¿Habéis sargeado alguna vez con una mujer reconocidamente feminista?
![Happy [jejeje]](./images/smilies/icon_jejeje.gif)
Nightkiller escribió:Por curiosidad...
¿Habéis sargeado alguna vez con una mujer reconocidamente feminista?
Zoreas escribió:Te preguntará si eres feminista, o machista. Tú dices que feminista por supuesto y lo seas o no, hará lo mismo que otra mujer, o mejor porque es libre.
Zoreas escribió:¿Acaso a veces no mientes para bajárselos a ella?
Por cierto, soy "feminista" si la acepción es "igualitarista".
El machismo en mi juventud era "la defensa del hombre", con el tiempo le han quitado la palabra y es sinónimo de "asesino maltratador", así que si me preguntan si soy machista, digo que no.
El feminismo va desde el radical SCUM que quiere destruir a los hombres hasta el igualitario. Pero no nos engañemos, hasta Warren Farrell, antiguo miembro de la feminista W.H.O., decia qeu los hombres eran unos trogloditas y las mujeres decían que querían un hijo suyo... cuando comenzó a decir que el hombre estaba explotado por la mujer lo enviaron a la mierda.
Stry escribió:Desde mi punto de vista, mintiendo para parecer lo que no somos, nos dejamos por el camino una de las cosas mas importantes en la seducción; la congruencia.
Si empezamos a hacer cualquier cosa para agradar a una tia, estaremos perdiendo congruencia. Hemos de tener una prespectiva, y seguirla...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados