Como sabéis existen dos tendencias claras el juego diurno y el nocturno. Cada una con sus respectivas ventajas e inconvenientes. Posiblemente en el Juego Nocturno sea más fácil ser directo y crear tensión sexual, mientras que el juego directo puede practicarse en cualquier lugar y hora.
¿Con cual os identificáis más? ¿O tal vez domináis las dos variantes? ¿Qué aspectos consideráis a favor y en contra?
Salu2
- Fecha actual Sab 23 Nov 2024 :: 9:06 • Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
¿Juego Diurno VS Juego Nocturno?
7 mensajes
• Página 1 de 1
¿Juego Diurno VS Juego Nocturno?
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.
PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net
Don't be yourself, be your best self
PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net
Don't be yourself, be your best self
-
Nightkiller - Veterano
Re: ¿Juego Diurno VS Juego Nocturno?
Me gusta más el nocturno por lo que comentas... es más fácil crear tensión sexual. Sin embargo, uno de los motivos por los que estoy aquí es que necesito desarrollar mis habilidades sociales y comerciales... pues quiero arrasar con mi pfc o montar una empresa. Por ello, para mí se hace vital dominar el juego diurno.
Salu2 y buen sargeo
Salu2 y buen sargeo
- inccubus
Prince escribió:boj escribió:Me gusta más el nocturno por lo que comentas... es más fácil crear tensión sexual. Sin embargo, uno de los motivos por los que estoy aquí es que necesito desarrollar mis habilidades sociales y comerciales... pues quiero arrasar con mi pfc o montar una empresa. Por ello, para mí se hace vital dominar el juego diurno.
Salu2 y buen sargeo
Ke grande!!!, ahora ke tienes pasta vete al Fnac y comprate el libro de Carnegie de como hablar bien en público. XDXD
Aún me tengo que terminar el del lenguaje corporal y el de pnl...
Salu2 y buen sargeo
- inccubus
Doy fe de que tiene esos dos libros y también doy fe (como el Luisma) de que seguro que no se ha leído el de PNL porque es un tocho más grande que el quijote en 20 idiomas.
A mí me gusta más el nocturno pero he de reconocer que el diurno es más interesante y se aprende más. Dicho de otra manera, si tienes huevos a hacer algo en diurno, en nocturno lo puedes hacer pensando que estás echándote un pro con los colegas.
Lo único es que me desasosiega el sosiego el avanzar tan lentamente en el sargeo, y encima tengo que luchar día a día con mi procrastinación xD
Saludos.
A mí me gusta más el nocturno pero he de reconocer que el diurno es más interesante y se aprende más. Dicho de otra manera, si tienes huevos a hacer algo en diurno, en nocturno lo puedes hacer pensando que estás echándote un pro con los colegas.
Lo único es que me desasosiega el sosiego el avanzar tan lentamente en el sargeo, y encima tengo que luchar día a día con mi procrastinación xD
Saludos.
- Masi
Yo estoy de acuerdo en que con el diurno se aprende más, pero también lo veo mucho más difícil
- AvenTuReRo
Yo conozco gente que hace daygame y es una pasada, decís que no se puede directo... Ya... Una mierda! xD Eso sí, yo me cago mucho en el diurno, me manejo mucho mejor de noche aunque pienso que ligar de día es mucho mas rentable (Defensas bajas, más atención, no hay alcohol de por medio y la chica tendrá un buen recuerdo tuyo, etc...)
- Zen
jajajajajaja, claro que se puede usar el directo, pero has de manejar bien el calibraje y el entorno. A una tia en medio de colón en 10 segundos de conversación no le voy a tirar bocao. Ponme a la misma tia en un pub/discoteca con algo de calentamiento previo y verás jajaja. Se puede usar con lo que estés más comodo pero siempre calibrando y siendo conscientes del contexto.
- ferroy
7 mensajes
• Página 1 de 1