David X


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

David X

Notapor Tautou » Lun 22 Mar 2010 :: 23:24

Hola chicos, estos últimos días he ido viendo el seminario de David X en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=WgAD-Zkszt4 (empieza a partir de este video)

Recordaba vagamente que Style lo mencionaba en su libro, en su gira donde conoció a todos los PUAS del momento. Se que esta pendiente el taller para ver estos videos, pero a ver si alguien los ha visto ya.

Este tipo me ha causado sensaciones contrapuestas. Es una macho alfa innato y se le puede catalogar rapidamente como misogino, pero creo que el tipo va mas alla y lo que hace en el seminario es cambiar muchas ideas de los hombres sobre las mujeres. ¿Que os han parecido lo que propone este tipo?
Tautou
 

Re: David X

Notapor NANDO » Lun 22 Mar 2010 :: 23:56

Misógino y todo lo que quieras, pero para hacer y decir esas cosas hay que tener un par de cojones... :roll: :mrgreen:
NANDO
 

Re: David X

Notapor Masi » Mar 23 Mar 2010 :: 9:18

Yo creo que como con todo hay que cojer lo positivo y obviar lo negativo. Es evidente que no puedes ir a una mujer pidiéndole sexo directamente o llamándola "puta" porque solo vas a conseguir un par de guantazos.

Lo que me gusta de David X es la actitud frente a la vida y frente a las mujeres. No se deja pisotear y tiene 2 reglas básicas que no son misóginas, son asertivas. Son normas que, sin duda, se deben implementar en la actitud de cualquier sarger:

1.- Que no te importe lo que piense ella.
2.- El más importante de la relación siempre eres tú.

Es básico para llegar a querer a una chica y para que te respeten. En definitiva, David X es un buenísimo complemento de material para mejorar, principalmente, el juego interno.

Saludos. :mrgreen
Masi
 

Re: David X

Notapor Tautou » Mié 24 Mar 2010 :: 0:26

Acabo de acabar de ver el seminario, y en cierta medida el tipo consigue su objetivo con el mismo. Su actitud a priori parece misógina, pero como deciais es asertiva. Sus reglas están muy claras y se las hace saber a las tias con las que va a entrar en una relación. En cuanto empiezan a no seguirlas las manda a la mierda.

El tipo repite hasta mil veces que las tias son unas zorras, guarras, manipuladoras y que nos quieren joder (follar pero tambien joder en sentido metaforico). PERO JAMAS LE ENTRARIA A UNA TIA DICIENDO ALGO PARECIDO, SI NO QUE ES LA ACTITUD QUE SIGUE.

Y sí, el "gordo camisa" tiene un par de huevos :)
Tautou
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


cron