¿Somos una sociedad secreta?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor G-Okus » Dom 19 Sep 2010 :: 1:16

Somos una sociedad tan secreta como lo es buscar como ligar en google y aparecer en la 1º opción.
G-Okus
 

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor lifestyle30 » Dom 19 Sep 2010 :: 22:18

Lo de mis pilladas tiene historia, y por supuesto no habia hablado con ellas del metodo... El metodo llega a mis manos a traves de un regalos q le hacen a un amigos y q durante 2 años estuvo cogiendo polvo en una estanteria sin q nadie lo leyera, nose me ocurre otra cosa q el primer dia de ponerlo en practica, es en la graduacion de mi amigo y mira por donde estaban las amigas q se lo habian regalado!...
Esa noche no me dijeron nada, simplemente se dejaron meter en el juego, me observaron y disfrutaron de mi actuacion, una semana despues en una cena de amigos, vinieron y ahi si, el interrogatorio sobre el metodo fue brutal, la cena se inmortalizo con una foto subida al tuenti y titulada "M.... explicando el metodo", no le di importancia.
Siguiente pillada, una amiga q me gustaba, empiezo a jugar, negas, truco de magia, saco mi rotulador... aaaaaaaaaaa!!!! eres un friki de los de la comunidad de seduccion, me dijo, de esos q aprenden a ligar en libros y q llevan cosas extravagantes para llamar la atencion.... Para nada... nose de q me hablas, pero cuenta de q va el tema? de q lo conoces?...
Me dijo q lo conocia a traves de su hermana q estudiaba informatica y por lo visto en su carrera habia muchos seguidores de el metodo, al final era una tonteria negar lo evidente y termine reconociendo q estaba en proceso de convertirme en un mdls. Este momento se inmortaliza tambien con una foto mia y subida al tuenti con el titulo de "EL METODO".
Siguiente y ultima pillada, con la chica q fue mi RE durante 10 meses. Tras un finde genial, y un sargeo perfecto, me atreveria a decir q magistral, ella me agrega al tuenti y empieza a mirar mis fotos...
Tengo un mensaje privado! y es ella!!! bien!!!!!!!
He visto tus fotos... de q metodo hablan, del de neil strauss? eres un maestro de la seduccion?
Quiero q por un momento imagineis como me sentia, mi cabreo, esa chica me encantaba pero por las circunstancias del finde, no pude aislarla, no cerre con beso, y por culpa de esto pense q no volveria a verla...MIERDA
Decidi no negarlo, no me gusta mentir, esta fue mi respuesta
Si, se refieren a ese metodo. Pero para nada soy un mdls, soy un simple aprendiz, si lo fuera habria conseguido q te quedaras mas dias (ella es de fuera, estaba aqui de vacaciones y tuvo q volver a casa)
Su respuesta
Para nada, puedes sentirte un gran mdls, ha sido un finde maravilloso lo he pasado muy bien contigo, eres increible y sino me he quedado es porq no podia, estoy orgullosa de haber sido seducida por un mdls...
Me parecio alucinante, no solo no estaba enfadada, sino q desperto aun mas el interes en mi. Aunq si es cierto q cuando tuve mas confianza con ella y le explique detalles del metodo o algun video como el de cajun en key to the vips, se enfado bastante, me vio utilizando cosas como, eres encantadora, quieres ser mi hermanita pequeña?... ahi si sintio manipulada.
Por eso ahora mi linea es no negarlo, pero no entrar en detalles de lo q hago y por q lo hago, a no ser claro, q se tenga mucha confianza y piense q va a poder ser mi pivot, eso ya es, otra historia!....
lifestyle30
 

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor NANDO » Dom 19 Sep 2010 :: 22:58

Lo repito, reconocerlo y propagarlo es un error...

Pero igual a palos lo llegaréis a comprender... :cabreado: :cabreado: :cabreado:
NANDO
 

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor Tautou » Lun 20 Sep 2010 :: 1:22

Chicos, de verdad que no entiendo porque esto os preocupa que se sepa. Cada cual decide si ser mas o menos discreto, pero es una cosa mas que forma parte de la vida de cada cual. Lo que hay que hacer es integrarlo en la propia vida diaria y punto, si se lo queremos decir a los demas no pasa nada. Despertareis curiosidad - atraccion - mofa o indiferencia, he experimentado todas esas reacciones diferentes.
Tautou
 

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor G-Okus » Lun 20 Sep 2010 :: 13:31

XD, muy divertido la verdad, Seducción=Informático=Freak, ¿lo veis?. Sigo pensando que debemos quitarnos de la seducción lo mas rapido que podamos antes que sea tarde, y nos fichen de freaks, XD.
G-Okus
 

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor Nightkiller » Lun 20 Sep 2010 :: 17:09

lifestyle30 escribió:otra situacion q me paso la ultima vez q fui a animas, esq me encontre con un chaval q no paraba de abrir grupos y engancharlos, hasta el punto q me resultaba incluso dificil pensar q un natural pudiera ir tan a saco! le entró incluso a las 2 chicas q me acompañaban, sin ningun pudor!!! despues de un buen rato viendolo actuar, le felicite y le pregunte si tenia algo q ver con maestros de la seduccion, metodo y tal, a lo cual me lo nego, y me dijo q no tenia ni idea de q era aquello, pero ya os digo, por el "modus operandi" hubiera jurado q si... En fin, q opinais? se debe o no reconocer el formar parte de la comunidad de la seduccion?....


Las Ánimas es territorio PV, no extrañe que fuera alguien de aquí [jejeje]

Glosa Okus escribió:XD, muy divertido la verdad, Seducción=Informático=Freak, ¿lo veis?. Sigo pensando que debemos quitarnos de la seducción lo mas rapido que podamos antes que sea tarde, y nos fichen de freaks, XD.


Yo soy informático y no me considero ni freak, ni seductor-psicopata ni ningún bicho raro ;)

Tautou escribió:Chicos, de verdad que no entiendo porque esto os preocupa que se sepa. Cada cual decide si ser mas o menos discreto, pero es una cosa mas que forma parte de la vida de cada cual.


Estoy al 100% contigo. No veo el motivo para preocuparse.

Yo intento llevar esto con discreción, pero si se enteran que estoy en esto no me importa por dos motivos:

1) No uso material enlatado. No existe riesgo de que "me pillen".

2) No hablo con las TB que me interesan sobre seducción :shock: Y si por alguna de aquellas se enteraran, les diría que es una especie de foro de auto-ayuda y punto. No tiene nada malo intentar ser la mejor versión de uno mismo ;)

salu2
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor G-Okus » Lun 20 Sep 2010 :: 19:01

Nightkiller escribió:
Glosa Okus escribió:XD, muy divertido la verdad, Seducción=Informático=Freak, ¿lo veis?. Sigo pensando que debemos quitarnos de la seducción lo mas rapido que podamos antes que sea tarde, y nos fichen de freaks, XD.


Yo soy informático y no me considero ni freak, ni seductor-psicopata ni ningún bicho raro ;)
salu2
[/quote]

No digo que seas freak, ni considero a los informaticos freaks, simplemente la imágen de informático es de una persona que tiene pocas habilidades para relacionarse, o al menos socialmente, esto es indiscutible, y si cada vez que entramos a ligar nos dicen que parecemos informáticos, digo que saqueis vuestras propias conclusiones, si alguien tiene alguna duda de esta estereotipia que busque en imagenes de google informático, y vereis lo opuesto a un seductor: 2 mas 2=4.

Respecto al otro tema, si usais openers frikis (openers de opinion o absurdos) y no teneis una personalidad alfa desarrollada es muy probable que os pillen. Si no, es menos probable, aunque luego si empezamos a leer todos la mano en un set y luego grafologia yi conversaciones extravagantes de chicos que intentan llamar la atención todo el tiempo y mierdas raras de estas, se ve a la legua que son guiones y lo que estás planeando. Es mi opinion y tomadla como querais ya no os voy a rallar mas con esto.

De todas formas a mi me la sopla que me digan si lo he leido en un libro lo que estoy haciendo, le diria que si y sin complejos, aunque hace mucho tiempo que no uso rutinas... ahora estoy quitandome de los comportamientos interiorizados que no funcionan, y casi todo lo que he aprendido en la comunidad ha sido perjudicial para mi juego. Creo que me quedo solo con la intención de entrar a muchas tias con alta autoestima, y a partir de ahi iré desde cero haciendo inferencias sobre lo que funciona y no funciona. Me da igual quedar mal, pero la sociedad nos programó mal para ligar pero los métodos de seducción también nos han programado mal, por eso la mayoria de la comunidad de seducción suele tener el mismo éxito con las chicas que un TTF, XD.
G-Okus
 

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor NANDO » Lun 20 Sep 2010 :: 22:53

Glosa Okus escribió:No digo que seas freak, ni considero a los informaticos freaks, simplemente la imágen de informático es de una persona que tiene pocas habilidades para relacionarse, o al menos socialmente, esto es indiscutible, y si cada vez que entramos a ligar nos dicen que parecemos informáticos, digo que saqueis vuestras propias conclusiones, si alguien tiene alguna duda de esta estereotipia que busque en imagenes de google informático, y vereis lo opuesto a un seductor: 2 mas 2=4.

Respecto al otro tema, si usais openers frikis (openers de opinion o absurdos) y no teneis una personalidad alfa desarrollada es muy probable que os pillen. Si no, es menos probable, aunque luego si empezamos a leer todos la mano en un set y luego grafologia yi conversaciones extravagantes de chicos que intentan llamar la atención todo el tiempo y mierdas raras de estas, se ve a la legua que son guiones y lo que estás planeando. Es mi opinion y tomadla como querais ya no os voy a rallar mas con esto.

De todas formas a mi me la sopla que me digan si lo he leido en un libro lo que estoy haciendo, le diria que si y sin complejos, aunque hace mucho tiempo que no uso rutinas... ahora estoy quitandome de los comportamientos interiorizados que no funcionan, y casi todo lo que he aprendido en la comunidad ha sido perjudicial para mi juego. Creo que me quedo solo con la intención de entrar a muchas tias con alta autoestima, y a partir de ahi iré desde cero haciendo inferencias sobre lo que funciona y no funciona. Me da igual quedar mal, pero la sociedad nos programó mal para ligar pero los métodos de seducción también nos han programado mal, por eso la mayoria de la comunidad de seducción suele tener el mismo éxito con las chicas que un TTF, XD.


De acuerdo en todo. ;) Yo no uso rutinas, lo que hago es tener aplomo para ser chulifresco y estoy perdiendo cada vez más el miedo, no ya a entrar, sino a decir lo que pienso y mirar por mi interés, que creo que al fin y al cabo es lo más importante...
:mrgreen:
NANDO
 

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron