Aquí me apetece opinar.
Desde principios de año había descubierto la seducción y lo había intentado con mis amigos en vano. Conseguí finalizar con "éxito" (depende de lo que se entienda como tal) tan sólo 3 ligues mecánicos en unos meses.
En Julio el PV despegó y me ilusioné un montón con la idea. Tenía pensado limitarme a REs o REMs si surgía la oportunidad y el tiempo suficiente. Lo que no me había planteado era tener una novia, ni loco.
De repente, una noche de ese mes conozco una chica. Realizo el mejor sargeo de mi vida hasta el momento y a los pocos días empiezo a sentir una cosa rara por el estómago que achaco al kebab. Cuánto más cosas descubro de ella más me gusta. Me doy cuenta de que nunca había tenido tantas cosas en común con una persona que no fuera hombre. Bastante lejos de lo que sentí por mi primera novia, con la que estuve 4 años

Entonces empiezo a perder el control de la situación y decido dejar pasar un tiempo sin verla para olvidarla (en unos días se me pasa la tontería, pensé). Los cojones. No era el kebab

Me fue imposible luchar contra unos sentimientos tan fuertes y más teniendo en cuenta la situación en la que estoy ahora.
Por eso votaré por RE aunque no predique con el ejemplo.
Ahora lo que tengo que hacer es contarle a mi novia lo del sargeo tal y como ha hecho Gdrom, aunque yo esperaré un poquito, ya que ahora no tiene mucho sentido hacerlo.
Saludos a todos.