Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi libro


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Tyler » Mar 02 Nov 2010 :: 2:53

burn17 escribió:Por fin encuentro a alguien que piensa igual que yo respecto a Mario ! Nunca pense que fuera plagiador,de hecho,yo veo muchisimas cosas en Sexcode que en MM no veo,por ejemplo. Para mi es el metodo que mas me funciona. Apervacuaro,varose..todos ya sabemos que es,y eso,que yo sepa es de su cosecha.


Eso si que es verdad Ml ha superado el MM y ha añadido bastantes cosas más, esta claro que es sistema internamente congruente mucho más complejo y elaborado que el de Mistery. Pero bueno eso es indiferente al final lo importante es que a ti te funciona, persevera en aquello que te funcione, esa es la clave.
Tyler
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Alvaro Tineo » Mar 02 Nov 2010 :: 14:22

Bueno, en honor a la verdad diré que yo NO vi personalmente los cierres. Porque fue un día en Valencia que yo no estaba. Fue una quedada de profesores de Sexcode. Estaba Egoland, Witzbold, Wallace (si mal no recuerdo) y Mario.

Witzbold se lió con una gogó.

Egoland creo que cerró a tres.

Y Mario cerró a 9. Delante de todos, en la discoteca creo que hizo 7 de los 9 cierres que fueron corroborados por Witzbold y Egoland.

A Mario yo le he visto cerrar un máximo de 3, pero sí que he conocido a muchas REMS de Mario y os puedo asegurar que maneja nivel, eh?

Le he visto cierres rápidos, lentos, y de todas las clases. Es un tío con mucho éxito.

Y Witzbold y Egoland son otros que tal bailan. Witzbold ha llegado a cerrar 6 en una noche!!

Todos los del equipo de Sexcode son gente que cierran mucho. Pero, como digo, eso no les hace necesariamente buenos profesores, ni tampoco tiene por qué significar mucho éxito. Hay que tener en cuenta que muchos cierres a veces no son sólidos. A veces incluso hay finalizaciones poco sólidas. Para mí el éxito es que realmente la chica se quede totalmente flipada con la persona, conseguir captar realmente su interés...y poder llevar la relación hasta donde uno quiera.
Alvaro Tineo
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor Tautou » Mié 03 Nov 2010 :: 0:16

Bueno, la aportación de Álvaro ha sido definitiva en este post, puesto que de los que andamos por PV es el que más conoce desde dentro este mundo y a muchos de sus implicados.

Personalmente pienso que el hecho de cerrar mucho, comparto la ides de que si bien es un signo claro de ser un buen sarger, no tiene porque serlo con ser un buen profesor, ni un "seductor" en su sentido más amplio. Parece que si no has cerrado no has hecho nada cuando puedes haber tenido una interacción maravillosa, placentera e interesante con una chica genial. Cerrar es una habilidad también, claro, pero creo que muchos de los aquí presentes en más de una ocasión lo hemos fomentado más como un "trofeo" que comouna consecuencia lógica de una interacción chula.
Tautou
 

Re: Yo era un frusco, ahora soy un MDLS y debes comprar mi l

Notapor vicho » Dom 07 Nov 2010 :: 13:29

Yo respeto a ML como persona, valoro el esfuerzo que han hecho por intentar ayudar a la gente con sus métodos (la teoría) y no pretendo menospreciarlo pero tengo bien claro que yo ligaba y follaba más antes de leer Sex Code; Aunque ahora entiendo mejor a las mujeres y los errores que yo cometía y por qué se estropeaban mis relaciones.

En Sex Code ML dice bien claro que el físico no es importante para las mujeres, ni el hecho de que NO estés bien posicionado laboral o socioeconómicamente, pero esto no es cierto; Al menos para las TBs de nivel Sí es relevante.

SC es un método que puede funcionar con chicas jóvenes; hasta 28 años aprox. El fin de semana, en lugares de ocio, donde la gente va un poco pasada de alcohol. Pero si lo intentas fuera de ese ámbito y con chicas que tienen experiencia en la vida o con mujeres resueltas… los resultados son más bien escasos.

Y me creo ciertas cosas de ese artículo, puesto que sé que son métodos de marketing. Por ejemplo preparar una foto o ver un video donde un “crack de la seducción” consigue el número de móvil de una TB, pero lo curioso es que dicha TB es una chica muy normal de físico.

Personalmente prefiero hablar de atracción y socializar más que de seducir o ligar ya que estamos tratando con personas y hablando de sentimientos.
vicho
 

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados