pd.- desde luego yo me quedo con la fellatio de la chica cantante, aunque Bud Spencer molaria mucho para tomarse unas copas

Tautou escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que los castratti sí podía tener relaciones sexuales. Lo que no podían era eyacular y fecundar, dado que su castacion provenia de los testiculos, no del pene.
vale, te corregimos, el liquido seminal incluye junto a los espermatozoides producidos en los testiculso otra serie de componentes como las secreciones de las capsulas de bowman que no se encuentran en los testiculos sino junto a la prostata. Asi que lso castrati podian tener relaciones sexuales, eyacular (d emodo simialr a como eyaculan los sometidos a vasectomia) pero no fecundar.....
En conclusion lo que hace el (mi) aburrimiento......yo de ti me responde un tío así y voy a su casa a pegarle un par de ostias......
pd.- desde luego yo me quedo con la fellatio de la chica cantante, aunque Bud Spencer molaria mucho para tomarse unas copas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados