Sargear con pareja


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: Sargear con pareja

Notapor inccubus » Jue 03 Sep 2009 :: 0:02

Creo que ya se ha dicho todo lo que se puede decir al respecto, así que sólo me uno al resto. No dejes esto. No sólo es una fuente de mujeres a las que conocer, es toda una oportunidad para crecer como persona mientras te diviertes.

Salu2
inccubus
 

Re: Sargear con pareja

Notapor Tautou » Jue 08 Oct 2009 :: 18:07

Me parece este un tópic muy interesante que curiosamente comenté con Raul hace poco via messenger.

A mi me ha pasado igual que a Woden, tras haberme iniciado en todo esto, he conseguido tener un RE con una chica que no habría conseguido sin haber cambiado cosas de mi mismo, sobre todo de lo que vamos llamando juego interno.

No hay ningún problema en seguir en estos temas, mientras uno tenga claro hasta donde llegar con las demás, el saber los límites. Yo los tengo claro, no va a pasar nada ni sexual ni romántico con las demás, podemos verlo con mantenerse "engrasado", en forma como seductor, siguiendo el avance por este camino. .

Cada cual debe valorarlo, pero creo que no tiene porque pasar nada porque tu novia sepa que estas metido en estos temas. Incluso puede ser una DAV, al fin y al cabo buscas mejorarte a ti mismo y mejorar tu relacion con las mujeres, de lo que obviamente ella sera la primera beneficiada.
Tautou
 

Re: Sargear con pareja

Notapor Wöden » Vie 16 Oct 2009 :: 17:48

Completamente de acuerdo con todo Tatou.

Yo la verdad es que todavía no he sopesado la idea de hablar de esto con mi novia. Pero puede que sea una DAV como tu dices y la verdad es que me sentiría mejor si lo hiciera.

¿Tu ya lo has hecho?

PD: Bienvenido al foro.
Wöden
 

Re: Sargear con pareja

Notapor gdrom » Sab 17 Oct 2009 :: 22:26

Somos ya bastantes quienes tenemos ahí una posibilidad de establecer firmeza en la relación con la Tb. Como ya dije en este hilo en su momento y ahora reafirmo, yo no quiero dejar de sargear y evolucionar por el echo de que esté emparejado. He conseguido mucho desde que iniciamos PV, seguridad, redimir miedos y sobre todo amigos. Y aún más se puede conseguir y no quiero perderme el momento de aprendenderlo por estar con alguien.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Sargear con pareja

Notapor Nightkiller » Mar 23 Feb 2010 :: 15:51

El destino puede resultar a veces bastante perverso...

Me resulta bastante curioso que al leer este hilo tras un tiempo, ver que los primeros foreros que escribieron en este hilo; todos con argumentos similares de "yo no dejaría el sargeo por nada del mundo", han acabado en brazos de alguna TB y dejandose el mundo del sargeo o teniendo una participación practicamente nula :shock: :shock: :shock: Me recuerda a las pelis de terror, donde ves que los protagonistas van cayendo uno por uno de forma inexorable. Parece como una especia de maldición perversa :lol:

Yo siendo sincero, veo esto normal y respetable. Alguien que ya ha encontrado novia pierde ese deseo animal de encontrar pareja y por consiguiente ya no necesita seguir buscando; de modo que tarde o temprano es inevitable que acabe dejando esto. Los humanos nos movemos por deseos, y una vez que perdemos ese deseo, dejamos de querer hacer algo.

¿Sargear con pareja? Pues el tiempo ha acabado demostrando que es inviable. Todos los que han encontrado pareja han acabado dejandose esto tarde o temprano. Yo lo veo comprensible, si ya tienes tu pareja en casa... ¿Qué sentido tiene seguir saliendo a buscar más mujeres?

P.D. Acabo de escribir en el hilo de la "maldición", ¿Seré yo el siguiente en caer? :lol:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Sargear con pareja

Notapor Masi » Mar 23 Feb 2010 :: 17:47

Nos olvidamos de algo realmente importante y trascendental. Esto no es únicamente sargear, buscar mujeres. También es una forma de divertirse, salir y conocer gente. De esa gente algunos llegan a ser considerados amigos y por tanto no se debería dejar el tema de manera tan radical.

Es como si conoces a unos amigos de algo. Si eso que os une ya no lo puede hacer, se sigue manteniendo el contacto. El no hacerlo es un hecho que, a mí por lo menos, me asombra.

Un saludete. :mrgreen:
Masi
 

Re: Sargear con pareja

Notapor G-Okus » Mar 23 Feb 2010 :: 18:23

XD, sargear con pareja es imposible. Es inevitabe que la gente se enamore y empiece a dejar el foro. La cuestión es si es una necesidad o es una elección?, o una necesidad disfrazada de elección?.

Saludos.
G-Okus
 

Re: Sargear con pareja

Notapor Wöden » Mar 16 Mar 2010 :: 1:31

Yo soy uno de esos que cómo bien dice Nightkiller ha caido en la maldición :lol: .

A pesar de tener pareja he seguido "semi-sargeando" un poco, digamos que no he salido a sargear de forma propiamente dicha, pero en cambio he intentado no mantenerme oxidado y me he llevado una gran depeción.
Yo no sé si alguien ha sargeado alguna vez con pareja, pero creo que no hay nada peor que ligarte un pivón hasta el punto de tener que hacerle la cobra.
No se lo recomiendo a nadie, pues jode muchísimo!
De todas formas puede que haya gente con la suficiente sangre fría para tomarse el sargeo como lo que es, práctica y ser incapaz de sentir nada y hacer la cobra de la misma manera que se pide un cubata. En mi caso es imposible, soy débil :lol:

De todas formas intentaré seguir al tanto siempre para no oxidarme nunca (dentro de lo posible) y aunque no salga a sargear, pues un tonteo inocente de vez en cuando no hace daño a nadie.

Saludos!
Wöden
 

Re: Sargear con pareja

Notapor inccubus » Vie 26 Mar 2010 :: 11:13

Wöden escribió:De todas formas puede que haya gente con la suficiente sangre fría para tomarse el sargeo como lo que es, práctica y ser incapaz de sentir nada y hacer la cobra de la misma manera que se pide un cubata


Tío, alguien así debe ser poco menos que un psicópata!!!
inccubus
 

Yo creo que es un tema delicado

Notapor Vortex » Mié 05 May 2010 :: 20:32

No sé muy bien qué es lo correcto. La verdad es que si me pongo en el lugar de mi hipotética novia, no me haría gracia que ella tonteara con chicos, aunque luego no llegara a nada. Con lo cual tampoco creo que a ella le pareciera bien que yo lo hiciera. Y en cuanto a lo de ocultar los sargeos a tu pareja, tampoco es una opción, dado que traicionas la confianza.

Sin embargo, sí es cierto que cuando he tenido pareja de alguna manera he reducido mis interacciones sociales bastante, y eso tampoco es lo aconsejable, creo yo.

Así que supongo que la solución es un término medio, el problema radica en sabér dónde está la línea de equilibrio.
Vortex
 

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados