TB's con hijos


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

TB's con hijos

Notapor Nightkiller » Dom 06 Jun 2010 :: 23:17

Voy a sacar un tema que no se ha tocado en PV aún. El sargeo con las mujeres con hijos.

¿Tenéis experiencia al respecto? ¿Consideráis que la TB tenga hijos puede ser un escollo insalvable para tener una relación? ¿O tal vez pueda ser un reto sargear a este tipo de TB?

Queda abierto el debate 8-)
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: TB's con hijos

Notapor inccubus » Lun 07 Jun 2010 :: 1:57

Nightkiller escribió:¿Tenéis experiencia al respecto?
No tengo experiencia en el campo, por lo que mi respuesta llega un poco desde el imaginario.
Nightkiller escribió:¿Consideráis que la TB tenga hijos puede ser un escollo insalvable para tener una relación?
Opino que para intentar algo así no es necesario que te gusten los niños, puesto que puedes dejar la relación en "sólo sexo". Ahora bien, si va a ser algo más que sexo (es decir, citas en su casa, re, rem, novia), veo imprescindible que los niños te gusten. Si no, puede ser un obstáculo imposible de sortear. Especialmente, porque en ese caso, debes sargearte a la madre y a los hijos... una madre antepondrá a los hijos a cualquier otra cosa.
Nightkiller escribió:¿O tal vez pueda ser un reto sargear a este tipo de TB?
Reto o no, depende de cada uno y sus gustos... personalmente, sólo lo intentaría si estoy dispuesto a tratar con los hijos. A lo mejor es un tópico, pero seguramente esa TB busque no sólo una pareja sino un padre...

Salu2
inccubus
 

Re: TB's con hijos

Notapor NANDO » Lun 07 Jun 2010 :: 17:20

1º Bastante complicadas están las cosas como para complicarlas más con una TB con hijos (y eso que a mi me encantan los críos).

2º La chica antepondrá siempre los hijos a ti. Si te los ganas, está hecha la cosa.

3º Hablo un poco desde la teoría, pero algo se del tema (historia del abuelo Cebolleta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Hace unos años conocí a una chica que era prima de otra de un grupo de amigas...

El primer día que la vi me quedé flipado, ya que conocía al resto del grupo y ninguna pasaba de TB4.
Así que lo que hice fue ignorarla por completo, y me centré con sus amigas que siempre se rien mucho conmigo y me tienen muy bien considerado.
Al rato cuando ya había saludado a todas, le pregunté: "tú eres nueva, no...?", y ya empezamos a hablar...
Prueba social y preselección a saco, y eso que era TTF, pero me funcionó muy bien...

Era una TB8 mínimo, que se conservaba muy bien pese a ser 3-4 años más mayor que yo.
Como yo me llevaba muy bien con su prima y sus amigas, enseguida le caí bien.

Al principio pensaba que la chica había roto con su novio, y que por eso volvía al mercado, ya que era inconcebible que una chica así de guapa, simpática, buena persona y con la cabeza tan bien amueblada estuviera suelta..., no era normal...
Le pedí el teléfono a una de las chicas, no a ella (TTF!!!), y durante ese verano un grupo de amigos quedamos con el grupo de chicas varias veces para cenar y salir.

Hasta después de varias cenas la TB8 no nos lo confesó a mi y a un amigo:

Hacía poco que se acababa de separar y tenía dos niñas, una de 6 y otra de 14 años...
Había vuelto a casa de sus padres a vivir con sus hijas, y no mantenía mala relación con su ex, aunque contaba que había pasado mucho (puede que fuera incompatibilidad, o infidelidad..., si era esto último es para dar de capones al tío por lo que perdía teniendo a una chica así en casa, vamos...)
Lo de la edad ya me echaba para atrás, pero eso ya me acabó de enfriar.
Hablando con ella me decía que se había casado joven 23-24 años, y que lo del guaperas de la pandilla ya no lo buscaba... (vamos, que en pocas palabras buscaba una buena persona..., un padre, añado yo...)

Yo creo que ella con el tiempo se fue dando cuenta de que no me iba a arrancar a pedirle nada.
En esa época además coincidió que estaba preparando una oposición para después de las Navidades.

Luego de examinarme dejé de verla ya con el grupo.

Me enteré más tarde que mientras yo estuve estudiando el amigo de un amigo (que era un chico soltero de mi edad), la había conocido en una cena que el grupo hizo por esas fechas, y habían empezado a salir...

Una muy buena chica (y muy guapa), pero lo siento yo no estaba (ni estaría hoy en día) preparado para una cosa así...
No te metes en una vida, te metes en varias.

Y no creo que buscara sólo sexo en este caso la chica...
No era así (aunque era TTF, yo no la percibía así al menos). No lo hubiera hecho entonces por ser TTF, pero hoy en día tampoco podría engañarla por sexo, ni hacerme el longuis sabiendo lo que ella buscaba.
Ni por ella, ni por sus amigas y su prima que me tienen bien considerado, y no como un cabrón (en el mal sentido de la palabra). :roll:
Última edición por NANDO el Mar 08 Jun 2010 :: 21:35, editado 1 vez en total
NANDO
 

Re: TB's con hijos

Notapor vicho » Mar 08 Jun 2010 :: 13:47

Las TBs separadas, divorciadas o solteras con hijos suelen quedarse preñadas de Alfas primitivos (abusadores) o Betas (agresivos)... luego buscan a proveedores. En general suelen tener mejor comportamiento porque la vida les ha bajado los humos y se dan cuenta que en su situación tienen que ser más sociales. El problema es que poseen poco tiempo libre y suelen estar enganchadas al chat o buscar chicos que le llamen por telefono y les suban el ego. La mayoria de ellas tienen problemas de todo tipo y te utilizan de psicologo o tarjeta de crédito. Si comprobáis algo de eso o que solo dan sexo a cambio de... es mejor que paséis de ellas inmediatamente.
vicho
 

Re: TB's con hijos

Notapor NANDO » Mar 08 Jun 2010 :: 21:39

vicho escribió:Las TBs separadas, divorciadas o solteras con hijos suelen quedarse preñadas de Alfas primitivos (abusadores) o Betas (agresivos)... luego buscan a proveedores. En general suelen tener mejor comportamiento porque la vida les ha bajado los humos y se dan cuenta que en su situación tienen que ser más sociales. El problema es que poseen poco tiempo libre y suelen estar enganchadas al chat o buscar chicos que le llamen por telefono y les suban el ego. La mayoria de ellas tienen problemas de todo tipo y te utilizan de psicologo o tarjeta de crédito. Si comprobáis algo de eso o que solo dan sexo a cambio de... es mejor que paséis de ellas inmediatamente.


Tampoco es siempre así, lo que sí que es verdad es que buscan más proveedores que tíos con los que hubieran salido cuando eran solteras...

Tipo 1: Si eres una buena persona, te gustan sus/les gustas a sus hijos, y eres trabajador..., pues ya lo tienes casi todo hecho...

Tipo 2: Luego están las que sólo buscan el rollo rápido para engrasar los bajos...

Tú decides... :mrgreen:
NANDO
 

Re: TB's con hijos

Notapor Amante de Chloe » Lun 14 Jun 2010 :: 12:47

En mi último año en Madrid, solía ir a almorzar con los compañeros del curro a La Musa, un local de La Latina por donde pasaban de forma natural varios famosos.

Uno de ellos era Martina Klein.

Y Martina, que, como sabéis, tiene un hijo, estaba por entonces recién separada. Así que, con eso de verla de forma habitual, me dediqué a veces a fantasear con cómo podría ser tener una relación con una mujer así, arrebatadoramente bella, muy divertida, inteligente... y madre.

Y, en lo que a mí respecta, no tendrá ningún problema. Es más, casi lo considero un valor añadido.

Uno de los problemas de los métodos de seducción es que parece que lo único que importa en la vida es eyacular. Parece que uno ha de ligarse a una chavala como el que contrata a una prostituta: te la follas y sales corriendo. Pero no ha de ser así. De hecho, lo natural es lo contrario: lo natural es tomarle cariño a las personas, y querer seguir con ellas.

Un hijo puede ser un bonito complemento, si uno es lo bastante valiente como para ser coherente con su ternura.
Amante de Chloe
 

Re: TB's con hijos

Notapor NANDO » Lun 14 Jun 2010 :: 16:58

amante_de_Chloe escribió:En mi último año en Madrid, solía ir a almorzar con los compañeros del curro a La Musa, un local de La Latina por donde pasaban de forma natural varios famosos.

Uno de ellos era Martina Klein.

Y Martina, que, como sabéis, tiene un hijo, estaba por entonces recién separada. Así que, con eso de verla de forma habitual, me dediqué a veces a fantasear con cómo podría ser tener una relación con una mujer así, arrebatadoramente bella, muy divertida, inteligente... y madre.

Y, en lo que a mí respecta, no tendrá ningún problema. Es más, casi lo considero un valor añadido.

Uno de los problemas de los métodos de seducción es que parece que lo único que importa en la vida es eyacular. Parece que uno ha de ligarse a una chavala como el que contrata a una prostituta: te la follas y sales corriendo. Pero no ha de ser así. De hecho, lo natural es lo contrario: lo natural es tomarle cariño a las personas, y querer seguir con ellas.

Un hijo puede ser un bonito complemento, si uno es lo bastante valiente como para ser coherente con su ternura.


Pues aunque suene duro yo paso de cargar con los errores de otros... (al menos a día de hoy, que nunca sabes...) :geek:

P.D.: Pues no hay tías solteras y sin complicaciones, como para meterse en esos berenjenales... :roll:
NANDO
 

Re: TB's con hijos

Notapor Amante de Chloe » Lun 14 Jun 2010 :: 18:31

Pues aunque suene duro yo paso de cargar con los errores de otros..


Un niño nunca es un error. Cuidado, yo no hablo de encargarse de la manutención de criaturas ajenas, sino de la posibilidad de tener relaciones con las madres...

Pues no hay tías solteras y sin complicaciones,


Martina solo hay una.
Amante de Chloe
 

Re: TB's con hijos

Notapor Nightkiller » Lun 14 Jun 2010 :: 22:11

Hay que matizar si estamos hablando de buscar un rollete o una novia.

Para lo primero no hay que mantener a ningún niño :mrgreen:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: TB's con hijos

Notapor NANDO » Lun 14 Jun 2010 :: 22:54

amante_de_Chloe escribió:
Pues aunque suene duro yo paso de cargar con los errores de otros..


Un niño nunca es un error. Cuidado, yo no hablo de encargarse de la manutención de criaturas ajenas, sino de la posibilidad de tener relaciones con las madres...

Si se te rompe el condón sí...

Ver vídeo:


Martina solo hay una.


Pos vale...

Nightkiller escribió:Hay que matizar si estamos hablando de buscar un rollete o una novia.

Para lo primero no hay que mantener a ningún niño :mrgreen:


Ahhhhhhh, vale... :mrgreen:
NANDO
 

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron