Núcleo se presenta a Gran Hermano.


Aquí podéis postear asuntos que se puedan debatir y que cada uno aporte su opinión al respecto.

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor vicho » Mar 15 Mar 2011 :: 22:56

Cesar Lozano; Alias Núcleo. Frusqueaba un poco hasta que ML lo tuteló y adquirió experiencia sargeo tras sargeo.

Posiblemente se pusiera nervioso delante de la cámara del casting o le falte desarrollar su locuacidad.

Estaba en la lista de reservas de GH 11, pero no de los primeros.

NOTA: Este año, en GH 12, había un chaval de 20 años (Marcelo) que llegó a la final; creó que sabía algo de sargeo o su Tia, que era psicologa, lo entrenó para socializar lo mejor posible
vicho
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Zoreas » Mié 16 Mar 2011 :: 21:48

Nucleo tiene para mí un punto que desmerece su sargeo: está "buenorro". Igual que ML, que era delgadito, y ahora está cuadrado y es "guapet". ¿Por qué les desmerece? Porque el reto es ser feo, flaco, viejo, y llevarse a la TB10. Eso es juego. Lo demás es como si voy al gim, soy rico, culto, guapo, interesante y además tengo a todas las tb10's detrás de mí. El "ideal" sería Cajun como MDLS y Fonsi Nieto como sarger.

El simil con las artes marciales sería el de tumbar a un tipo como hizo Gracie contra todas las artes marciales, siendo un flacucho con una técnica infalible.

Salgo a veces por Gandia con un tipo guapo, cuadradísimo. Me dijo "presentame a esa rubia". Se la presenté con un abridor de opinión "Este es el estilo guapo, yo el estilo sociable y mi primo no sabemos que estilo ponerle... ¿cual le pondrías?" y dijo "me gusta tu estilo desenfadado".

¿Su forma de ligar? Se queda quieto como un pilar hasta que una tb tiene interés en cepillarse un chico-gim.

¿Donde quedó la historia del mellao?
Zoreas
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Tyler » Jue 17 Mar 2011 :: 0:12

Zoreas escribió:Nucleo tiene para mí un punto que desmerece su sargeo: está "buenorro". Igual que ML, que era delgadito, y ahora está cuadrado y es "guapet". ¿Por qué les desmerece? Porque el reto es ser feo, flaco, viejo, y llevarse a la TB10. Eso es juego. Lo demás es como si voy al gim, soy rico, culto, guapo, interesante y además tengo a todas las tb10's detrás de mí. El "ideal" sería Cajun como MDLS y Fonsi Nieto como sarger.

El simil con las artes marciales sería el de tumbar a un tipo como hizo Gracie contra todas las artes marciales, siendo un flacucho con una técnica infalible.

Salgo a veces por Gandia con un tipo guapo, cuadradísimo. Me dijo "presentame a esa rubia". Se la presenté con un abridor de opinión "Este es el estilo guapo, yo el estilo sociable y mi primo no sabemos que estilo ponerle... ¿cual le pondrías?" y dijo "me gusta tu estilo desenfadado".

¿Su forma de ligar? Se queda quieto como un pilar hasta que una tb tiene interés en cepillarse un chico-gim.

¿Donde quedó la historia del mellao?


Eres de gandía? Joder menuda cuna de sargers XD, este sabado lo mismo me paso por gandia ...

Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, en favor de núcleo diré que estaba haciendo un curso y al menos le entraba a tías, lo intento aunque no lo consiguió, egoland lo vimos haciendo un curso y no le entro a ninguna, supongo que les estaba enseñando teoría, el resto de noches que he visto a egoland y ML tampoco han hecho nada ...

Y si, Nucleo es un 9 fácilmente, además ahora esta to ciclado nada que ver con los vídeos de núcleo salvation de hace un tiempo, con lo cual el ligar lo tiene bastante fácil, vamos que con el físico que tiene si se va a la joy y no se folla una todas las noches es que es mu malo. Efectivamente lo tiene fácil.

Con lo que no estoy del todo de acuerdo es con esto "¿Por qué les desmerece? Porque el reto es ser feo, flaco, viejo, y llevarse a la TB10. Eso es juego. Lo demás es como si voy al gim, soy rico, culto, guapo, interesante y además tengo a todas las tb10's detrás de mí. El "ideal" sería Cajun como MDLS y Fonsi Nieto como sarger.", Si eres un flacucho, pobre, inculto, feo, aburrido y consigues una TB10, no tienes merito lo que eres es un vendemotos XD, un farsante, además poco tardaras en perderla, no hay que ver la seducción como una forma de vender un producto malo y con taras como si fuera de primera calidad, esto va de ser un producto de primerisima calidad y saber venderte, primero hay que ser tu mejor yo posible y luego ya encontraras alguien que te compre ...
Tyler
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Tautou » Jue 17 Mar 2011 :: 0:40

Uf uf uf vaya tela ... Vamos a ver:

1) Nucleo no era un natural, si no un frusco de tomo y lomo. Investigad sobre sus fotos de tio gordo e impresentable, o en eventos de frikis tipo campus party.

2) En GH no se entra sólo por locuacidad, imagen etc. Tienen un perfil perfectamente específico para cada uno de los candidatos que entran. No solo eso si no que tienen previstas un altisimo porcentaje de sus reacciones, futuras relaciones entre los miembros... Conozco al psicologo cuya empresa hace la seleccion de casi todos los concursos de telerrealidad, se de lo que hablo. Quizas simplemente el no cumplia el perfil.

3) La historia del Mellao no puedo corroborarla ni negarla, puesto que solo ML puede hacerlo. Pero pinta demasiado a licencia literaria, es un recursos fácil y muy utilizado, como el de ML con su propio personaje, extension de su persona.

4) Que en un momento dado no veamos a un profe de seduccion entrar o conseguir cosas no significa nada. Solo añadiré aquí que entreis en youtube y busqueis los videos de nucleo (nucleo salvation o ese programa de ligue en que sale) o el de egoland con la modelo. ¿Podrías desenvolveros de esa manera delante de tipas y encima con camaras? Yo tengo cierta experiencia con grabaciones (y con tipas) y en este momento de mi vida no podria hacerlo así de bien.

5) Lo de estar buenorro esta pintado aqui como un DEV... Quien esta cuadrado es porque se lo ha currado, alimentado bien y demostrado mucha constancia y voluntad.
Tautou
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Zoreas » Jue 17 Mar 2011 :: 0:50

Vivo a 45 min de gandia ahora.

El tema está en que entrar no es nada difícil. La gente que me conoce decía al principio "joder eres un crack" sólo porque abría bien. De hecho ODIO a los fruscos que cuando abro y me llevo a la chica de la mano dicen "vaya Zoreas, ya has pillado". Imbéciles. Eso despierta el FF de la tb.

Este finde, una tb me cogió ella a mí de la mano. Cuando me llevaba lejos, un frusco nuevo que se ha unido al grupo decía "ya has pillado eeeeeeeeeeh pillín". Después, y esto lo juro por Snoopy y por Zeus, estaban los tres mirándo si me enrollaba con ella o no. La volví a coger y me la llevé a otro lado donde me enrollé con ella. Al volver con ellos, el frusco-nuevo, dijo "¿queeee te la has enrollado o no?" con ella a unos metros. Más tarde, ella se va con otro a hacerse un chupito y dice "mira miraaaaaaaaa... te la han quitadooo".

El caso es que el tio es un guaperas.

Un buen sarger, un buen seductor, SABE que no siempre que abre engancha, que no siempre que engancha escala, y que no siempre que escala se la cepilla. Todo lo demás son MITOS y maneras de vender.

Tyler escribió:Si eres un flacucho, pobre, inculto, feo, aburrido y consigues una TB10, no tienes merito lo que eres es un vendemotos XD, un farsante, además poco tardaras en perderla, no hay que ver la seducción como una forma de vender un producto malo y con taras como si fuera de primera calidad, esto va de ser un producto de primerisima calidad y saber venderte, primero hay que ser tu mejor yo posible y luego ya encontraras alguien que te compre ...


Un seductor es alguien que sabe vender lo mejor de él mismo. Como la cocacola o un mcdonalds, que es fatal para tu salud pero la consideras "calidad".

Soy flaco (y me encanta), pobre (porque quiero), guapo... normal y me he llevado tias que mis amigos como el cuadrado, no daban crédito. Él fardaba de ligón y cuando me vió llegar con una pivot y liar un grupo de TB9's, se le cayeron las bolas... Y no vendo un producto de poca calidad: vendo al mejor tipo que encontrarán, a mí.

"Eres viejo, eres flaco, no me gustas... y te odio"
"pero estás loca por mí"

Eso me dijo la china de 21 años. Tengo la edad de sus padres.


uf uf vaya tela ... Vamos a ver:

Cajún salia de una RE, y leyendo el método se hizo a sí mismo. El maestro de Pazos y Duncan North, son gordos. Los vídeos que he visto de ML y Nucleo no me han impresionado. El de Cajún sí, porque sé que es totalmente cierto, que es natural, y consigue en segundos cosas increibles. Sé distinguir a un buen sarger o un MDLS con sólo ver como interacciona. Lo de estar buenorro no es una DEV, sino que juega contra su teoría: lo que importa es el juego.

Mystery dice que las mujeres se fijarán en los altos, en los ricos, en los fuertes, pero que su teoría es para los otros. Por eso quien me ve dice "joder Zoreas, te pareces a mystery".
Zoreas
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Tyler » Jue 17 Mar 2011 :: 1:53

Tautou escribió:Uf uf uf vaya tela ... Vamos a ver:

1) Nucleo no era un natural, si no un frusco de tomo y lomo. Investigad sobre sus fotos de tio gordo e impresentable, o en eventos de frikis tipo campus party.

2) En GH no se entra sólo por locuacidad, imagen etc. Tienen un perfil perfectamente específico para cada uno de los candidatos que entran. No solo eso si no que tienen previstas un altisimo porcentaje de sus reacciones, futuras relaciones entre los miembros... Conozco al psicologo cuya empresa hace la seleccion de casi todos los concursos de telerrealidad, se de lo que hablo. Quizas simplemente el no cumplia el perfil.

3) La historia del Mellao no puedo corroborarla ni negarla, puesto que solo ML puede hacerlo. Pero pinta demasiado a licencia literaria, es un recursos fácil y muy utilizado, como el de ML con su propio personaje, extension de su persona.

4) Que en un momento dado no veamos a un profe de seduccion entrar o conseguir cosas no significa nada. Solo añadiré aquí que entreis en youtube y busqueis los videos de nucleo (nucleo salvation o ese programa de ligue en que sale) o el de egoland con la modelo. ¿Podrías desenvolveros de esa manera delante de tipas y encima con camaras? Yo tengo cierta experiencia con grabaciones (y con tipas) y en este momento de mi vida no podria hacerlo así de bien.

5) Lo de estar buenorro esta pintado aqui como un DEV... Quien esta cuadrado es porque se lo ha currado, alimentado bien y demostrado mucha constancia y voluntad.


Bueno yo personalmente no creo que tenga mucho más merito ser inteligente que estar bueno, o tener cultura que estar cuadrado, tampoco sería inteligente estar bueno y no usarlo así que chapó por nucleo ...

Eso si, ya te digo que lo de nucleo no es porque se lo haya currado, que también, pero eso sin esteroides no hay forma y conste que tampoco tengo nada en contra de los ciclos, de hecho lo mismo un día de estos me meto uno ... lo que esta claro es que con esfuerzo, comida y voluntad se pueden conseguir muchas cosas pero estar como nucleo no, es genéticamente imposible, hay un limite genético a la cantidad de musculo que puede tener una persona sin usar esteroides ... si me dijeran que ML no se ha ciclado me lo podría creer sin problemas, ahora bien si me dicen que nucleo no se ha ciclado, en fin ...

A lo que voy es a que si la tía esta atraída por ti desde un principio no hace falta seducir, con saber ligar sobra, es decir con no cagarla. Nucleo esta en esa nivel, los que no gustan a primera vista son los que tienen que seducir, entendiendo la seducción como conseguir atracción desde cero y gestionarla hasta que te follas a la tía ... seducir cuando se puede ligar es malgastar energía, tiempo y talento, así que aplaudo al que este bueno y se dedique a ligar, es lo más inteligente desde mi punto de vista ...
Tyler
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor Zoreas » Jue 17 Mar 2011 :: 17:49

Tyler escribió:Bueno yo personalmente no creo que tenga mucho más merito ser inteligente que estar bueno, o tener cultura que estar cuadrado, tampoco sería inteligente estar bueno y no usarlo así que chapó por nucleo ...

Si quiero estar cuadrado sólo tengo que ir a un gimnasio y punto.
Si quiero tener la cultura que puede ser que tenga, tengo que estudiar una carrera y leer libros. No todo el mundo puede aprobar 1º de Ingeniería Técnica industrial por curso y ser uno de los 6 que lo hacen. Esto puede ser una DAV si lo vendes bien.

Por ejemplo en Salamanca las tbs no me llamaban Zoreas, sino "El ingeniero". Una chica dijo "Este es el Ingeniero" y dije "hey, que tengo nombre". Otra se excitaba pensando que estaba con un ingeniero. Clichés: ingeniero, bombero, médico, arquitecto...

La última tb que he conocido, su ex es un tipo cuadrado. Yo soy un fideo (y me encanta). Cuando dicen "estás muy flaco" les digo "y lo que me costó..." (es cierto). Entonces saco mi DNI y se caen de culo.

Con esteroides no se puede tener una carrera.

Nucleo esta en esa nivel, los que no gustan a primera vista son los que tienen que seducir, entendiendo la seducción como conseguir atracción desde cero y gestionarla hasta que te follas a la tía ... seducir cuando se puede ligar es malgastar energía, tiempo y talento, así que aplaudo al que este bueno y se dedique a ligar, es lo más inteligente desde mi punto de vista ...


¿Cómo se puede ser profesor en técnica cuando se utiliza otra cosa que no es técnica? No es una crítica, es una observación. Iría antes a clases con Cajún que con Nucleo, porque Cajún está flaco, es feo, pero sabe ESTAR. Los vídeos de Cajun los observo con atención y se notan las horas de vuelo. He visto a Nucleo y me parece muy de plástico. Por ejemplo lo de parar a una tia en bicicleta, o lo de "un combate entre un clic y un heiperman" o "pato o pingüino" me parece que funciona PORQUE ESTÁ BUENO.

El mismo ejemplo lo tengo cerca. Wolsfo es ALTO, y pesa unos 100 kilos. A las mujerse les atraerá siempre más un tipo grande que uno pequeño. Abre bien, pero engancha poco. Y abre porque es ALTO. ¿Qué mérito tiene algo que viene de los genes?
Zoreas
 

Re: Núcleo se presenta a Gran Hermano.

Notapor NANDO » Vie 18 Mar 2011 :: 17:32

Zoreas escribió:
Tyler escribió:¿Cómo se puede ser profesor en técnica cuando se utiliza otra cosa que no es técnica? No es una crítica, es una observación. Iría antes a clases con Cajún que con Nucleo, porque Cajún está flaco, es feo, pero sabe ESTAR. Los vídeos de Cajun los observo con atención y se notan las horas de vuelo. He visto a Nucleo y me parece muy de plástico. Por ejemplo lo de parar a una tia en bicicleta, o lo de "un combate entre un clic y un heiperman" o "pato o pingüino" me parece que funciona PORQUE ESTÁ BUENO.

El mismo ejemplo lo tengo cerca. Wolsfo es ALTO, y pesa unos 100 kilos. A las mujerse les atraerá siempre más un tipo grande que uno pequeño. Abre bien, pero engancha poco. Y abre porque es ALTO. ¿Qué mérito tiene algo que viene de los genes?


[buenpost] [buenpost] [buenpost]
NANDO
 

Anterior

Volver a Zona de debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados