Nucleo Salvation


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Nucleo Salvation

Notapor KHRISTHIAN » Vie 07 Ago 2009 :: 19:28

Despues del traspies televisivo en laSexta, Mario Luna a decidido demostrar la manipulacion a la que a sido sometido y lavar el nombre del SexCode. Para demostrar que sus técnicas funcionan a empezado con una especie de serie al mas puro estilo Keys to the Vip español y centrado unicamente en Nucleo. Aqui están las primeras tomas.

Trailer.

Ver vídeo:


Nucleo Salvation (1 de 3)

Ver vídeo:
KHRISTHIAN
 

Re: Nucleo Salvation

Notapor gdrom » Vie 07 Ago 2009 :: 20:00

La verdad que la opinión que tengo de los videos, es muy mala. No me gusta como transforman la manipulación de la sexta en una manera de sacar ellos tajada, en vez de hacer una buena video-queja, lo vi hace 2 días y me dió bastante pena el recurso que se han sacado.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Nucleo Salvation

Notapor gdrom » Jue 13 Ago 2009 :: 20:21

Ya ha salido la segunda parte de la serie Núcleo Salvation.
Aquí os dejo el video.

Ver vídeo:
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Nucleo Salvation

Notapor Astro » Jue 13 Ago 2009 :: 21:40

Cuanta más publicidad se den, cuanto más salgan en los medios y cuanto más se promocionen, más les van a atacar y más enemigos se van a ganar. No deberían acudir a ciertos programas, porque luego les pasa lo que les pasa. Hay formas más inteligentes y menos arriesgadas de vender lo que hacen, a mi juicio.

Y aunque tienen todo el derecho a defenderse y hacerse respetar, bien que aprovechan el traspiés para venderse, y venderse...
Astro
 

Re: Nucleo Salvation

Notapor Polux » Vie 14 Ago 2009 :: 1:17

Como dice Astro, cuanta mas publicidad se den, mas programas querran tenerlos de invitados para ridiculizarlos. Hoy por hoy, la seduccion en España es algo que no esta preparada para salir a la luz asi de golpe, porque la gente no esta demasiada concienciada.

Quitando el hecho de lo que hagan, a mi personamente Nucleo me parece un crack y un gran seductor
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17

Re: Nucleo Salvation

Notapor Nightkiller » Vie 14 Ago 2009 :: 16:40

Desde Sex Code están intentando hacer un lavado de imagen, después de salir escaldados del programa "Malas Compañías". A mi me parece que el equipo de SC no está bien asesorado. Ya han hecho el ridículo en multitud de programas, no sólo en el de Malas Compañías, y continúan presentándose en los programas dejándose humillar. Por ejemplo en Noche Sin Tregua con Dani Mateo:

Spoiler:
Ver vídeo:


Ver vídeo:


A mi personalmente no me parece una buena forma para promocionarse, porque están dando un imagen de la Comunidad de Seducción muy poco apropiada.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Nucleo Salvation

Notapor gdrom » Vie 14 Ago 2009 :: 17:47

Zer0 escribió:Desde Sex Code están intentando hacer un lavado de imagen, después de salir escaldados del programa "Malas Compañías". A mi me parece que el equipo de SC no está bien asesorado. Ya han hecho el ridículo en multitud de programas, no sólo en el de Malas Compañías, y continúan presentándose en los programas dejándose humillar. Por ejemplo en Noche Sin Tregua con Dani Mateo:

Spoiler:
Ver vídeo:


Ver vídeo:


A mi personalmente no me parece una buena forma para promocionarse, porque están dando un imagen de la Comunidad de Seducción muy poco apropiada.



Si ese fué uno de los primeros programas donde aparecio M.Luna, donde además quedó muy pero que muy mal. Dani mateo se descojonaba en su cara, sin ningún pudor.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Nucleo Salvation

Notapor gdrom » Lun 17 Ago 2009 :: 14:25

Bueno ya han colocado el último video de Núcleo Salvation. Con un sargeo completo.

Ver vídeo:
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Nucleo Salvation

Notapor Goldstein » Lun 17 Ago 2009 :: 23:33

Está bien, y me gusta que hayan hecho esta réplica (porque Sardá ya hace tiempo que me parece un capullo, y lo siento por él, porque no empezó cayéndome así). Por otra parte, sí que es verdad que se enfrentaron a los medios demasiado a la ligera, y pasó lo que pasó.

El vídeo es de una calidad brutal, pero lo que echo en falta son mejores abridores. Entiendo que Núcleo utilice su atractivo físico para abrir diciendo que le estaban mirando pero, ¿por qué no ofrecer más alternativas si partimos de la base de que el físico no es lo más importante?

Puede que lo diga porque ahora mismo llevo unas botas marcianas, unos pantalones anchos y viejos con una camiseta una taya mayor, el pelo largo y revuelto sin la coleta cuidada, la barba demasiado crecida y unas gafas que dan miedo... pero, aún siendo un adonis, hecharía de menos una forma más rompedora.
Última edición por Goldstein el Lun 24 Ago 2009 :: 19:44, editado 1 vez en total
Goldstein
 

Re: Nucleo Salvation

Notapor merlinjoy » Dom 23 Ago 2009 :: 12:16

Pues yo creo que el sargeo ultimo de nucleo esta muy bien...

Pero colgar estos videos como respuesta a los programas de la tele que han podido salirles rana, pues la verdad me parece una chiquillada.

Por cierto, el primer video no se ve, hay algun link alternativo?

Saludos.
merlinjoy
 

Siguiente

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron