¿Sex Crack o Mystery?


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

¿Sex Crack o Mystery?

Notapor Goldstein » Mar 18 Ago 2009 :: 21:19

Todavía no me he leído el Sex Crack (lo pongo en lungar del Sex Code porque queda bastante claro que es la versión mejorada). El caso es que estaría bien que alguien con una opinión formada con ambos diese su visión en pros y contras.

Personalmente, yo creo que he empezado bien con:

    1. Mystery, el padre del seduccionismo moderno y el culpable de aplicar la psicología evolutiva (según tengo entendido).

    2. El Método, donde Strauss aplica el 3M de Mystery; es una forma de entender cómo un alumno evoluciona.

    Sí, he leído el libro de JazzMan, pero lo considero sólo un repaso.

    3?

Ahora estoy con La lógica oculta de la vida, de Tim Harford, que completa lo que he estudiado y sé sobre el comportamiento de la mente humana. Para entender de forma sencilla el condicionamiento y la ordenación conductual de la mente, yo recomiendo Televisión subliminal. Socialización mediante comunicaciones inadvertidas, de Joan Ferrés. Seguro que no es lo más puntero, pero con ambas obras uno se hace una idea de la estructuración del cerebro. También lo completa, ahora sí, la introducción de Sex Code. Recordemos eso de límbico-emocional-racional. Pero bueno, de esto hablaré en un futuro y en otra entrada, y si llega un día en que pueda explicároslo todo sin cabrear a ningún académico :P

Ahora bien: ¿Qué os parece SEX CRACK, qué os parece el MYSTERY, y cuál es para vosotros el predilecto -si los habéis leído todos? ;)
Goldstein
 

Re: ¿Sex Crack o Mystery?

Notapor Polux » Mié 19 Ago 2009 :: 21:44

Si el libro de mystery te refieres a "El secreto", te aconsejo que tu 3º opcion sea algo distinto. Te recomiendo el libro de lenguaje corportal de allan pease, ya que ademas de saber desenvolverte y tener un buen juego, es muy importante tener un lenguaje corporal acorde a lo que intentas hacer. Si sigues una rutina de un hombre seguro en si mismo pero tu cuerpo esta diciendo que estas nervioso, no surtira efecto.

Sexcrack me los estoy leyendo ahroa y he de decir que es mucho mejor que SexCode. Seguramente alguien le dijo a ML que no se andara por las ramas y fuera directo, ya que el libro es asi.

Espero que te haya servido de ayuda :D
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: ¿Sex Crack o Mystery?

Notapor Tautou » Jue 08 Oct 2009 :: 18:00

Yo leí primero "El secreto" y posteriormente "Sex crack". Me quedo con el segundo, quizás el secreto al ser el primero que lei me resultó algo complicado (y creo que con algunas cosas no bien traducido). El SC me parece más claro y aplicado a un lector en castellano / en español.

Por otro lado, ¿alguien ha leido el libro de Neil Strauss, pero no "El metodo", si no su versión reducida? (elque lleva ejercicios para ir avanzando)
Tautou
 

Re: ¿Sex Crack o Mystery?

Notapor Nightkiller » Vie 09 Oct 2009 :: 1:46

Yo me quedo con Mystery porque es el original, realmente es él fue quien inventó el método indirecto.

Sobre las obras de Mario Luna, pues el Sex Code es un refrito de Mystery, Style, Juggler, De Angelo...
Sex Crack es más de lo mismo pero con menos páginas y un lenguaje más sencillo aunque esto puede que no valga para mucho porque está plagado de 20.000 abreviaturas nuevas que complican la lectura. Este no es porque sí, tiene una razón y es para vender en los seminarios las explicaciones a todos esos términos enrevesados. Ese tipo de cosas son las que hacen no me convezcan sus productos, me da la impresión que buscan explotar la misma idea de múltiples formas diferentes para obtener beneficios.

En mi opinión si ya sabes el método de Mystery ya tienes una suficiente base teórica para sargear. Yo dedicaría mi esfuerzo en otro tipos de libros como liderazgo, lenguaje corporal, asertividad y menos en libros como Sex Crack que simplemente se dedican a rizar el rizo sobre el mismo método.

Salu2
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: ¿Sex Crack o Mystery?

Notapor sexlover » Sab 17 Oct 2009 :: 11:53

Bueno, la mayoria de las cosas que enseña mystery fueron creadas por el, o por lo menos, descubiertas por el, asi como la teoria de grupos, los negas etc etc. En mi opinion mystery solo toca por encima, lo que es un macho alfa(que es lo que de verdad funciona) el , con sus rutinas y teorias, lo que hace es "engañar" a la chica para que piense que es un tio cool y con alto valor. Esto a la larga te hace, que cuando se te terminen las rutinas, no sepas continuar y empieces a caer en sus tests y terminar cagandola.

En cambio Mario Luna, es mas "moderno" ya ha salido cuando habian salido tanto juggler mystery, entre muchos otros. Ha salido mas o menos a la vez que gente como Vin Dicarlo o Cajun (Que estos si que trabajan la actitud). Pero, en cambio, mario luna, en su primer libro sex code se dedico a copiar cosas antiguas de juggler DeAngelo...etc grandes puas americanos, con lo que no es realmente "metodo propio" nada de lo que dice en el primero. En el segundo, en cambio, si que se le nota que crea el metodo del max-vacuaro secuenciado, si que es su cosecha, aunque(sin quitarle meritos) no lo veo mas que una simplificacion de lo que el ya habia aprendido de otros puas. Pero en ambos se centra en la "seduccion cientifica", ponerle nombres a todo lo que dice o hace la mujer, eso, por experencia propia, se que es agotador.

Con lo que a tu pregunta responderia, que con el que mas aprenderas es con mario luna en su ultimo libro, pero que tengas en cuenta, que NO LO HA CREADO EL, es una recopilacion de grandes puas americanos.

Ademas, tambien tengo que decir que la pregunta te cierra muchas puertas hay mucho mas aparte de estos dos hombres, que como digo antes los veo que se quedan un poco en lo superficial, se centran en rutinas(mario luna un poco menos) y en tecnicas, en pensar demasiado mientras actuas en si le has de lanzar un nega, ides, descualificador...etc. Como en todas las ciencias, esto de la seduccion ha evolucionado y lo mas moderno es lo que llaman el JUEGO NATURAL, donde te enseñan actitudes y creencias, que una vez las aprendes y las interiorizas no te das cuenta y haces cosas de cracks, incluso no te explicas como han podido pasar ciertas cosas(aqui hablo de experencia propia).

Por eso, mi conclusion, mystery mas merito tiene, mario luna mas actualizado, pero hoy por hoy, mejor aprender de otros que no sean ninguno de estos dos(juggler, David DeAngelo, David x, Vin dicarlo, de cajun si encontrais algo...)

Un saludo a todos, y como digo, es mi simple opinion,otras personas tendran otra.
sexlover
 

Re: ¿Sex Crack o Mystery?

Notapor sexlover » Sab 17 Oct 2009 :: 22:45

Jajajaja siempre acabamos discutiendo prince xd ;) respeto tu opinion, lo sabes de sobra, pero a lo que mas o menos me refiero(creo que lo sabes) es a que no se puede basar una persona solo en las rutinas(muchisimas personas, novatas lo hacen, piensan demasiado las cosas) yo, por ejemplo veo mas efectivo "la forma" de vin dicarlo, llamado 4ep. Lo digo mas que nada por experiencia propia. Todos somos naturales, tenemos en nuestra cabeza ya los conocimientos, solo hay que saber "fluir" para que salgan, sin sobreanalizar.No me discutiras que alguien que actua conforme le apetezca es mas alfa que alguien que sobreanaliza¿verdad?

Lo que decias tu del esqueleto y el animal, que el esqueleto es las rutinas y la actitud es el animal, lo veo justo al contrario, lo mas importante es la actitud, las creencias, la seguridad que tengas en ti mismo. Actuando, tal como lo hace mystery(que no olvidemos, es un showman, un mago que sabe venderse muy bien, con lo que es su personalidad) lanzando negas y esas cosas(busca en youtube "sargeo magistral" y mira lo que dice un comentarista sobre los negas, que los cracks no los necesitan, precisamente por la actitud).

Yo mantengo la postura de que esto ha tenido una evolucion, es como toda ciencia(otra cosa son las corrientes) por ejemplo los negas los invento mystery, mas tarde el resto de puas lo metieron dentro de sus tecnicas y asi a lo largo del tiempo.

Y sobre lo de Mario Luna, no te lo voy a discutir en realidad, no quiero ser cruel con el, pero opino mas o menos igual que tu... lo que mas valoro de el(por no decir lo unico) es su capacidad de explicar, que lo hace bien y bueno, su capacidad para vender.

Creo que no me dejo nada jajaja. Como tu dices, pienso que son opiniones ;)

Un saludo crack, nos vemos, a ver si conseguimos el reto que nos propusimos el viernes
sexlover
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron