¿Somos una sociedad secreta?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Somos una sociedad secreta?

Notapor Nightkiller » Mié 11 Ago 2010 :: 19:45

¿Qué pensáis? ¿Somos una especie de sociedad secreta? [jejeje]

Definición de sociedad secreta según la Wikipedia:

Una sociedad secreta es una organización que requiere de sus miembros ocultar ciertas actividades, como los ritos de iniciación para los candidatos, o los objetivos de la misma.


A los miembros se les puede exigir ocultar o negar su vinculación, y frecuentemente deben mantener los secretos de la sociedad bajo juramento. El término secret society es frecuentemente usado para describir organizaciones fraternales que pueden tener ceremonias secretas, pero es también usado habitualmente para organizaciones que van de comunes e inocuas (fraternidades universitarias) a organizaciones míticas descritas en las teorías conspirativas como inmensamente poderosas, con agendas políticas o financieras que buscan su propio provecho.


Imagen

¿Debemos de llevar el asunto del sargeo en secreto? ¿O por el contrario es una actividad saludable de la que no hay que ocultar nada?

Debate abierto :mrgreen:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor Tyler » Mié 11 Ago 2010 :: 21:21

Eso de las sociedades secretas esta muy visto!!

Nosotros somo una Logia :p

Logias existen muchas en el mundo, y cada una con objetivos diferentes, asi por ejemplo, se tiene a la logia Matritense, una de las mas antiguas en la madre patria, Los Masones, una logia a nivel latinoamericano, e incluso en nuestro medio se dice que existen logias secretas como Los Caballeros del Oriente y la logia Toborochi.

Como se vió en párrafos anteriores en la definición fría de la palabra “logia” y en las logias existentes, destaca algo muy importante, todos son grupo secretos y con fines diversos, malos o buenos, no lo sabemos.


En principio las logias son masonicas, pero nosotros somos tan chulos que somos una logia no masonica XD
Tyler
 

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor NANDO » Mié 11 Ago 2010 :: 23:27

Tyler escribió:Eso de las sociedades secretas esta muy visto!!

Nosotros somo una Logia :p

Logias existen muchas en el mundo, y cada una con objetivos diferentes, asi por ejemplo, se tiene a la logia Matritense, una de las mas antiguas en la madre patria, Los Masones, una logia a nivel latinoamericano, e incluso en nuestro medio se dice que existen logias secretas como Los Caballeros del Oriente y la logia Toborochi.

Como se vió en párrafos anteriores en la definición fría de la palabra “logia” y en las logias existentes, destaca algo muy importante, todos son grupo secretos y con fines diversos, malos o buenos, no lo sabemos.


En principio las logias son masonicas, pero nosotros somos tan chulos que somos una logia no masonica XD


Somos una logia machoálfica...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor Hemingway » Jue 12 Ago 2010 :: 10:55

Mientras seamos un grupo oculto (o semi-oculto) porque nuestras actividades y nuestro saber valen tanto que solo la gente que vale la pena puede ser partícipe... pero no ocultarlo porque nos sintamos avergonzados de ello.

Por esto último a mi no me preocupa reocnocerlo. Aunque una persona a quien tengo en mucha estima y a quien confieso muchas cosas, nos llama la "secta de los frikis" :lol:
Yo le sigo el juego porque me divierte, y porque es lo mejor que se puede hacer. Pero en realidad se lo toma en serio, porque esta persona ha visto mi evolución en cosa de 6 meses y está más que sorprendida.

;)
Hemingway
 

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor inccubus » Mar 17 Ago 2010 :: 21:14

Pienso que realmente da igual. El tema de la discreción lo veo más como algo práctico que por otra cosa. Ya se comentó en su momento por lo que no me extiendo más con ello. En cuanto al tema original. Pienso que Logia es una palabra que mola y Sociedad Secreta es un término que se puede aplicar sólo hasta cierto punto, por lo que me apunto al primero.

Salu2
inccubus
 

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor Amante de Chloe » Mié 18 Ago 2010 :: 1:56

A ver esta definición: somos una comunidad hi tech, de vocación underground, que comparte intereses comunes, con ciertos protocolos o ritos internos que podrían identificarse como de sociedad secreta.

No lo digo de coña, y recalco el aspecto tecnológico de nuestra relación: somos el presente lúcido de nuestro tiempo. Como espacio virtual de encuentro, la Red es ya un lugar real. Ha habido quien ha relacionado la invención de Internet con el origen de las ciudades. PV es nuestro club privado en esta gran ciudad virtual que ha transformado la realidad real.

¿Debemos de llevar el asunto del sargeo en secreto? ¿O por el contrario es una actividad saludable de la que no hay que ocultar nada?


Ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario. No conviene hablar más de la cuenta del tema, pero tampoco renegar en público de ello. Yo explico, desde hace unos meses, que estoy interesado en la psicología y el desarrollo personal. Y que la seducción forma parte de ese paquete.
Amante de Chloe
 

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor Hemingway » Mié 18 Ago 2010 :: 4:58

Muy buena tu respuesta amante. De todo lo que has dicho destaco esto:

amante_de_Chloe escribió:Ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario. No conviene hablar más de la cuenta del tema, pero tampoco renegar en público de ello. Yo explico, desde hace unos meses, que estoy interesado en la psicología y el desarrollo personal. Y que la seducción forma parte de ese paquete.


Comulgo con tu opinión al respecto ;)
Hemingway
 

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor lifestyle30 » Sab 18 Sep 2010 :: 11:19

De esta cuestion me viene a la cabeza otra, y es q el hecho de ser una sociedad secreta, o por lo menos actuar con discrecion, significa q si alguien os "descubre", lo negais?.... Me explico, la pregunta viene por 2 situaciones q me han pasado, la primera es, reconozco q en parte es culpa mia, porq yo soy del metodo mistery a muerte, y claro, alguna vez alguna tia, sabia de q iba el tema, y le ha faltado tiempo para decirme, estas utilizando el metodo!!!!! a lo cual, yo nunca lo niego y no me importa para nada q lo sepan, y la otra situacion q me paso la ultima vez q fui a animas, esq me encontre con un chaval q no paraba de abrir grupos y engancharlos, hasta el punto q me resultaba incluso dificil pensar q un natural pudiera ir tan a saco! le entró incluso a las 2 chicas q me acompañaban, sin ningun pudor!!! despues de un buen rato viendolo actuar, le felicite y le pregunte si tenia algo q ver con maestros de la seduccion, metodo y tal, a lo cual me lo nego, y me dijo q no tenia ni idea de q era aquello, pero ya os digo, por el "modus operandi" hubiera jurado q si... En fin, q opinais? se debe o no reconocer el formar parte de la comunidad de la seduccion?....
lifestyle30
 

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor moniker » Sab 18 Sep 2010 :: 16:19

se debe o no reconocer el formar parte de la comunidad de la seduccion?....

Yo creo, sinceramente, que debe ocultarse a cuanta mas gente mejor....las defensas de las tias se dispararan si no lo haces, y ten en cuenta que no esta muy bien visto por la sociedad ir a clases de "ligar" y tal.... :lol: ademas, es fundamental que la gente piense que realmente eres alfa y te comportas de una cierta manera porque eres asi y punto, y no porque estes intentando ligar mas :)

alguna vez alguna tia, sabia de q iba el tema, y le ha faltado tiempo para decirme, estas utilizando el metodo!!!!!

por cierto, a esta le habias hablado del tema...o esto es el principio del fin?? :cry: :cry:
moniker
 

Re: ¿Somos una sociedad secreta?

Notapor Tautou » Sab 18 Sep 2010 :: 19:10

[quote="Amante de Chloe"]A ver esta definición: somos una comunidad hi tech, de vocación underground, que comparte intereses comunes, con ciertos protocolos o ritos internos que podrían identificarse como de sociedad secreta.

No lo digo de coña, y recalco el aspecto tecnológico de nuestra relación: somos el presente lúcido de nuestro tiempo. Como espacio virtual de encuentro, la Red es ya un lugar real. Ha habido quien ha relacionado la invención de Internet con el origen de las ciudades. PV es nuestro club privado en esta gran ciudad virtual que ha transformado la realidad [quote]

Coincido, podemos ser tanto una sociedad secreta como una sociedad discreta. Me ha gustado lo de comunidad hi tech de vocacion underground ;)
Tautou
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados