Monoitis


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Monoitis

Notapor Astro » Jue 20 Ago 2009 :: 16:51

Los que compartimos un pasado frusco sabemos bien lo que es. En unos casos podrá haber sido más intensa y en otros menos, pero muchos de los que estamos aquí hemos sufrido monoitis hacia una TB en concreto.

Este es un tema que me interesa. Creo que no hay mayor motivador para el cambio, para la lucha por mejorarse a uno mismo, que sufrir una fuerte monoitis. Así hemos llegado muchos al sargeo, y con esa mentalidad, fuerza de voluntad, paciencia y disciplina, un día descubrimos la cantidad de peces que hay en el mar (u hortalizas que cultivar!).

Los que lo habéis pasado -y sois unos cuantos, por lo que he podido leer en las presentaciones-, a partir de vuestra propia experiencia, ¿qué opinais?

Y sobre todo, ¿habéis tenido la intención/tentación de seducir o recuperar, tiempo después, mejorados y mejor preparados, a esa TB que os llevó de cabeza? ¿No es acaso parte de un pasado frusco que es mejor olvidar, si se puede?

SaludoS!
Astro
 

Re: Monoitis

Notapor gdrom » Jue 20 Ago 2009 :: 17:04

Como ya digo en este post que puso Zer0 (además de un gran video), es por lo que busqué solución y de casualidad, encontré el mundillo de la seducción.

La verdad que después de adentrarme en las artes seductivas, pensé en utilizar mis ligeros aprendizajes en conquistar a la Tb por la cual estaba enchochado. Por suerte comprendí tan rápido, el propósito, que rechazé por completo el utilizar lo aprendido con la misma Tb.

Me dí cuenta que más Frusco no podía haber sido, comprendí que había invertido tanto fracaso con una misma que Tb, que sería tontería perder más tiempo con ella. Me mentalicé en aprender de nuevas experiencias con nuevas Tb, cada una diferente y con que cada una, visionaría mi evolución de mejor y más variada forma.

De los herrores se aprende y si además se dispone de herramientas, es tontería estancarse en un único caso.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Monoitis

Notapor Masi » Jue 20 Ago 2009 :: 17:31

Sí, Astro, yo, al menos, he tenido esa monitis cuando tuve una relación con una TB de 2 años... y cuando lo dejamos en varias ocasiones siempre fui detrás, cual frusco carapanil, a buscar de nuevo su compañía. Es un grave error, ya que, además de no conseguir tu propósito, disminuyes tu valor, tu autoestima, energía y tiempo para otras mujeres, perdiendo por completo el rumbo.

Cabe destacar que la posibilidad de acostarnos con ella sin llegar a sentirnos otra vez calados emocionalmente sería la más óptima.

La única vía de salvación para olvidar la monitis será, en mi humilde opinión, llevar a cabo estas 3 acciones:

- Cortar toda comunicación con la causante de la monitis (la TB). Eliminarla de nuestra vida por completo (sí, del msn y del móvil también).
- Tener o buscar otras TB y opciones (Aven).
- Concienciarnos de que no nos hace ningún bien esa chica (como sea, empleando los métodos que sean, incluído el listado de cosas malas de la TB que deberemos tener presentes en todo momento).

Hay muchas mujeres por el mundo... y yo estoy a favor de las relaciones largas... pero solo cuando la chica en cuestión valga muchisisisisisisisisimo la pena (y creedme, no hay muchas de éstas). Así que de momento... lo mejor es practicar, MÉTODO AVEN.

Un saludete chicos.


Ahí os va este bombón (no pillemos monitis eh): Lindsay Lohan
Imagen
Masi
 

Re: Monoitis

Notapor Polux » Jue 20 Ago 2009 :: 19:38

Me alegra leer vuestras respuestas, ya que precisamente eso es algo que siempre me he preguntado.

Pienso que es tonteria intentar algo, puesto que ella ya tiene una vision tuya que va a ser dificil cambiar. Eso sin contar el posible daño emocional que puedas sufrir si despues de mejorar como persona, no consigues conquistarla, de forma que te empezarias a replantear cosas que no deberias.

Por otra parte y segun las circunstancias, como puede ser estar muuuucho tiempo sin saber el uno del otro, puede que ella al haberte olvidado y de repente ver a otro "tu", pues puedas seducirla empezando de cero. Volviendo al principio, puede que se abran heridas que a estaban cerradas y que luego las cosas no salgan como uno pensaba.

En resumidas cuentas, lo mejor es dejarlo pasar, centrarse en la nueva vida que se te pone delante y a vivir que son dos dias :D. El mar esta lleno de peces, no vale la pena obsesionarse con uno cuando tienes muchos mas alrededor.
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: Monoitis

Notapor Astro » Vie 21 Ago 2009 :: 18:06

Gracias por vuestras opiniones, chicos.

Todo lo que decís es muy coherente y consecuente con la mentalidad del AVEN, que es la que debemos tener. Pero para llegar hasta ahí el camino es largo y complicado.

De todas formas, pienso que cada caso es diferente. Si uno comete infinitas fruscadas con una misma TB, cae en el solamigueo y no existe atracción por parte de la TB, es absurdo seguir adelante. No te hará ningún bien. Pero no todas las monoitis son iguales, de una misma intensidad, con idénticos errores garrafales cometidos. Y si la TB de verdad vale la pena y creas tus opciones, mejorado y preparado, más libre y sin la venda que te tapaba los ojos, será decisión tuya volver por ella o no. Podrás elegir. Puede incluso convertirse un reto apasionante.

Gdrom, por lo que comentas, creo que lo mejor era olvidarse de esa TB si tantas fruscadas cometiste. Es duro, pero lo bueno es que a partir de ahí sólo puedes mejorar.

Masi, tu opción de llegar sólo a acostarse con ella, si se diera el caso, es sin duda la mejor, pero ¿eso no abriría viejas heridas, volviendo aquella monoitis que se supone que hemos superado? Sería jugar con fuego. Y lo de eliminarla por completo de tu vida... Creo que basta con distanciarte y no considerarla como opción, buscar otras TB´s que nos distancien emocionalmente de ella hasta que deje de afectarnos.

Polux, me interesa mucho lo que dices. Es difícil cambiar su visión de ti, pero si con tiempo y esfuerzo eres tú el que cambia, pienso que es posible seducirla. En cualquier caso, si no lo consigues ya no te afectará tanto, pues has creado otras opciones, te has cambiado a ti mismo y ya no sufres una monoitis tan fuerte. Estarás mucho mejor preparado.

Pero en esto os doy toda la razón: hay que evitar obsesionarse con una única TB y caer en la monoitis, porque "tú no quieres una lechuga, un pimiento o un tomate. Quieres un huerto".

Saludos!
Astro
 

Re: Monoitis

Notapor Nightkiller » Sab 22 Ago 2009 :: 16:46

El problema de cuando se es Frusco es lo que se llama la mentalidad de escasez: las mujeres se ven como algo inaccesible y difícil de conseguir. Entonces cuando ves que una chica te lanza un IDI de obsesionas con ella, porque ves que es una oportunidad única y esa obsesión es la que hace que pierdas valor y te acabe solamigueando.

Precisamente yo entré en la comunidad a raíz de una monoitis con una chica que me solamigueaba. Haciendo caso a este post del foro de Sex Code decidí cortar toda comunicación con ella. Comencé a salir todas las noches a sargear, hasta que conseguí librarme de la mentalidad de escasez. A base de salir a sargear, llegó un momento que me sentí con la capacidad de seducir a muchas mujeres y dejé de ver a las mujeres como algo difícil de conseguir.

Con el tiempo volví a retomar el contacto con la chica con la que había sufrido la monoitis y tenía un marco tan radicalmente diferente, que incluso fui yo quien la solamigueo a ella durante un tiempo. Al final no hice nada con ella, porque pensé que no me sería lo mejor para mí: aún tenía heridas de cuando me solamigueó ella a mi, así que decidí no hacer nada.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Monoitis

Notapor Astro » Mié 26 Ago 2009 :: 13:28

Night, gracias por el post. Todo esto ya lo sabía, pero hay formas y formas de decirlo, y Seriak lo dice muy claro en el foro de Sex Code.

Lo que más me interesa es la experiencia de cada uno cuando, una vez superada la monoitis y la mentalidad de escasez, se ha retomado la interacción con la TB. Si se ha llegado a algo o no, si se ha perdido el interés o si, como es tu caso, se la ha solamigueado por x motivo.

Me interesa cada circunstancia que pueda darse en ese punto al que, por lo que veo, normalmente no se llega, ya que lo normal es cortar toda interacción y no retomarla.

Será que me gustan las cosas difíciles (retos)...!
Astro
 

Re: Monoitis

Notapor AvenTuReRo » Vie 09 Nov 2012 :: 2:38

Nucleo hablando sobre la monoitis:

http://youtu.be/BOsmlNCnJuI
AvenTuReRo
 

Re: Monoitis

Notapor zer0 » Mié 14 Nov 2012 :: 0:36

¿Quién no ha pasado por una?

Imagen
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30

Re: Monoitis

Notapor zer0 » Sab 18 May 2013 :: 2:45

Por cierto que buena la peli Pagafantas:

http://youtu.be/qBtXMoVzOBo
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron