Mujer atractiva VS Mujer fea


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Mujer atractiva VS Mujer fea

Notapor Nightkiller » Vie 11 Jun 2010 :: 0:36

Hola a todos,

visto que los debates están causando furor últimamente en PV, me animo a sacar una cuestión interesante a colación. :mrgreen:

Hoy he visto en el facebook de Naxos el siguiente estado:

La mujer ideal para un hombre es: Una mujer muy atractiva con la personalidad de una mujer fea ¿Qué opinan?


Tal vez venga de la creencia de que las mujeres feas tienen a compensar su falta de atractivo con una personalidad interesante.

Otra creencia clásica es que las mujeres atractivas son problemáticas, mucho ego.. siempre habrá tíos rondándola, etc.

¿Qué veis de cierto en todo esto?

Saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Mujer atractiva VS Mujer fea

Notapor vicho » Vie 11 Jun 2010 :: 9:56

1. Los debates constructivos suelen ser interesantes y se aprende de la "tormenta de ideas"

2. Naxos es un profesional de la psicologia; a pesar de q haya gente que lo encuentre complicado.

3. Estoy deacuerdo casi al 100% con esas ideas.
Última edición por vicho el Mar 26 Mar 2013 :: 13:41, editado 2 veces en total
vicho
 

Re: Mujer atractiva VS Mujer fea

Notapor inccubus » Vie 11 Jun 2010 :: 16:29

Yo no sé si será totalmente cierto o no. Tampoco conozco a Naxos. Lo que sí sé es que tiene lógica. Son las dificultades las que estimulan nuestras capacidades para superarnos. Por ello, la personalidad de una fea tiene que ser mejor que la de una guapa. Necesita superar la dificultad de un físico que no atrae con una personalidad irresistible.
inccubus
 

Re: Mujer atractiva VS Mujer fea

Notapor NANDO » Vie 11 Jun 2010 :: 17:00

"La gracia de la fea, la guapa la desea..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ver vídeo:
NANDO
 

Re: Mujer atractiva VS Mujer fea

Notapor vicho » Vie 11 Jun 2010 :: 20:45

creo que Sandra Bullock, Cameron Diaz u otras actrices cómicas, son un buen ejemplo de chica divertida con una personalidad y atractivo aceptable...a ver si se ponen de moda ese tipo de chicas y las féminas empiezan a comportarse de una forma más natural... :lol:
Última edición por vicho el Mar 26 Mar 2013 :: 13:44, editado 1 vez en total
vicho
 

Re: Mujer atractiva VS Mujer fea

Notapor zer0 » Lun 25 Mar 2013 :: 22:14

Es la combinación perfecta, el atractivo de la guapa y el salero de una fea :mrgreen:
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


cron