¿Es posible ligar con "Barbies" en una disco?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Es posible ligar con "Barbies" en una disco?

Notapor Nightkiller » Dom 08 Ago 2010 :: 20:47

¿Alguien de aquí ha conseguido ligar con una "barbie" en una disco? ¿Es posible conseguir eso o son todo leyendas urbanas? :mrgreen:

Entiéndase por barbie a una TB de 20 y pocos, normalmente de pechos operados, ropa resaltando sus atributos femenino y un ego que hace que intentar hablar con ella sea prácticamente imposible.

¿Qué opináis sobre este tipo de TB's? [jejeje]

¿Es posible ligar con TB's con un ego tan subido? Quiero respuestas :ugeek:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Es posible ligar con "Barbies" en una disco?

Notapor Tyler » Dom 08 Ago 2010 :: 22:52

Ya te dije que baobab es una mierda :twisted:
Tyler
 

Re: ¿Es posible ligar con "Barbies" en una disco?

Notapor Nightkiller » Lun 09 Ago 2010 :: 1:43

Tyler escribió:Ya te dije que baobab es una mierda :twisted:


Tyler alias "el Chuck Norris de PV" tan optimista como siempre :mrgreen:

Mojaros un poco...

¿Quién ha conseguido pasar la impenetrable pared una Barbie? [jejeje]
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Es posible ligar con "Barbies" en una disco?

Notapor pit » Lun 09 Ago 2010 :: 3:20

Siempre e pensado que las tipas de ese calibre puenden estar con 1 tio por dos posibles cualidades : 1.Fiscas o 2.Economicas

Ella debe experimentar las mismas sensaciones q el mejor aven del mundo ,pues liga sin esfuerzo a quien quiere .

yo Pienso q es muy dificil pero no imposible.Flirtear lo veo factible en un primer contacto pero llegar a mas ..... tiene la sarten por el mango .

Ojo quiza en otro ambiente sea curro (o lo q sea donde la veas mas a menudo ) sea el mejor ecosistema para crear lazos muy profundos .

PD: a todo esto tienes q añadirle q siempre les rondan 3 o 4 maromos cachas royo seguratas q sino son amigos suyos , tienen una mentalidad de fruscos q son capaces de pegarte una paliza por q ella lo diga . EN fin nightkiller como ves jajaj soy mas optimista q tyler pero poco mas :lol:
pit
 

Re: ¿Es posible ligar con "Barbies" en una disco?

Notapor Hemingway » Lun 09 Ago 2010 :: 12:51

pit escribió:Siempre e pensado que las tipas de ese calibre puenden estar con 1 tio por dos posibles cualidades : 1.Fiscas o 2.Economicas


Si no conocéis la definición de "creencia limitante", con frases como estas os acercais mucho.
¿Por qué tiene que ser así?

A mi ex se le podría considerar una Barbie por bastantes cosas, no era una "TB 20" (¿de dónde ha salido esta escala? :lol: ) ni tampoco tenía 20 añitos... pero vamos, todo lo demás lo cumplía.
Ella estaba loquita conmigo, porque nunca había salido con nadie que estuviera bien fisícamente, pero que además tuviera algo dentro del coco. (ella mismo lo dijo).

Por tanto os sorprenderiais de lo que puede sentir y pensar una "Barbie".

pit escribió:pues liga sin esfuerzo a quien quiere


En eso no estoy de acuerdo. Yo diría más bien que "se deja ligar". Ya que está tan avasallada, que lo único que hace es dejar entrar en su círculo a quien ella decide, pero eso no significa que se ligue a quien quiera. A mi se me acerca una "Barbie" diciendome algo, y la escudriñaría antes de "dejarla entrar en mi círculo". Por tanto, no dominan tanto el mundo como pueden aparentar. Esto se ve sobre todo cuando te relacionas con ellas. El sábado estuve en Umbracle con unas amigas, que tenían como amiga a una de las GoGo's... es una persona más, con sus virtudes y sus defectos. Estaba buena, sí... y mucho (según la escala de Nightkiller, sería una TB19), pero las movidas personales que estaba contando no eran muy tranquilizadoras, así que con una persona así no me junto ni para echar un polvo.

Conclusión:

1. Claro que se puede ligar con "Barbies"!
2. Bajadlas de ese pedestal !!!
3. Decidid si la chica que tenéis enfrente está a vuestra altura y si vale la pena.
Hemingway
 

Re: ¿Es posible ligar con "Barbies" en una disco?

Notapor Nightkiller » Lun 09 Ago 2010 :: 15:12

Permitidme un pequeño apunte camaradas...

Nightkiller escribió:Entiéndase por barbie a una TB de 20 y pocos


con "20 y pocos" me refiero a la edad. Es decir incluyo en el concepto de Barbie a chicas jóvenes, y con un atractivo físico que les hace tener el ego por las nubes.

Creo que se ha entendido que estaba usando una escala para puntar a las mujeres tipo... TB5 - TB20 :mrgreen: Aunque bueno, dado que los Barbies suelen ser muy vistosas, en este caso encajaría :mrgreen:

Un pequeño offtopic y concluyo sobre esto: en el foro se suele usar de-facto la escala propuesta por Mystery, y adoptada por otros como Mario Luna, para puntar mujeres.

Hecho este inciso os doy las gracias por participar y os animo a seguir dejando vuestras opiniones

Un saludo
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Es posible ligar con "Barbies" en una disco?

Notapor Tyler » Lun 09 Ago 2010 :: 17:08

Nightkiller escribió:
Tyler escribió:Ya te dije que baobab es una mierda :twisted:


Tyler alias "el Chuck Norris de PV" tan optimista como siempre :mrgreen:

Mojaros un poco...

¿Quién ha conseguido pasar la impenetrable pared una Barbie? [jejeje]


Bueno amigo Nigth pese a ser pesimista me temo que tu lo eres más que yo, yo a las tias de 16-20 no me acerco porque son unas crias, pero por casualidad conoci a una haciendo de ala a un compañero:

NANDO escribió:
.....
.....

2º escenario: Por la calle que lleva a Radio City y camino de Calcatta.

Chloe ve a dos chiquitas, una de ellas cambiándose los zapatos por unas zapatillas.
Les pregunta que por qué...?
Tyler pasa.
Yo les digo que eso es muy poco glamouroso.
TB8(19) y TB5(25)
Se rien y se justifican. La TB8 un poco seria y sobradita...
Luego nos enteramos que Tyler tenía el teléfono de la TB8 y que no llamó porque no le gustó cómo se lo dió en su día... :shock: :shock: :shock:
Tyler como buen macho alfa pasa de ellas totalmente.
Van a Calcatta también y nos acompañan.
Al llegar dentro Tyler se agobia porque no quiere cargar con ellas y nos despedimos dentro del local y las dejamos.
Se quedan un poco pallá... :lol:

El resto de la noche nos las cruzamos y nos saludaron.
.....
....


Por ejemplo la tía esta entra dentro de la categoría de barby, jovencita, guapa y creída, hija única (mal, nunca te líes con una hija única), universitaria, superpija (que si papa me ha regalado unos pendientes que si ...), superarreglada. Cuando la conocí me dio el teléfono y no la llame, lo volví a ver al mes o así y si acordaba de mi ademas de que nos acompaño a calcata donde pasamos de ella olímpicamente (y en aquella época yo era muy malo, así que esta tía difícil no era), este tipo de tías son insoportables, el merito esta en aguantarlas, no creo que sean imposibles, pero a mi me dan repelús, me cabreo solo de oírlas hablar ...

Moraleja, son imposibles?, lo dudo, merecen la pena?, no.

Recuerdo otro caso similar estando Nando y yo en el higth club con una camarera que era igual o más creída de la que al final pasamos los dos (eso si esta tenia 26 o algo a así) ...

El viernes pasado estuvimos mareando a un grupo de cumpleañeras de 18-19 años con las que yo no interaccione mucho (como siempre me parecían crías) pero que nos invitaran a beber y había buen rollo, las tías estaban bastante bien físicamente cosa fácil con 19 años ...

Creo que space tiene mucha más experiencia con las tías de las que hablas pregúntale a el ...
Tyler
 

Re: ¿Es posible ligar con "Barbies" en una disco?

Notapor pit » Lun 09 Ago 2010 :: 19:48

Quiza he sido muy radical en mi forma de ver las cosas ,pero he visto tantos patrones repetidos mmmmmm q bueno siempre existen excepciones y esto nos debe de motivar mas.
Hemingway cuando queria decir "q liga" quiza no lo he expresado bien,pero es de la forma que lo has dicho tu .Ella recibe el estimulo de x tios y ella se deja ligar por el q ella quiere siempre que el tio invierta que claro como esta tan buena pa decirle q no xD (disculpar el malentendido) .
pit
 

Re: ¿Es posible ligar con "Barbies" en una disco?

Notapor inccubus » Mar 17 Ago 2010 :: 21:39

No sé si será posible, pero si necesita recauchutarse... me lo pensaría dos veces. A lo mejor es un prejuicio, pero casi como necesita compensar algo.

Salu2
inccubus
 

Re: ¿Es posible ligar con "Barbies" en una disco?

Notapor sexlover » Mar 31 Ago 2010 :: 17:40

De toda esta conversacion he sacado una cosa, que os deberiais dar cuenta y que si os pasa a vosotros, que vais mas a saco que el resto imaginar al resto. HABLAIS DE ELLAS DE UNA FORMA EN LA QUE OS NOTO CON MIEDO!. Eso le pasa a muchos chicos, tienen miedo, solo por que son guapas y sabeis que? una choca `promedio liga el triple que una top model, solo por que con ella los chicos se atreven.

Mirarlo asi. Si es posible conseguirla, de echo yo me veo muy capaz. y si yo lo soy, vosotros seguro que tambien, todo sea dicho.

saludos!!
sexlover
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron