TB's con hijos


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: TB's con hijos

Notapor Amante de Chloe » Mar 15 Jun 2010 :: 1:36

Martina solo hay una.

Pos vale...


Bogart, tipo duro, que tú también tienes tu corazoncito, va. :mrgreen:
Amante de Chloe
 

Re: TB's con hijos

Notapor Nightkiller » Mar 15 Jun 2010 :: 2:09

Añado un dato al debate: Style cuenta en El Método que estuvo saliendo con una adolescente con un hijo.

¿Qué os parece esto?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: TB's con hijos

Notapor NANDO » Mar 15 Jun 2010 :: 22:12

Nightkiller escribió:Añado un dato al debate: Style cuenta en El Método que estuvo saliendo con una adolescente con un hijo.

¿Qué os parece esto?


Y acabó hasta los cojones... (no lo digo yo, lo dice él en su libro...) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NANDO
 

Re: TB's con hijos

Notapor Nightkiller » Jue 17 Jun 2010 :: 16:03

Por el libro parece que ella le dejó a él.

Pero bueno, no es más que una anécdota.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: TB's con hijos

Notapor Nightkiller » Mié 03 Nov 2010 :: 2:42

No suelo poner opiniones de otros foro, pero me he encontrado en el Foro de PL algunos comentarios la mar de interesantes:

Spoiler:
Me estoy haciendo a una treintañera por msn, está casada, dice que su marido pasa de ella y etcétera etcétera etcétera. La verdad es que ya tenemos el polvo apalabrado como un decir

Pero me da rollo algo: cuando habla de su hijo de 2 años, de lo mono que es, etc. Hoy me lo ha puesto por la cam, y me ha dado rollo verlo, con ella, saludarme, ella diciendo lo guapo y simpático que es, exhibiéndolo, yo que a duras penas sé interactuar con los niños pues respondía con corrección política, "si, jeje, qué mono es", pero me sentí muy incómodo, encontré todo aquello improcedente, la verdad.

No penséis que quiere cazarme ni nada así, solo es un rollo consensuado, eso ya está hablado, pero me da cosa lo del niño apareciendo por ahí mientras hablo con ella por cam, me siento un poco mal con estas cosas

Hace años me follé a una madurita, nos conocimos una noche, me dijo que tenía dos crios pequeños, fuimos a su casa y cuando salimos de la habitación a eso de las 9 de la mañana estaba uno de sus hijos de unos 8 años dando vueltas por ahi, ella le dijo: "Mira, este señor se llama tal y es un amigo de la mama", y el niño me saludaba con ingenuidad respondiendo: "Jijiji, te llamas como el entrenador de futbol de un amigo de mi clase". Yo: "qué mono el niño". Me sentí extraño

A los dos dias nos volvimos a ver una tarde de domingo en su casa, de nuevo, por segunda y última vez. Al llegar estaban los dos niños por ahí saltando, la madre les dijo que se fueran al cuarto a jugar, fuimos a la habitación de la tia, follamos toda la tarde, y piré. Me sentí un poco del rollo: "Va, niños, daos una vuelta que vengo a follarme a vuestra madre"

Son cosas que me dan mucho respeto

¿No os ocurre u ocurrió nada similar?


Spoiler:
Yo experiencias de tias con hijos, ademas de la ya comentada en otro hilo anterior, tuve otra con otra tia de 29 años con un hijo de 8 primaveras, hara ya unos 3 o 4 años.
El poco tiempo que estuve con ella de follamigos fue bueno, aunque lo acabe dejando con ella porque ya el crio ,que no era nada tonto, se cosco que yo me cepillaba a la madre hasta por los agujeros de la nariz mientras ella lo mandaba a casa del vecino a jugar o a al parque con sus amiguitos.
Recuerdo que un dia cuando llegue, lo tipico : te sientas y demas, y me solto el niño una frase que se me quedo grabada a fuego : ¿¿ que vas a hacer el amor con mi mama?? todo ello mientras esbozada una sonrisa de oreja a oreja como Jocker..en ese momento senti un escalofrio por la espalda sin saber que decir.
La madre le dio 2 gritos, lo echo y ese dia fue el ultimo polvo que echamos, no volvi a quedar mas con ella.
Lo que me llamo la atencion fue que esta tia tenia las ideas claras y no utilizo en ningun momento al niño como arma disuasoria para ver como reaccionaba, pasaba de el como de la mierda cuando yo llegaba.

A las tias con niño si hay que dejarles muy claro lo que quieres con ella,porque se hacen rapido ilusiones de lo que no es, como tu dices lo que van buscando es un papi para su hijo mas que una pareja, y por supuesto nunca estaria de pareja con otra tia con paquete, eso esta mas claro que el agua.
El hijo que tenga yo que sea mio al 100% , no estoy dispuesto a cuidar los niños de otro


Spoiler:
No me había animado a contar esta anécdota, ya que me puede dejar claramente con el culo al aire ante los ojos de amigos y conocidos que puedan leer el foro, pero tampoco puedo resistir la tentación de contarlo, "asín" que ahí va.

Hace unos meses, a principios de año, conozco a una tía, cuarentona, rubia, de buen ver, deportista. Hablamos y tal, y nos damos los messenyah, para mantener contacto, con todo lo que eso conlleva.
Después de mucha chachara, convenimos vernos, ya que nos tenemos ganas fuertemente, así que me invita a su casa a cenar, no sin antes recordarme sus circunstancias personales: está divorciada y tiene dos hijos de 4 o 5 años (no lo recuerdo del todo bien) que viven con ella, y esa noche se quedan en la casa, "aunque no debo preocuparme, ya que se acuestan pronto, y estarán dormidos antes de que yo llegue".
Sin más, me dispongo a ir a su casa, y así lo hago. Me abre la puerta, hablamos, cenamos y nos empezamos a liar en su sofá, donde la cosa empieza a pasar a mayores. Así, decidimos tirar a su cuarto, donde hay una confortable cama en la que hacer todo tipo de fechorías.
Ya en su cuarto, con las luces apagadas, después de haberle dado las 3 horas de mejor sexo que probablemente haya tenido en toda su vida, comenzamos a hablar de la vida, y tal, y me cuenta sus cosas y yo las mías.

Y es entonces cuando me suelta la bomba. Comienza diciendo cosas de sus hijos, y ya termina enfilando con lo siguiente, y es que sus niños tienen una costumbre que cumplen a rajatabla y a diario: a las 6 de la mañana se levantan, tocan a la puerta y se meten en la cama con ella. Yo, confiado, digo para mis adentros que esa noche harán una excepción, que no creo que esa madre meta en la cama a sus dos niños (niño y niña) cuando hay un desconocido en pelotas durmiendo en ella.
Nada más lejos de la realidad. A las 6 de la mañana, suena la puerta, abren y entran. Yo, despierto, con los ojos abiertos, mirando al horizonte, me pregunto si de verdad está pasando eso, si es cierto que, mientras estoy en pelotas en la cama de esa mujer, sus hijos están entrando en el otro lado de la misma. Y mis sospechas se confirman cuando los niños, algo revoltosos, son reprendidos por la madre con un severo "no hagáis ruido, no vayáis a despertar al amigo de mamá".
Esperé a que los niños se levantasen para que no me vieran en bolas, y en cuanto lo hicieron, me vestí y me largué.

Tengo otra anécdota con esta mujer, que fué la que hizo que me decidiera por un "No más". Cuando se cree el hilo apropiado la contaré.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados