aquí has echo y harás amistades sólidas. Ni por asomo pienses que con tener una novia el viaje a acabado, ni que nosotros ya no contemos contigo.

Saludos y abrazos, amigo.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Sargear con pareja

Notapor ragnarok1980 » Dom 30 Ago 2009 :: 21:33

¿Dejar de ser sarger? Me temo que me he perdido. Hoy no puedes ser sarger y mañana dejar de serlo, no es una profesión; se trata de una actitud frente a la vida. ¿Vas a cambiar tu manera de ver la vida porque estés con una persona? No, no vas a abandonar una filosofía de autosuperación porque estés con una mujer, porque si te abandonas entonces seguro que te deja.

Otra cosa es que decidas no salir a realizar prácticas de campo, pero eso ya es diferente. En cualquier caso si te divierte y no molestas a nadie con eso, y como dice Astro, con autocontrol, no tiene porque haber ningún problema.

Es más, Wöden, tu novia tendrá amigas dispuestas a conocer amantes perfectos y aquí los hay. XD
Suerte con tu nena.
ragnarok1980
 

Re: Sargear con pareja

Notapor merlinjoy » Lun 31 Ago 2009 :: 17:12

Bueno, yo he de decir que cuando conoci este mundillo ya tenia pareja, asi que eso no es impedimento siempre que sepas a donde quieres llegar ;)

Hay muchos otros factores como dice gdrom que solo follar con una tia como ultimo reto.

Yo lo uso para muchas otras cosas que para follar( por suerte eso no es problema para mi) jejeje.

Esta la timide, juego interno, vencer miedos, practicar conversaciones, etc etc, no solo es salir a sargear si puedes llegar al final, es algo mas, por lo menos para mi, pero como he dicho antes yo ya entre con otros planteamientos.

Creo que solo hay que ajustar los planteamientos para la nueva situacion, y si un dia (dios quiera que no) esa relacion se rompe, solo tendras que hacer algun pequeño retoque a tus planteamientos y listo.

saludos.
merlinjoy
 

Re: Sargear con pareja

Notapor Wöden » Mar 01 Sep 2009 :: 22:36

En primer lugar siento haber tardado tanto en contestar. He estado varios días fueras y no me he podido conectar hasta hoy.

Y en segundo, muchas gracias por vuestro apoyo, me supone una alegría muy grande que todos los que habéis contestado al post opinéis como yo. La verdad es que no había hablado nunca acerca de esto y no sabía cuál podía ser la reacción.

Lo malo es lo del Erasmus, ahora ya estoy liado con los exámenes de Septiembre y me voy un par de días después de acabar así que mi formación seria como Aven tendrá que postergarse hasta el año que viene. De todas formas os seguiré la pista e intentaré no perder la práctica no sea que cuando llegue tengáis que tirar de mí ;)
Wöden
 

Re: Sargear con pareja

Notapor merlinjoy » Mié 02 Sep 2009 :: 17:28

piensa en lo del Erasmus como un curso intensivo, vas a poder hacer lo que quieras sin temor a hacer el ridiculo porque no los veras otra vez en la vida.

Es el sueño hecho realidad, jejejeje

saludos.
merlinjoy
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados