Núcleo se presenta a Gran Hermano.


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Polux » Dom 30 Ago 2009 :: 11:22

Yo no me he enterado demasiado, pero tal y como lo cuenta parece que las cosas vayan bien para que entre :S. Si entra va a ser gracioso, porque si queda mal o le hacen quedar mal, todos los seductores tendremos peor imagen que la que tenemos ahora...
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Nightkiller » Lun 07 Sep 2009 :: 14:55

Han dicho algo en Seducción Científica sobre Núcleo?

Acabo de ver la lista de concursantes de GH y no aparece Núcleo.

http://www.telecinco.es/granhermano/ind ... 1468.shtml

Parece que no le han cogido :roll:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor BsB » Lun 07 Sep 2009 :: 15:29

Gracias Zer0, he estado apuntito de ver esta tarde GH para cercionarme de que no ha sido cogido. Realmente me alegro, pues por todo lo comentado, si se expande mucho nuestra virtud, antes nos tacharían de seguir la moda de GH antes que de ser seductores en sí.

Algo parecido ya me ocurrió, no es una gran historia, pero puede servir de simil:

Desde siempre yo he sido un pelín pijo en cuanto a portatiles, y cuando vi una buena oportunidad de adquirir un determinado portatil (por marca y apariencia ademas de características) no me lo pensé dos veces. Bien pues, a los 4 meses lo sacan en Operación Triunfo, pues la misma marca había regalado a cada miembro del jurado un portatil igual al mío.
A partir de entonces, cada persona que me vé con él no evita hacer una sonrisita y decir: que? igual que el de OT, verdad? ¬¬

Es una cosa que odio, el ser relacionado con una moda impuesta por un programa de TV.

PD: Aun considerando que es una muy buena marca, paso de hacer propaganda gratis.
BsB
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Polux » Lun 07 Sep 2009 :: 15:37

Me alegra saber que no entro xD. Ayer no mire GH, pero si q estuve buscando los concursantes que habian entrado y no encontre nada. Ahora ya es oficial, ahora me gustaria ver si ponen algo en sus blogs
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor merlinjoy » Lun 07 Sep 2009 :: 16:29

Yo estaba en casa y solo por curiosidad si que vi a ver si estaba nucleo entre los elegidos.

He de decir en contra mia que me alegre al ver que no estaba entre los elegidos. Y no tengo nada en contra de nucleo, no lo conozco y no dudo que se merecia entrar, pero mas por conveniencia que otra cosa, preferia que no entrara.
merlinjoy
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Astro » Mar 08 Sep 2009 :: 16:05

Nos hemos perdido clases gratuitas de sargeo para toda España a través de la TV, y que cientos de fruscos adictos a GH se interesen por la comunidad Sex Code; y que otros cientos les ataquen en las tertulias televisivas, extendiéndose todo como la pólvora.

Es decir, no nos hemos perdido nada en absoluto. Creo que al mundo de la seducción debe llegar aquél que realmente se interese por él y sepa descubrirlo y estudiarlo, y no guiado por el hecho de que se haya convertido en una moda banal o fenómeno televisivo.

PD: Si Núcleo se ha quedado a las puertas, cabe la posibilidad de que llegue a entrar si algún finalista abandona la casa voluntariamente, si no me equivoco.
Astro
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor BsB » Mar 08 Sep 2009 :: 18:45

Amen, astro. estoy de acuerdo contigo.
Astro escribió:PD: Si Núcleo se ha quedado a las puertas, cabe la posibilidad de que llegue a entrar si algún finalista abandona la casa voluntariamente, si no me equivoco.


Esperemos que sea uno de los últimos en la lista de reserva.
BsB
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor merlinjoy » Mar 08 Sep 2009 :: 18:54

Mejor si no esta ni en la reserva jejejeje

Sin malicia claro ;)
merlinjoy
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor NANDO » Vie 27 Nov 2009 :: 20:27

Soy novato, pero la verdad es que si este tío es un "natural", como se exprese con la misma gracia y salero delante de las tías como lo hace delante de la cámara, pues... :roll:
NANDO
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Nightkiller » Mar 15 Mar 2011 :: 17:53

Por curiosidad... ¿Qué fue de Nucleo?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

AnteriorSiguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados