¿La diferencia de edad importa?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿La diferencia de edad importa?

Notapor Nightkiller » Jue 08 Jul 2010 :: 23:38

Hola,

ayer estábamos por la Malvarosa y la verdad es que veía a las jovencitas haciendo botellón y pensaba... ups creo que soy mayor para lidiar con estas jovencitas descarriadas :lol:

¿Cual es vuestra opinión sobre la diferencia de edad?

¿Pensáis que la diferencia de edad es un obstáculo en el sargeo? ¿O por el contrario un Aven es un ser todo terreno que puede con todo? [jejeje]

Lanzo esta cuestión a debate :mrgreen:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿La diferencia de edad importa?

Notapor Espirit » Jue 08 Jul 2010 :: 23:47

Bueno pienso que es muy relativo, hay gente con mucha edad y poco madura y viceversa.... por eso mismo la clave es interactuar, ( mi frase favorita) y sabras con pocas palabras que escuches, unas cuantas opiniones y creencias y puedes deducir masomenos el nivel y si peudes seguir conversando. Yo antes me negaba habalr con chicas de 16 -17... ( porq ya sabeis la mayoria estan muy perdidas e indecisas y solo esperan a que tu lo hagas todo) y a mi me gusta crear conexion con las q estoy.. he conocido a chicas menores bastante inteligentes y muy divertidisimas y reketebuenas... asi que mi lema es menos discriminacion y seleccion y mas interactuar y conocer... la edad no importa mucho , importa el conocimiento que posees y las actitudes que tengas.. nada mas.
Espirit
 

Re: ¿La diferencia de edad importa?

Notapor NANDO » Jue 08 Jul 2010 :: 23:55

Y un cojón de mico, si estás bueno aunque seas mayor vale, si no, pues se rien pero te comes los mocos... :D

P.D.: Y a mi me vais a disculpar, pero ir a ligar al botellón con crías a las que doblo (real) la edad..., pues como que no...
y no es una cuestión de negatividad, es REAL, yo necesito para motivarme objetivos con los que piense que puedo llegar a algo, y con crías de 16-17 pues... :roll: (y creo que hay gente de mi quinta por aquí que piensa como yo...)
NANDO
 

Re: ¿La diferencia de edad importa?

Notapor Espirit » Vie 09 Jul 2010 :: 0:06

Nando... es normal... todo tiene un limite jeje no se la edad que tengas... pero logicamente si tienes 28 con criicas de 16 no es plan... digasmos que hay etapas y etapas.. y dentro de ellas pues se peude variar pero fuera no, que habria grandes desastres jeje

Y claro se me olvido decir.. que cada uno con su objetivo.... de que te sirve interactuar con criicas perdidas si tu objetivo es crear conexion con alguna pa tenerla alli,. ahora si tu obetivo es charlar, conocer o darles una leccion pos iteractua jaja
Espirit
 

Re: ¿La diferencia de edad importa?

Notapor NANDO » Vie 09 Jul 2010 :: 23:36

Espirit escribió:Nando... es normal... todo tiene un limite jeje no se la edad que tengas... pero logicamente si tienes 28 con criicas de 16 no es plan... digasmos que hay etapas y etapas.. y dentro de ellas pues se peude variar pero fuera no, que habria grandes desastres jeje

Y claro se me olvido decir.. que cada uno con su objetivo.... de que te sirve interactuar con criicas perdidas si tu objetivo es crear conexion con alguna pa tenerla alli,. ahora si tu obetivo es charlar, conocer o darles una leccion pos iteractua jaja


34 pa 35, por eso decía lo de doblar la edad... (que puedo casi ser su padre!) [jejeje]
NANDO
 

Re: ¿La diferencia de edad importa?

Notapor Hemingway » Dom 11 Jul 2010 :: 18:10

No creo que la diferencia de edad importe realmente para sargear.
Creo que la diferencia de edad importa para el sarger, para decidir si le interesa o no.

Como ya he dicho alguna vez en las quedadas, el año pasado estuve saliendo con dos chicas jovencitas (18 y 20 años).
Aprendí mucho, y acabé bastante quemado. Tienen cosas buenas, sip. Pero a mi me marearon mucho (y yo que me dejé marear).

Por eso, yo personalmente las prefiero algo más mayores. No cierro las puertas del todo, ya que alguna chiquilla de 22 me ha sorprendido en estas noches.
Algunas tienen la cabecita muy bien amueblada. Pero vamos, como yo eso ya lo he vivido, prefiero centrarme en otro rango de edad.

Lo que si pienso es que el sargeo es diferente según la edad que tenga el objetivo.
Si son jovencitas la interacción es muy, pero que muy diferente, a si tienen más de 30 años.
(hay que aprender de todo y no quedarse estancado en nada ;) )

Así que... ¡a sargear se ha dicho!
Hemingway
 

Re: ¿La diferencia de edad importa?

Notapor Tyler » Mar 03 Ago 2010 :: 20:16

Pues a mi me rallaba mucho el tema de la edad ya que con una cría de 18-20 años me veo como mayor, pero he descubierto algo, soy malisimo estimando la edad de las mujeres y ellas a su vez son malisimas también estimando la mía. Resulta que las chicas jóvenes me ven mucho más jóvenes de lo que soy, el sábado anterior una me dijo que si tenia 23 y este lo mismo que tenia entre 22-24, lo que tenían en común estas chicas es que eran jóvenes, otras veces me han llegado a decir 34 años ...

No se si tiene que ver con la edad de las chicas o con la ropa que lleves, pero la verdad es que me temo que las mujeres son muy malas estimando edades ...

Moraleja de estos temas mejor pasar, si ella te gusta a ti te va a dar igual que tenga 20 o 30 y al revés me temo que también van por ahí los tiros ...
Tyler
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados