Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi libro


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi libro

Notapor Tautou » Jue 10 Jun 2010 :: 23:20

Me resulta extremadamente llamativo este asunto dentro de los gurus de la seducción.

Pegando un vistazo rápido, Mario Luna, Nucleo, Alex Coulson, el tal noseque La Ruina, Mystery, Style... y seguro que bastantes más por este mundo se definían como los peores fracasados en relación con las mujeres. No tengo porque dudar de que sea verdad, pero siempre huele a la historia de mira-yo-que-malo-era-y-ahora-soy-la-caña-haz-como-yo-asi-te-muestro-el-camino.

Pienso que nadie llega a meterse tan de lleno en un cambio personal si no toca fondo. Es decir, has debido estar muy abajo para desear estar arriba del todo, tras tantas frustraciones acumuladas.

Por otro lado, en algunos de estos casos, especialmente de Mario Luna (historia del Mellao etc.) suena a claro cuento chino y a un clarísimo propósito lucrativo y comercial. ¿Qué os parece? ¿Nos creemos que todos ellso eran unos completos frustrados?
Última edición por Tautou el Vie 11 Jun 2010 :: 20:40, editado 1 vez en total
Tautou
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor NANDO » Jue 10 Jun 2010 :: 23:48

Tautou escribió:Me resulta extremadamente llamativo este asunto dentro de los gurus de la seducción.

Pegando un vistazo rápido, Mario Luna, Nucleo, Alex Coulson, el tal noseque La Ruina, Mystery, Style... y seguro que bastantes más por este mundo se definían como los peores fracasados en relación con las mujeres. No tengo porque dudar de que sea verdad, pero siempre huele a la historia de mira-yo-que-malo-era-y-ahora-soy-la-caña-haz-como-yo-asi-te-muestro-el-camino.

Pienso que nadie llega a meterse tan de lleno en un cambio personal si no toca fondo. Es decir, has debido estar muy abajo para desear estar arriba del todo, tras tantas frustraciones acumuladas.

Por otro lado, en algunos de estos casos, especialmente de Mario Luna (historia dle Mellao etc.) suena a claro cuento chino y a un clarísimo propósito lucrativo y comercial. ¿Qué os parece? ¿Nos creemos que todos ellso eran unso completos frustrados?


Hay mucho natural encubierto como TTF... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Nightkiller » Vie 11 Jun 2010 :: 0:23

Tautou escribió:Por otro lado, en algunos de estos casos, especialmente de Mario Luna (historia dle Mellao etc.) suena a claro cuento chino y a un clarísimo propósito lucrativo y comercial. ¿Qué os parece? ¿Nos creemos que todos ellso eran unso completos frustrados?


Es marketing puro y duro. Van directos a chicos que tienen poco éxito con las mujeres y aprovecharse de su desesperación para venderles la pócima mágica. Esta es la realidad.

Yo personalmente no lo veo mal. Es como el mercado de los libros de auto-ayuda por ejemplo. Hay gente que demanda ese material y otros que lo producen. Nadie obliga a comprar a nadie un determinado producto.

Lo mejor es verlo todo desde una mirada crítica. Utilizar el material que más de adapte a ti, pero desde una visión realista. Los milagros no existen. Hacer un cambio de verdad es muy duro, hace falta mucha dedicación mucho tiempo y eso no se consigue con cuatro rutinitas.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor vicho » Vie 11 Jun 2010 :: 10:06

Desde el primer momento se detecta una incongruencia y por tanto una mentira, creada para vender: Dicen que el físico NO importa, que solo desarrollando una magnifica personalidad tendrás a todas las tias a tus pies... pero esto no es cierto, porque tu físico, la imagen que des y el juego externo también influyen. Además hay chicas que son lesbianas o son felices con su pareja o se encuentran emocionalmente mal, debido a que un cabrón las utilizó y dejo tiradas (por lo tanto no estan interesadas), etc.

Además si os fijáis la mayoría de PUAs O Gurus cuidan mucho su físico y proyectan una imagen muy "Guay"...y luego te dicen que si has fallado en esto o lo otro y necesitas un curso/libro de tal cosa.
vicho
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor NANDO » Vie 11 Jun 2010 :: 17:07

vicho escribió:Desde el primer momento se detecta una incongruencia y por tanto una mentira, creada para vender: Dicen que el físico NO importa, que solo desarrollando una magnifica personalidad tendrás a todas las tias a tus pies... pero esto no es cierto, porque tu físico, la imagen que des y el juego externo también influyen. Además hay chicas que son lesbianas o son felices con su pareja o se encuentran emocionalmente mal, debido a que un cabrón las utilizó y dejo tiradas (por lo tanto no estan interesadas), etc.

Además si os fijáis la mayoría de PUAs O Gurus cuidan mucho su físico y proyectan una imagen muy "Guay"...y luego te dicen que si has fallado en esto o lo otro y necesitas un curso/libro de tal cosa.


Ahí le has dao...! [reverencia] [reverencia] [reverencia]
NANDO
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Tautou » Dom 13 Jun 2010 :: 16:55

NANDO escribió:
vicho escribió:Desde el primer momento se detecta una incongruencia y por tanto una mentira, creada para vender: Dicen que el físico NO importa, que solo desarrollando una magnifica personalidad tendrás a todas las tias a tus pies... pero esto no es cierto, porque tu físico, la imagen que des y el juego externo también influyen. Además hay chicas que son lesbianas o son felices con su pareja o se encuentran emocionalmente mal, debido a que un cabrón las utilizó y dejo tiradas (por lo tanto no estan interesadas), etc.

Además si os fijáis la mayoría de PUAs O Gurus cuidan mucho su físico y proyectan una imagen muy "Guay"...y luego te dicen que si has fallado en esto o lo otro y necesitas un curso/libro de tal cosa.


Ahí le has dao...! [reverencia] [reverencia] [reverencia]


Eso es cierto, pero también lo es que todos los gurús en este tema dicen claramente que el aspecto físico muy cuidado. ML lo dice claramente en varias ocasiones, ser guapo cuenta, lo mismo Alex Coulson, etc. Otra cosa es donde pongan el énfasis, Carlos Xuma se centra en la personalidad alfa pero tambien incluye cosas sobre el estilo, pavoneo etc.

Ahora que lo pienso la excepcion seria David X :)
Tautou
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Tyler » Lun 14 Jun 2010 :: 0:25

Bueno hay Gurus y "gurus", de todas formas pocos son los que dicen que la apariencia no importa, Gunwitch por ejemplo dice:

Al promedio le va bien, al que está por debajo del promedio sabiendo todo lo de
este curso también le va bien.

Empieza a ponerte 20 o más kilos de peso dependiendo de la altura, 20 kilos de
menos dependiendo de la altura, aseo horripilante que no quieras cambiar,
olores corporales que te niegas a cubrir, y/o deformidad en la cara de algún tipo
no voy a mentirte. Vas a tener que trabajar mucho más para obtener una base
mínima de vida sexual que el chico promedio para que obtenga una grandiosa.

Si no estás dispuesto a hacerlo, o eres incapaz de cambiar estos repelentes
extremos de mujeres tu vida sexual en el mejor caso será difícil, y no-existente
en el peor de los casos.


La apariencia importa pero hace falta algo más, no se donde ley que en esta vida todo tiene un precio y ademas no todo el mundo paga el mismo precio por lo mismo, no eres un adonis?, pues te lo tendrás que currar un poco más :evil: , pero no por eso es una misión imposible, ademas cual es la alternativa? quedarte en casa matándote a pajas?

Por cierto foto de Gunwitch:

Imagen

A mi guapo no me parece :?
Tyler
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Amante de Chloe » Lun 14 Jun 2010 :: 12:16

En el caso de Mario Luna, creo que ha quemado un poco su personaje. Digo personaje con toda la intención, ya que por lo que sabemos es un pseudónimo. Es muy difícil ser el mesías y el evangelista de uno mismo. La insistencia de Mario en generar una literatura sobre su evolución de TTF a "aven" (las comillas no son casuales) está siendo perjudicial para su valor. Sí, yo también estoy un poco aburrido de la historia del Mellao.

De todos estos, para mí la figura más interesante es Style. Más allá de la afinidad profesional, el tipo tiene una identidad muy fuerte en su país como periodista cultural. Yo me he encontrado algún artículo suyo (recuerdo uno excelente sobre los Strokes para la Rolling Stone) y desde luego, es un tío con vida propia, con un juego interno indestructible.

No sé si realmente estoy aportando algo al hilo de Tatou, pero por ser breve: hay que tener vida propia. Ser sólo un maestro de la seducción, y pretender vivir en exclusiva de ello, equivale a transmitir una imagen muy poco seductora.
Amante de Chloe
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor NANDO » Lun 14 Jun 2010 :: 17:00

amante_de_Chloe escribió:En el caso de Mario Luna, creo que ha quemado un poco su personaje. Digo personaje con toda la intención, ya que por lo que sabemos es un pseudónimo. Es muy difícil ser el mesías y el evangelista de uno mismo. La insistencia de Mario en generar una literatura sobre su evolución de TTF a "aven" (las comillas no son casuales) está siendo perjudicial para su valor. Sí, yo también estoy un poco aburrido de la historia del Mellao.

De todos estos, para mí la figura más interesante es Style. Más allá de la afinidad profesional, el tipo tiene una identidad muy fuerte en su país como periodista cultural. Yo me he encontrado algún artículo suyo (recuerdo uno excelente sobre los Strokes para la Rolling Stone) y desde luego, es un tío con vida propia, con un juego interno indestructible.

No sé si realmente estoy aportando algo al hilo de Tatou, pero por ser breve: hay que tener vida propia. Ser sólo un maestro de la seducción, y pretender vivir en exclusiva de ello, equivale a transmitir una imagen muy poco seductora.


Sale de interesante en las fotos, y luego resulta que es un enano cabezón... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Masi » Lun 05 Jul 2010 :: 7:12

En el amor y en la guerra, todo vale... por tanto, TODO CUENTA. Los gurús de la seducción dicen muchas verdades pero también encubren otras mentiras que los que empezamos en el tema del sargeo no queremos oir. Su objetivo: vender.

Un saludo.
Masi
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados