El Secreto (La ley de la atracción)


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

El Secreto (La ley de la atracción)

Notapor Nightkiller » Mié 24 Feb 2010 :: 13:10

El secreto de Rhonda Byne expone la Ley de la atracción. Esta ley enuncia de que lo que tenemos en la vida lo hemos atraído previamente a través de los pensamientos. El Universo es una fuente de abundancia constante que nos proporciona todo cosas de manera ininterrumpida a través de la Ley de La Atracción. Si tenemos pensamientos sobre cosas negativas, sin quererlo, atraeremos más cosas negativas y desgracias a nuestra vida. La buena noticia es que este principio funciona a la inversa: si tenemos una actitud y pensamientos positivos, atraeremos cosas positivas a nuestra vida.

La ley de la atracción se divide en tres procesos:

1) Pensamiento. Hemos de pensar qué es lo que queremos para poder atraerlo a nuestra vida.

2) Convertir. No conseguiremos atraer a nuestra vida lo que queremos si no creemos con fe como conseguirlo.

3) Agradecer. El último paso es agradecer lo que hemos atraído. Esto hace que aumente nuestra felicidad y así continuemos atrayendo más cosas positivas a nuestra vida.

La verdad es que el libro me pareció muy interesante. Hace que te plantees las cosas de otra manera. Sirve especialmente para el Juego Interno, para mantener la actitud correcta ante la vida.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: El Secreto (La ley de la atracción)

Notapor sexlover » Mié 24 Feb 2010 :: 16:31

Lo cierto es que aqui teneis a uno que la ha aplicado con exito varias veces y en cosas mas o menos importantes. Eso si, todavia no se si es efectiva 100% o al menos, a controlarla del todo. Hay bastante informacion por ahi pero si quereis probarla os recomiendo ENCARECIDAMENTE que veais el video de el secreto y varias veces.

Personalmente voy a hacer un experimento relacionado, dos semanas usando la ley de la atraccion(asi se llama lo que explican en el secreto). Cuando tenga "el plan" de como realizare el experimento y me vea con ganas empiezo a hacerlo y postear los resultados.

Un saludo
sexlover
 

Re: El Secreto (La ley de la atracción)

Notapor NANDO » Mié 24 Feb 2010 :: 18:05

Yo lo he leído.
Basicamente es: "Si quieres, puedes". :roll:
NANDO
 

Re: El Secreto (La ley de la atracción)

Notapor Tyler » Mié 24 Feb 2010 :: 21:18

Nightkiller escribió:El secreto de Rhonda Byne expone la Ley de la atracción. Esta ley enuncia de que lo que tenemos en la vida lo hemos atraído previamente a través de los pensamientos. El Universo es una fuente de abundancia constante que nos proporciona todo cosas de manera ininterrumpida a través de la Ley de La Atracción. Si tenemos pensamientos sobre cosas negativas, sin quererlo, atraeremos más cosas negativas y desgracias a nuestra vida. La buena noticia es que este principio funciona a la inversa: si tenemos una actitud y pensamientos positivos, atraeremos cosas positivas a nuestra vida.

La ley de la atracción se divide en tres procesos:

1) Pensamiento. Hemos de pensar qué es lo que queremos para poder atraerlo a nuestra vida.

2) Convertir. No conseguiremos atraer a nuestra vida lo que queremos si no creemos con fe como conseguirlo.

3) Agradecer. El último paso es agradecer lo que hemos atraído. Esto hace que aumente nuestra felicidad y así continuemos atrayendo más cosas positivas a nuestra vida.

La verdad es que el libro me pareció muy interesante. Hace que te plantees las cosas de otra manera. Sirve especialmente para el Juego Interno, para mantener la actitud correcta ante la vida.



Ahhh!! conque la pulsera no y esto si!!! ahora te voy a desmontar yo a ti el chiringito :twisted:, na en serio me parece un poco peligroso este tipo de pensamientos así que doy mi opinión:

La ley de la Atracción es un timo muy bien montado surgido de unas cuantos trucos "psicologicos", la venden como algo mágico "El Universo es una fuente de abundancia constante que nos proporciona todo cosas de manera ininterrumpida a través de la Ley de La Atracción", abundancia y una polla, estos tíos se ve que viven en un universo paralelo o algo, que se lo cuenten a los de Haiti mejor aun salta en medio del desierto del sajara sin agua ni comida y empieza a "desear" agua, comida, techo y un ferrari, tranquilo que mandaré alguien a los 3 días para que traigan tu cuerpo a España y te den cristiana sepultura :D

En serio se basa en un mecanismo psicológico descubierto hace un porron de años que malinterpretado de forma involuntaria o peor aun para sacar pasta da lugar a la ley de la atracción, eso si, paso de explicarlo que es largo y tedioso ...

Solo te digo una cosa no te quedes deseando que las cosas pasen, haz que las cosas pasen, o como decía aquel (para aquellos que se dedicaban a rezar pidiendo cosas a dios, supongo que el antecesor de la ley de la atracción) a dios rogando y con el mazo dando ...
Tyler
 

Re: El Secreto (La ley de la atracción)

Notapor sexlover » Jue 25 Feb 2010 :: 17:10

Como siempre tan postivo tyler jajajaja. No se si sera verdad o no(date cuenta que he abierto un hilo sobre dignarme a probarlo). De ahi sacaremos conclusiones creo... A priori, yo lo veo mas beneficioso que perjudicial. Me explico:

La tecnica, en resumidas cuentas(se necesita mas de lo que voy a decir para entenderla), se basa en pensar que cierta cosa ya la tienes, para asi "atraerla a tu vida". Pensemos un poco en la PNL(aunque a veces dudes de que existe), si piensas por ejemplo, que tienes la seguridad para acercarte a cualquier mujer... al final terminara siendo tu realidad(esto es lo que nos dice la PNL). Esto es MUY parecido a lo que dice la PNL. La PNL tambien dice, "tus pensamientos, hacen tus acciones, y tus acciones tu realidad", exactamente como la LDLA(ley de la atraccion) dice.

Veo bien que la gente confie en esta ley solamente por que los habitos que crea son buenos, ya que aplicas muchas cosas que la PNL nos enseña(y que son beneficiosas para lo que queremos). La PNL(?) tambien nos dice que si te enfocas en conseguir algo, tu mente va a buscar las maneras mas rapidas de conseguirlo.

Como dice nando, creer es poder, pero la LDLA no se basa solamente en creer, se basa tambien en saber como usar este efecto a nuestro favor(digamos que es una cosa solamente psicologica y no del universo). Funciona. Por otro lado pienso(esto es una suposicion), creer en que hay algo externo a nosotros que nos proporciona ese poder, es beneficioso por la sencilla razon, de que, en caso de estar en mal estado de autoestima(donde piensas que tu no vales una mierda ni puedes conseguir nada), te ayuda a tener FE y FE en ti mismo....Quiero hacer un parentesis, quiero recordar lo que FE significa(al menos para mi). FE significa creer en algo(no solamente religioso) cuando hablo de fe yo NUNCA me refiero a creer en dios. Todos sabemos que si crees en ti, consigues las cosas, pero si tienes la FE de que alguien conseguira las cosas por ti, no necesitas estar en un estado de autoestima alto para conseguir creerte esas cosas.

Esto de la fe es el arma que usan en las religiones, por que lo saben de alguna forma, pero lo saben y se aprovechan de ello... si nos paramos a reflexionar, nos damos cuenta de que se aprovechan de los debiles(mentalmente hablando) para proporcionarles un poco mas de "poder"(imaginario) para que sigan viviendo....


Bueno dejo de enrollarme ya, esto solo era un parentesis que queria hacer. Mis disculpas a si hay alguien catolico. Si alguien quiere creer en la LDLA, que lo haga, le resultara beneficioso, por lo que he dicho antes, pero por favor, que no deje que eso le haga creer en otras cosa, a traves de las cuales alguien pueda aprovecharse de vosotros. Es solo una opinion.


UN saludo
sexlover
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


cron