Las mujeres guapas son perjudiciales para la salud


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Las mujeres guapas son perjudiciales para la salud

Notapor Amante de Chloe » Mié 05 May 2010 :: 18:46

Leed y opinad, por favor:

http://www.20minutos.es/noticia/697214/ ... d/hombres/


--
Las mujeres guapas son perjudiciales para la salud de los hombres

Contemplar a una mujer hermosa dispara los niveles de cortisol del género masculino, una hormona relacionada con el estrés.
Cinco minutos bastaron para que aumentaran considerablemente.
Un exceso de cortisol en sangre puede provocar enfermedades como diabetes o hipertensión, según los investigadores.

20MINUTOS.ES. 05.05.2010 - 11.51 h
Las mujeres atractivas son perjudiciales para la salud de los hombres. Contemplar a una mujer guapa durante sólo cinco minutos dispara en el género masculino los niveles de cortisol, una hormona relacionada con el estrés y que altera su metabolismo celular.

Así lo comprobaron los investigadores de la Universidad de Valencia, en colaboración con la de Groningen, en los Países Bajos, después de medir los niveles de cortisol de 84 varones mientras intentaban resolver un sudoku en una sala donde se encontraban también un hombre y una mujer desconocidos.

Piensan que deben intentar ligar con la mujer, lo que genera una situación estresante para ellos. Para sorpresa de los científicos, si la mujer que se encontraba con él en la habitación era guapa, los niveles de cortisol en sangre del sujeto de estudio aumentaban considerablemente hasta que ésta salía de la sala, cuando recuperaban los valores iniciales.

Los autores del estudio, publicado en el diario Telegraph, concluyeron entonces que los hombres, en presencia de una mujer hermosa, piensan que deben intentar ligar con ella, lo que genera una situación estresante para ellos.

A pesar de que en pequeñas dosis esta hormona posee propiedades antiinflamatorias e hipoalergénicas, un exceso de cortisol en sangre puede provocar enfermedades como diabetes o hipertensión, según los investigadores.
Amante de Chloe
 

Re: Las mujeres guapas son perjudiciales para la salud

Notapor vicho » Mié 05 May 2010 :: 20:11

Es cierto que son perjudiciales, pero no solo por eso; También porque puedes morir de un infarto al estar con ellas en la cama, hacer locuras "por amor", morir en una pelea a causa de los celos, etc.

El médico me ha dicho que mis ligues me harán morir de agotamiento :mrgreen:
vicho
 

Re: Las mujeres guapas son perjudiciales para la salud

Notapor Masi » Lun 05 Jul 2010 :: 10:48

Joder qué curioso. Sin duda es estresante ver mujeres atractivas y no entrarles... y a veces cuando les entras tienes más estrés.

¿Solución? ¿Aprender a entrarles sin que te causen estrés? xDDD Qué chungo...
Masi
 

Re: Las mujeres guapas son perjudiciales para la salud

Notapor spacewalker » Mié 07 Jul 2010 :: 22:03

Interesante amante. En mi opinión, dependerá de que tipo esté en esa sala: si es un frusco o un aven. Uno de nosotros en esa sala, y en vez de estres acumulariamos motivación.jejee.
spacewalker
 

Re: Las mujeres guapas son perjudiciales para la salud

Notapor TRIBÚ » Sab 28 Ago 2010 :: 18:01

Me encanta este debate.
Es un tema que me estoy dando cuenta desde que empezé con el temá del sargeo y mis noches de perreria de no querer sargear.

La misma sociedad esta creando que ya no hayan seductores de los de verdad, con noticias y estudios como estos crean al subconsciente y juego interno de los hombres que es "peligroso" acercarse a una TB o ... INCLUSO MIRARLA A LOS OJOOOOOS!!!.

Señores que sargeamos, daros cuenta como en las discotecas, verbenas de pueblecitos y demás, cada vez hay más hombres, chicos, etc, que solo se dedican a babear, mirar y pensar que "que buena esta esa tia". Y directamente no hacen ni un movimiento por siquiera decirle un piropo bonito a lo frusquillo....
Nos hemos criado con las peliculas romanticas de que son ellas las que perdonan y las que reealmente elijen al hombre... Pudiendo ser al reves no creeis?
Cuantas veces habré oido yo esto que cito ahora:
-Son ellas ahora las que te eligen si te dejan que les seduzcas, la mujer ahora puede elegir, el hombre queda en un seguindo plano".
Y porque no al revés? o porque no elegir los dos en igualdad?
Nose esta sociedad esta capando a la mayor cantidad de hombres Alfa Naturales por culpa de la TV, Novelas, libros y noticias.
Señores... Rollo secta no creo, pero privilegiados? UN RATOOOOOOOOOO!!!a Años luz!!!! 8-) .

NaCl+U+2
TRIBÚ
 


Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados