Demi moore: juego interno-externo


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Demi moore: juego interno-externo

Notapor vicho » Mar 08 Jun 2010 :: 13:28

Como de costumbre le doy las gracias a quien participe en el tema de una manera constructiva:

http://es.noticias.yahoo.com/8/20100607/tcb-demi-moore-quiere-que-ashton-kutcher-90f95d7.html

Por exigencias del guión, el intérprete se sometió a intensísimas sesiones en el gimnasio para conseguir desarrollar sus músculos. Cuando la filmación concluyó Ashton abandonó sus entrenamientos y perdió la anatomía que tanto esfuerzo le había costado lograr, lo que disgustó notablemente a su pareja.

"Ojalá no le hubiera permitido ver la película, porque ahora ella espera que mi cuerpo sea así siempre y no lo es. No se puede mantener eso. No es posible. Yo le defraudo todas las noches. Cuando me preparo para ir a la cama, ella me dice: 'Sabes de lo que eres capaz, no estás a la altura de tu potencial'", revelaba el artista a la revista británica 'GMTV'.


Kutcher es un actor divertido, supuestamente con juego_interno, a pesar de ello para Demi moore no es suficiente; ella necesita que ademas tenga un cuerpazo; lo que dejaría al descubierto que algunas-muchas mujeres también tienen en cuenta eso y esto explicaría porque muchos sargeadores apenas consiguen resultados. ¿qué opináis?.
vicho
 

Re: Demi moore: juego interno-externo

Notapor NANDO » Mar 08 Jun 2010 :: 21:46

Que él debería exigirle a ella que se mantenga tan musculada como en "La teniente O`Neil", o "Stiptease"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Evidentemente el físico sí importa..., no tanto como a los tíos, pero mucho...
NANDO
 

Re: Demi moore: juego interno-externo

Notapor pit » Mié 09 Jun 2010 :: 3:41

Vicho me has leido el pensamiento que me ronda la cabeza desde hace dias. A mi modo de ver cada persona es un mundo y no todos tenemos las mismas preferencias en las cualidades que nos solemos fijar en nuestra pareja . Pero yo personalmente cuando veo a una chiica con unos atributos concretos fisicos pues me llama 1000 veces mas q a otra q no los tiene .Primera condicion necesaria pero no suf .Que en el caso contrario en los hombres ¿ se puede modificar ???? Supongo q si ,Otra cosa es el precio alto q tenemos q pagar xD.
Ahora bien ,para mi esto, es un boomerang ,q con el tiempo ellas sufriran :mrgreen:

Pd : tm puede ser q la tipa con tal de aparentar menos se exige tanto en el gym q quiere q su chico este a su altura

eso es mi modo de ver [buenpost]
pit
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados