Núcleo se presenta a Gran Hermano.


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor gdrom » Mar 11 Ago 2009 :: 4:41

Bueno, puede iniciarse un debate sobre si el personal de Sex Code está yendo por buen camino o no. El caso es, que me he enterado de que Núcleo se presenta a Gran Hermano como lo que es, un instructor de seducción, además de dar publicidad a la comunidad Sex Code.

Considero que pueden producirse muchos males con esto. Primero, que las mujeres empiecen a indagar mucho más en lo que los hombres hacen para conquistarlas, arrebatandonos todo el esfuerzo que queremos desarrollar en el campo de la seducción, ya que en el personal nos sirve de más. Segundo, sumando lo primero, que ingentes cantidades de Fruscos acudan interesados a desarrollar las habilidades que tienen dormidas, esto no es malo, de echo es totalmente recomendable, pero que pueda ocurrir en masa, nos quita mucho encanto. Relevando el caché de seductor a un nivel social que bautizo como, "Ligón con clase". Y tercero y para mi la peor es juntando el primer caso, sumarle en que nos tachen como "frikis" del más bajo escalón.

Aparte, considero que el ánsia por recibir más y más dinero, le está llevando a M.Luna y algunos de sus instructores, a corromper la fantasía que se tiene del seductor. Para un hombre, el seductor, es considerado como un galán con grandes dotes, que le llevan a conseguir cualquier mujer, a las que de manera individual considera un reto y un tesoro, solo alcanzable para si mismo y para otros como el. Se considera un miembro de una sociedad exclusiva y mágica.

Para una mujer, un seductor, es un hombre mágico que la transportará a un mundo de ensueño en lo que al romance se refiere. Es un príncipe azul, con el que va a disfrutar de placeres sexuales y intelectuales, además de otras sensaciones excitantes, para ella.

A opinión personal, lo que está emprendiendo M.Luna con esto lo llamo, un acto de piratería. Esta convirtiendo al galán... al príncipe azul, en algo mundano y con cada vez, menos valor.

Os dejo el video, para que opineis sobre lo que expongo y lo que veis.

http://casting.granhermano.com/casting/video/raul-0428748161

P.D.: Tentado me encuentro de exponer esta crítica en los foros de Sex Code. Deciros que si no lo hago es para que no resulte afectado el Lair.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor ragnarok1980 » Mar 11 Ago 2009 :: 9:54

Esto me "medio" recuerda al caso del ilusionismo, donde cuanto más se generaliza el arte en cuestión más se pierde el encanto. Pero existe una diferencia fundamental, ya que si bien el ilusionismo está orientado hacia la actuación en público, el sargeo es más "privado". No sé si se dan cuenta o si se la dan no quieren verlo, pero sea por un momento de gloria o bien sea por rellenar sus bolsillos con un programa falto de toda clase de dignidad como lo es Gran Hermano, estas personas están tirando piedras contra su propio tejado. Pensad que han enseñado a un grupo de hombres cómo ser especiales a ojos de ellas y ahora se corre el serio riesgo de vulgarizar todo el esfuerzo que muchos hombres han hecho, tanto económico, físico, como mental. No veo mal que Núcleo se presente a Gran Hermano, pero utilizar el sargeo como bandera es un reclamo perjudicial para todas las Comunidades Aven.
Si uno se quiere iniciar en el sargeo no es necesario que vea a Núcleo desgranando lo que hacemos delante de una cámara, ya se ha encargado Mario Luna de anunciarse por la televisión, cosa que no critico. Quien ha tenido interés ya se ha informado. Más que eso ya es arrastrarse y vulgarizarnos a todos nosotros.
Y criticar esto no me parece mal, gdrom, estamos en nuestro derecho de expresar que algo no nos parece bien, sobretodo porque estamos invirtiendo un esfuerzo, tiempo y dinero (en mayor o menor grado) para que ahora alguien quiera hacerse rico jodernos lo que hemos trabajado. Eso sí, si tenemos que expresar nuestra opinión tendrá que ser con respeto.
ragnarok1980
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Astro » Mié 12 Ago 2009 :: 0:36

No me parece mal que se presente a GH, pero nunca debería hacerlo como Núcleo, es decir, como instructor de seducción de Sex Code. Para un programa de las características de GH creo que le sería más inteligente no mostrar sus armas, sus dotes seductoras desde el principio, aunque si llegase a entrar se sabría de inmediato.

Estamos hablando de un profesional de la seducción, y venderse como tal es tirar piedras contra su propio tejado y contra la comunidad Sex Code. Un arma de doble filo. Está claro que pretende ganar dinero y promocionarse a lo grande, pero a cambio saca peligrosamente a la luz todas las enseñanzas que transmiten (que se entere todo el mundo, ¿no? eso es bueno sólo para sus bolsillos), y contradice muchos de los principios de Sex Code sobre la figura del seductor. Esto no nos diferencia ni nos desmarca, sólo distorsiona la imagen que se pretende ofrecer.

Es lo mismo que pienso cuando veo a M. Luna en ciertos programas del corazón, donde apenas le dejan hablar y le toman a cachondeo.
Astro
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Polux » Mié 12 Ago 2009 :: 1:50

Vi el mail esta mañana y me quede a cuadros!

Todo el mundo es libre de presentarse a gran hermano, pero al hacerlo como Nucleo del proyecto de sexcode pues la cosa cambia... Claramente buscan publicidad para que la gente busque del tema, se interese y vayan a sus cursillos. Si entrara en la casa ya seria increible, porque si no se liga a una quedaria bastante mal xD.

Ya veremos como avanza todo esto, pero esta claro que usan cualquier metodo para hacerse publicidad. Hay que recordar el bombo que le estan dando a lo que pasó en el programa de la sexta...
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Wöden » Mié 12 Ago 2009 :: 2:10

Diosss!
Yo creo que puede producir efectos devastadores. Millones de fruscos lanzándose a la calle preguntando si las mujeres mienten más que los hombres y contando historias de iguanas y urinarios. Aunque seguro que si la cosa va para alante durará uno o dos años, como todas las modas. Luego la gente se cansará y lo olvidará.
Eso es asín.
Wöden
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor merlinjoy » Lun 24 Ago 2009 :: 17:32

No hay de que preocuparse.

Con esa presentación seguro qeu no lo cogen. en el programa quieren a gente conflictiva que le den juego y en la presentacion esta bastante soso, se cree que va a entrar por el simple hecho de ser instructor.

No creo que cuele, pero creo que nucleo se esta degradando cada dia mas, no se cual grande sera su fama, pero desde luego que la negativa la esta aumentando a raudales cada dia que pasa.

Vosotros que opinais?

Saludos.
merlinjoy
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor KHEIRON » Mié 26 Ago 2009 :: 23:46

Gdrom, no puedo estar más de acuerdo contigo sobre los tres puntos que has marcado. Espero qué no entre o que si entra que lo haga desde la discreción de este juego, que quien esté dentro de él sepa valorar sus acciones, pero sin llamar mucho la atención de las masas, ya que si ocurre, todo el trabajo que nos está costando se vería seriamente en entredicho.

Todos sabemos que este mundo nos llama la atención porque nos hace diferentes de los conformistas, nos da la posibilidad de mejorar tanto en lo personal como en todos los aspectos de nuestra vida y que si todo el mundo supiera de estas artes, no seríamos tan diferentes, con lo cuál perderíamos el interés en ellas.
Pienso que M. Luna ha hecho un gran trabajo y que quiera ganar dinero por su trabajo, pero desde mi punto de vista creo que a él y a su equipo se les está yendo de las manos los principios de esta cultura. Seguro que cuando empezaron a andar por este camino no les hubiera gustado que antes de empezar les hubieran delatado... no tiene sentido. Es solo una opinión, espero no herir a nadie, porque siempre hay una razón para hacer las cosas.
Bueno como bien dice Merlinjoy difícil lo tiene para entrar si se ha presentado como muestra el vídeo.

¿Cuándo se sabrán los concursantes seleccionados? ¿Alguién lo sabe?
KHEIRON
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor inccubus » Vie 28 Ago 2009 :: 11:23

No creo que debiera presentarse. Gran Hermano puede dar mucho bombo, pero es un programa que siempre he evitado ver por el tipo de frikis que aparecen. No quiero que la imagen que tengo de mí, ni la imagen que quiero tener, se relacionen con ese tipo de cosas. De todas maneras, haga lo que haga, no veré el programa. XD

Salu2
inccubus
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor gdrom » Dom 30 Ago 2009 :: 3:52

Núcleo, parece haber sido uno de los selecionados para incorporarse al resto de los nuevos inquilinos de la casa de GH. O por lo menos eso es lo que he creido entender, porque la verdad lo he leido con cierto espesor en mi mente. A ver que hace dentro de la casa, el caso es que en el artículo que he leido en el blog, se da a entender que hay gente interesada en este mundillo.

Bueno os dejo el enlace al artículo y opinad vosotros mismos.

http://blogs.seduccioncientifica.com/nucleo/2009/08/16/gran-hermano-y-la-seduccion-parte-2/
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Nightkiller » Dom 30 Ago 2009 :: 4:03

En el post cuenta cómo seleccionaron a Núcleo para hacer el casting. Por lo visto sorteaban las plazas de quienes se iban a presentar y Núcleo al final pudo hacerlo.

Para la fase final creo que va por votación y Núcleo no tenia muchos votos, no creo que le cojan.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Siguiente

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados