que os parece esta escalada kino?


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

que os parece esta escalada kino?

Notapor new_man » Dom 28 Feb 2010 :: 6:50

Buenas chicos estuvo bien esta noche, la proxima vez que salgamos estare mas tiempo con vosotros pero tenia mi amigo y no iva a abandonarlo y no se sentia muy comodo asi que me fui con el. Pero bueno aprendi bastantes cosillas. En fin a lo que iva, que queria que vierais esta escalada kino que se me ocurrio aunque estoy seguro que algo parecido habra por ahi.

despues de haber estado hablando un rato
Bueno chica voy a tener que darte un masaje que pareces muy tensa, a cambio me das tu uno despues. Pero he de avisar que ronroneo como un gatito cuando me dan masajes.
Si dicen que no, puedes decir bueno no hay problema disfruto tanto dando los masajes como recibiendolos, asi que a este invita la casa pero el proximo ya te costara 5 euros, o algo asi parecido.
Por cierto el juego este de confianza que hace mystery el de coger a la chica por las manos me podeis poner un link donde lo expique o expicarlo brevemente.

Bueno un saludo a todos!
new_man
 

Re: que os parece esta escalada kino?

Notapor NANDO » Dom 28 Feb 2010 :: 23:58

Me parece un poco a saco meter masaje sin haber escalado con un kino más sutil previo...,
pero si te deja, fijo que le podrás echar bocao luego... :lol:
NANDO
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 29 invitados


cron