TB's con hijos


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

TB's con hijos

Notapor Nightkiller » Dom 06 Jun 2010 :: 23:17

Voy a sacar un tema que no se ha tocado en PV aún. El sargeo con las mujeres con hijos.

¿Tenéis experiencia al respecto? ¿Consideráis que la TB tenga hijos puede ser un escollo insalvable para tener una relación? ¿O tal vez pueda ser un reto sargear a este tipo de TB?

Queda abierto el debate 8-)
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: TB's con hijos

Notapor inccubus » Lun 07 Jun 2010 :: 1:57

Nightkiller escribió:¿Tenéis experiencia al respecto?
No tengo experiencia en el campo, por lo que mi respuesta llega un poco desde el imaginario.
Nightkiller escribió:¿Consideráis que la TB tenga hijos puede ser un escollo insalvable para tener una relación?
Opino que para intentar algo así no es necesario que te gusten los niños, puesto que puedes dejar la relación en "sólo sexo". Ahora bien, si va a ser algo más que sexo (es decir, citas en su casa, re, rem, novia), veo imprescindible que los niños te gusten. Si no, puede ser un obstáculo imposible de sortear. Especialmente, porque en ese caso, debes sargearte a la madre y a los hijos... una madre antepondrá a los hijos a cualquier otra cosa.
Nightkiller escribió:¿O tal vez pueda ser un reto sargear a este tipo de TB?
Reto o no, depende de cada uno y sus gustos... personalmente, sólo lo intentaría si estoy dispuesto a tratar con los hijos. A lo mejor es un tópico, pero seguramente esa TB busque no sólo una pareja sino un padre...

Salu2
inccubus
 

Re: TB's con hijos

Notapor NANDO » Lun 07 Jun 2010 :: 17:20