Seducción en el diario de Cataluña.


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Seducción en el diario de Cataluña.

Notapor gdrom » Vie 28 Ago 2009 :: 6:47

Bueno parece que la cosa se está extendiendo como la pólvora. Me he encontrado en el blog de M. Luna, que se ha publicado un artículo sobre como se están extendiendo las escuelas de seducción y los materiales para hacer de un frusco, un artista del romance.

He de reconocer que no me gusta, pero por otra parte, considero que es bueno para aquellas personas que como nosotros, hemos sufrido tanto en este campo. Eso sí, sólo espero que se torne una moda pasajera y quienes de verdad vemos este arte, como algo que ya forma parte de nuestra manera de vivir, podamos "jugar" tranquilamente.

Os dejo el enlace al blog de M. Luna, opinad sobre esta noticia.

http://blogs.seduccioncientifica.com/ma ... catalunya/
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Seducción en el diario de Cataluña.

Notapor Wöden » Sab 29 Ago 2009 :: 1:24

Buff. Cómo la cosa siga así llegará un momento que las tías se cosquen de todo y no molará nada.
Otra cosa por la que no me gustan las rutinas :P
Wöden
 

Re: Seducción en el diario de Cataluña.

Notapor Polux » Sab 29 Ago 2009 :: 4:02

Esta claro que los de SexCode quieren dar la mayor publicidad que pueda, pero siempre he pensando que España no esta preparada para reconocer a los "seductores" y aunque la comunidad crezca, la mayoria de TBs no conoceran su verdadera existencia, no al menos en un tiempo... eso espero xD
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: Seducción en el diario de Cataluña.

Notapor BsB » Sab 29 Ago 2009 :: 12:13

Lo que NO debemos hacer es hablar a amigas de nuestras armas de seducción. Por que? Pues muy fácil. Si por alguna de aquellas estás con ella (asolas o en compañia) y dices o haces alguna cosa que le llama la atencion (kino, rutina...)inconsciente pero en plan solamigueo, enseguida, almenos en mi caso, me preguntan si estoy practicando lo del libro :lol:

Pd: recordemos que el sexcode me lo regalaron unas amigas mias pa mi cumple (a petición mia, ultimo gran frusquismo)
BsB
 

Re: Seducción en el diario de Cataluña.

Notapor Nightkiller » Lun 16 Nov 2009 :: 22:02

Acabo leerme una opinión muy interesante de Mike sobre el tema de "que se haga pública la Comunidad"

Os paso el link:

http://www.blogseduccion.com/mikeavl/20 ... BFsi-o-no/
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Seducción en el diario de Cataluña.

Notapor Nightkiller » Mar 17 Nov 2009 :: 0:06

Argumento ad hominem Prince? :lol:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Seducción en el diario de Cataluña.

Notapor Nightkiller » Mar 17 Nov 2009 :: 0:27

lo que quería decir es que preferiría me dieras otro tipo de argumento

me imagino que estarás en contra de la difusión de la comunidad, y sería interesante que nos comentaras tu postura con otro tipo de argumento :D

esa es la idea de esta sección debatir sobre los temas que nos interesan

salu2
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Seducción en el diario de Cataluña.

Notapor Paulatino » Mar 17 Nov 2009 :: 13:58

Comunidad al descubierto: NO

Ayudar a personas a mejorar: SI

Es muy distinto esto y para algunas personas parece lo mismo.

Superar el miedo a la aproximación, adquirir destreza social, convertirse en un gran conversador, transmitir con el lenguaje corporal... son cosas que necesariamente no están ligadas a la seducción y que nos ayudan en la mayor parte de las facetas de la vida. Este tipo de asuntos me parece genial, que hagan publicidad a nivel nacional!

Sin embargo, en los asuntos de la seducción, es bastante feo y me explico: Por ahí rondan centenares de rutinas, de cortes, contra cortes, abridores, en fin, de todo. Algunas mujeres tienen conocimiento de esto y no me parece muy bien que si hemos decidido algunos de nosotros compartir nuestras experiencias con otros hombres, ellas tengan que enterarse.

Sin ir mas lejos el sábado en me ocurrió lo siguiente con un 4set:
Yo: Hola chicas, teneis que ayudarme con un asunto que me trae de cabeza...
Ellas: A ver, vienes a hacernos alguna encuesta?
Yo: porqué iba a querer haceros alguna encuesta?
Ellas: Ya han venido dos chicos preguntandonos cosas así.
Yo: Pues hoy no estais de suerte... aunque se que os gustan, tengo un problema para el que necesito vuestra ayuda...

Está claro, cada vez hay más gente que tiene conocimiento de esto y sólo nuestra habilidad nos permitirá salir airosos. Además hay decenas de "métodos" de seducción. A mi me gusta tener conocimientos de todo un poco y hacer un pupurrí de todos ellos adaptandolos a mi personalidad y capacidades. De ese modo pienso que se puede llegar a ser indetectable o inclasificable.

Si todos adaptaramos lo que leemos o vemos a nosotros mismos, no correríamos el riesgo de ser clasificados o como describe Neil Strauss en su libro, evitaremos convertirnos en Robots.
Paulatino
 

Re: Seducción en el diario de Cataluña.

Notapor sexlover » Mié 18 Nov 2009 :: 17:45

MI opinion, me LA SUDA que se haga publico. Por ejemplo, entiendo que a alguien que sigue unas rutinas especificas siempre para ligar le resulte desagradable por lo menos que le pueda ocurrir que vaya a una tia y esta le diga que lo que el le esta diciendo se lo han dicho ya antes. Pobrecito pensaran para si mismos.

En esto de la seduccion no hay camino facil, y la mayoria de los que llegan a saber de esto(periodico, internet o que lo que sea, aunque sea leer un libro), de todos estos, los pocos que cogen y empiezan a salir al campo y a mejorarse son muy pocos y menos aun los que duran ahi insistiendo, es decir muyy muy muy pocos. Es posible que alguien coja y nada mas leer un libro cmo el sex code salga a la calle y haga una rutina, pues bien ¿que mas da?

A mi modo de ver las cosas, lo mas importante en esto es conseguir la actitud adecuada, a mi no me mola el royo de la seduccion cientifica(los que me conocen lo sabran de sobra), es posible que me deje llevar de vez en cuando por una rutina "para slair del paso" pero por lo menos sera mia, no sacada de un libro diciendo ¿pato o pinguino?, lo importante en todo esto es mejorar como personas, no hay pildora magica asi que, sencillamente me da igual. Una vez tienes mucho exito con las mujeres seguramente (a no ser que seas mystery a tope) sera por que hayas mejorado tu personalidad mil veces. Si has mejorado tu personalidad, aunque sepan que ha sido con esto no te puede pasar nada.

Es como, cuando ellas se maquillan, lo hacen para estar mas guapas, nosotros sabemos que son asi de wapas por que estan maquilladas, y no obstante NOS LA SUDA, cuando desarrollemos la personalidad necesaria para atraer, sencillamente aunque lo sepan como lo hemos conseguido dara igual.

Por cierto, egoistamente hablando, prefiero que se sepa en todos lugares, asi habria mucha gente que probaria la tipica rutina y los novatos lo tendrian mas chungo, asi los que vayamos mejorando nuestra personalidad tendremos menos competencia y mucha mas gente lo dejara en el camino...traducido= menos competencia.


Un saludo, solo eran ideas mias
sexlover
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron