Lenguaje Corporal


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Lenguaje Corporal

Notapor Nightkiller » Mar 13 Oct 2009 :: 0:04

Edito:
Esta es una serie sobre el lenguaje corporal traducida del blog de Cajun. Los dos primeros textos los saqué de Internet, el tercero lo traduje yo para completar la trilogía:

Spoiler:
Lenguaje corporal avanzado 1:
El siguiente texto fue originalmente escrito Por Cajun, ha sido traducido y adaptado por mi.


Cuando los estudiantes me preguntan cómo aprendí a atraer las mujeres con tal facilidad Yo siempre digo lo mismo: el lenguaje corporal. Luego recito una frase que un hombre me dijo hace mucho tiempo.

"Todo lo que necesitas sabe sobre atraer mujeres, puedes aprenderlo en un disco de Rock n roll".

Un hombre muy sabio me dijo esto hace mucho y estoy seguro de que la mayoría de mis estudiantes están tan confundidos como yo estaba cuando lo escuché por primera vez, pero ahora varios años (y muchas mujeres) más tarde , se de todo corazón que esto es absolutamente cierto.

Uno de los subproductos en el estudio de la atracción y cómo funciona es que comienzas a notar cosas que nunca antes observado. Muchos de nosotros, los instructores nos referimos a esto como " ver el código de matrix" y que básicamente equivale a la identificación y la comprensión de la causa y el efecto de las más sutiles comunicaciones; lenguaje corporal. Se convierte en algo similar a un sexto sentido y es excepcionalmente difícil de apagar,
Es por ello que nosotros los instructores somos tan eficaces en identificar el comportamiento de los estudiantes y saber con certeza si lo hicieron bien o mal en un conjunto ,simplemente observando.
Podemos ver matrix.

Me di cuenta hace mucho tiempo que el secreto de la atracción no se basa en tus palabras, es algo mas complejo, es cómo saber llevar tu presencia, algo casi totalmente controlado por su lenguaje corporal. Sabía que si realmente quería llegar a dominar el arte de la atracción, tendría que dominar el arte del lenguaje corporal. Recordando las palabras de la sabiduría me habían dicho hace años, he vuelto al rock n roll.

Empecé cernido a través de cientos de videos que documentan espectaculos de los más prolíficos y salvajes estrellas del rock de la música en la historia. He utilizado mi "sexto sentido" para analizar meticulosamente cada cosa que hicieron. Estudié la forma en que caminaba, la forma en que bailaban, sus expresiones faciales, incluso la forma en que vestian! Empecé a notar un patrón que se repetia, en todos los grandes del rock n roll,algo que tenían en comun y no tiene nada que ver con su música o apariencia.

La primera se reconoce de inmediato; presencia sexual. La mayoría de los músicos lo subcomunican a través de su baile y su forma de moverse en el escenario. (ya que obviamente no poden bailar todo el tiempo). El mejor ejemplo absoluta de la presencia sexual que pude encontrar fue Jim Morrison, simplemente porque suscita una enorme presencia sexual haciendo muy poco. Yo no había visto ningún vídeo de él desde que era un adolescente y ver de nuevo con mi "sexto sentido" absolutamente voló mi mente. Se trasladó lentamente, a propósito, como si a poetizar su presencia. Todo parecía tan calculado. Después de hacer referencia a lo que él hizo con una serie de iconos sexuales, rápidamente confecione una lista

Lenguaje corporal Avanzado:
- Presencia Sexual-

1. Menos es más.

- Moverte sólo cuando lo necesitas, y reaccionar con demora.

- Relentiza tus movimientos, como si se desplazan bajo el agua.

- Tu movimiento debe ser audaz, esporádico y sútil.


2. Poetizar tu presencia.

- Absolutamente convencido de que eres un espectáculo para ser visto.

- Llamar la atención a cada movimiento con un fuerte contacto con los ojos, y el retraso en las respuestas.

- Siempre parecer físicamente mucho más cómodo que nadie en el grupo.

- Tu conducta debe ser calmada, sin preocupaciones, el motivo; no quieres ni necesitas nada.


3. Hacer hincapié en tu sexualidad

- Relaja los ojos. Mira a Jim Morrison, Phil Lynott o incluso Marilyn Monroe, sus ojos, todos tienen el mismo aspecto, la misma mirada.

- Mira con detenimiento sus labios, como si estuvieses está a punto de besarlos.

- Nada de inclinar la cabeza y mirar hacia abajo cuando ella habla.

- Mantener un aspecto de inquisidor y una leve excitación en tu cara.

Comencé a modelar mi lenguaje corporal sobre la base de esta lista y los resultados fueron epicos. Esta es la razón por la que deje de usar las rutinas, ya no las necesito.
Todo lo que necesito comunicar lo ago con mi cuerpo. Incluso los abridores comenzan a ser innecesarios ya que las mujeres son las que dan el primer paso.


Spoiler:
Lenguaje corporal avanzado – Parte 2: Control

En el último artículo mencioné que, después de analizar sistemáticamente lo máximo posible de los más prolíficos iconos sexuales de la historia, alcancé a concretar una fórmula para saber como moverse de forma que se irradien muchas de las cualidades humanas (esto es, hombres y mujeres) por las que nos volvemos locos. La primera cualida que expliqué fue la presencia sexual, y si has seguido y practicado lo que dije entonces ahora no tendrás problema para abordar con éxito (y ser abordado también) por las mujeres mas bellas de los locales sin ser rechazado. Pero ésto es sólo el principio y ahora tienes un desafío al que enfrentarte: como elevarte por encima del inevitable ataque de los test_de_congruencia(shit tests) y los/las blocapollas.

John “Bonzo” Bonham es considerado el mejor baterista que ha existido. La mayoría de la gente, críticos y fans probablemente estarán de acuerdo con esta afirmación Sin embargo, si preguntas a éstos por qué fue el mejor baterista de todos los tiempos entonces las respuestas empiezan a ser un poco enrevesadas. Keith Moon Most (The Who) podía golpear igual de duro, y su estilo y ritmo eran igualmente (si no más todavia) increibles. Entonces, ¿Qué hizo que Bonzo destacara de entre otros grandes del pasado y del presente?. La respuesta, por supuesto, es el tema principal de este artículo.

Bonzo es el mejor baterista de todos los tiempos por su habilidad para mostrar un tremendo control. Fue su habilidad de “ocultar” lo que le hizo tan atractivo como baterista. Justo cuando pensabas que había llegado a su límite y que no podía golpear más rápido, comenzaba a golpear más rapido... y luego más rapido... y más rápido de nuevo. Su impredicibilidad se hizo legendaria. Podía abordar los ritmos más complejos con tanta facilidad y soltura que muchas veces te planteabas si existía o no límites en su habilidad. Bonzo nunca mostró sus límites.

Control, en el contexto de la seducción, es no mostrar nunca tus límites. Superar desafios con el mínimo esfuerzo visible, pero haciendolo de forma que insinúe mucho más. ¿Cómo se relaciona ésto con el lenguaje corporal?. Bien, trabajan de la misma forma, más o menos. Una vez que comprendes los matices sutiles de la mayoría de reacciones físicas, las cosas se vuelven mucho, mucho más fáciles. Ejemplo:

Sitúate en este contexto:

Estás caminando hacia casa desde el bar una noche, sólo. Miras al frente, y te encuentras con un grupo de 2 tíos con pinta de matones con el objetivo de dar por culo. Sigues caminando y ellos empiezan a asaltarte verbalmente. Sigues andando, hasta que dicen “Eh tú, jodido maricón, mirame cuando te hablo”.

¿Qué pasa?

Los cobardes escaparán.

Los tíos seguros de si mismos se defenderán de la agresión a su manera, con la esperanza de ser más fuertes que ellos.

El hombre ideal, esto es, el hombre que tiene absoluto control, no hará nada de eso. El hombre ideal simplemente se dará la vuelta y mirará a los dos hombres a los ojos. Esta mirada, con toda su simplicidad, comunicará mucho más que lo que podría comunicarse con las frases más espectaculares. Tienes que entender que, cuando los hombres muestran agresión, también la buscan. Quieren una reacción porque necesitan tantear tús límites, quieren “leerte la mano”. Si alguna vez ves una pelea entre dos leones machos, te darás cuenta de algo similar.

Antes de la pelea, el león beta estará fuera de la zona_de_confort amenazando al león alfa con rugidos y torciendo su cabeza para mostrar sus dientes. El león alfa simplemente estará quieto, observando al león beta. Ninguna muestra de agresión del león beta afectará al león alfa, es una roca. Ahora, si el león beta avanza un poco, el alfa hará lo mismo, incluso un poco más, sin retraso. ¿Qué pasa? A menos que el león beta esté respaldado por otros leones, aceptará la derrota, incluso si es más grande que el león alfa. Si el alfa muestra algún tipo de reacción como consecuencia de la agresión del beta, entonces probablemente tendrá lugar una pelea.

¿Cómo se traslada ésto al campo de juego?

Lenguaje corporal avanzado: Control

1.Las reacciones más simples y sutiles son las mejores.

Si te lanzan un shit test duro, (por ejemplo “¿Por qué estás hablando con nostras?”) la mejor reacción es no decir una palabra. Simplemente sonríe, levanta tus cejas y mueve tu cabeza hacia detrás como si un niño de 4 años te hubiera desafiado a una pelea de la forma más insultante (y divertida) posible. Si ella admite derrota con su lenguaje corporal (Se sentirá incomoda y sin saber que decir a continuación) entonces tienes que premiarla (tocándola (kino) y diciendo algo como “tienes mucha confianza en tí misma, me gusta eso”.

2. Déjales mostrar sus cartas primero.

A menudo, cuando alguien tiene la confianza para amenazar a alguien del que no conoce sus límites, raramente tienen la confianza de hacerlo dos veces. Pero, si un MAG persistente dice algo insultante como “Oooh tio esas chicas piensan que eres gay, deberías de irte”, simplemente sonríe con confianza, y a continuación dí “¡¿Perdona?!”. Inmediatamente, mira a las chicas con expresión de “este tío es gilipollas”. Vuelve a mirar al tío con una mirada que comunique que esperas una reacción de él. Su única opción (si de verdad es un macho_alfa) será la de proseguir con la agresión. Para este caso, continúa leyendo.

3.Alentar activamente a los desafiantes.

Nada es mas amenazador para un hombre que un oponente que busca activamente, y parece difrutar de las agresiones lanzadas hacia él. Ten confianza en que estás por encima, permanece siempre en calma, imperturbable, sereno. Un hombre no reactivo es un hombre que no puede ser leido, y por lo tanto no puede ser vencido...
MAG: “No escucheis a este tío, suena como un jodido idiota”
Tú: *Gran sonrisa* “Perdona, ¿me acabas de llamar jodido idiota?” Mantén el contacto visual y espera activamente una respuesta. Si mantiene su marco, continúa leyendo...

4.Nunca admitas derrota.

Nunca cedas a sus avances. Hazles mostrar su agresión primero. Si se llega al punto donde crees que el tío va a montar una escena (que raramente pasa), simplemente sonríe, dale una palmadita en la espalda y di “Eres guay tio, tienes un montón de confianza en tí mismo, te respeto por ello”, esto hará que tu valor aumente. Los verdaderos machos_alfa respetan a otros que son capaces de permanecer de pie frente a ellos, lo mismo ocurre con las mujeres. Esto es por lo que nunca debes admitir derrota; llévalos hasta donde pueden llegar y luego respétalos por ello, todo el mundo gana.

Ahora que tienes el lenguaje corporal de una estrella de rock, y la confianca (a través del control) de un gorila de 800 libras, no deberías de tener problema para ligar con la chica, ¿verdad?

En realidad, todavia falta una pieza para acabar el puzzle, y es la más importante.

Con el consejo que te he dado debes de ser capaz de sargear con éxito casi cualquier set, y atraer casi cualquier mujer, pero esto es lenguaje corporal avanzado ¡Tiene que haber más! Cómo hacer para atraer a cualquiera, ¡y digo a cualquiera!. Hay más en la atracción física, aparte de presencia sexual y control, la tercera cualidad separa a los jugadores de las Leyendas. ¿Qué secretos emplearon Don Juan, Cleopatra y Casanova que los hacía tan irresistibles?

Sigue atento para la parte 3 donde hablaré sobre la tercera cualidad: Aura y Misticismo.




Buenas,

inicio el tema con un texto que he traducido y adaptado personalmente; es la tercera parte el curso de Lenguaje Corporal Avanzado de Cajun.
Saludos,
Nightkiller


Spoiler:
Lenguaje Corporal parte 3
En los anteriores dos artículos comenté como mostrar, utilizando únicamente el lenguaje corporal, presencia sexual, comportamiento alfa y control de las emociones. Posiblemente ya estás preparado para competir con los naturales ¡Estoy convencido de que sí! Pero la mala noticia, es que cuando llegas a este nivel, para destacar entre los naturales necesitarás algo que solo los mayores seductores de la historia han conseguido dominar…

El aura y el misticismo.

Y te preguntaras ¿en qué consiste esto?

El Aura y el misticismo se consiguen comunicando a la mujer, mediante el lenguaje no verbal, que eres un hombre de una “calidad” excepcionalmente sobresaliente.

Este sería mi modo más lógico de explicarlo si tuviera que definirlo. Si lees biografías sobre los grandes seductores de la historia, te darás cuenta que todos ellos muestran esta cualidad; Los amantes de Casanova, Don Juan, Cleopatra y Rodolfo Valentino defendían que estos “tenían un aura” o “sentido del misticismo”. Pero, ¿Cómo lo conseguían? ¿Cómo comunicaban esta “calidad” a sus amantes? Bien, cada uno de estos grandes seductores tenía una manera única de mostrar su calidad.

Casanova era muy claro y explícito en sus intenciones sexuales. Actuaba de acuerdo a este principio y comunicaba sin miedo a las mujeres que estaba enamorado de ellas.

Cleopatra utilizaba su ingenuidad y sus habilidades teatrales para seducir. Planeaba entradas y escenas complejas en el teatro, con el objetivo de que sus amantes la inmortalizaran en sus mentes.

Rodolfo Valentino era claramente sexual en sus movimientos, especialmente con sus ojos, y sedujo a miles de mujeres gracias a la mirada lasciva que utilizaba con las heroínas de sus películas, algo verdaderamente trasgresor para los tiempos en los que vivía.

Estos son solo algunos ejemplos. Cuantos más seductores conozcas, más formas diferentes encontraras para sobresalir entre los competidores de hoy en día.

Entonces, ¿Cómo podría aprender de las lecciones sobre seducción que nos proporciona la historia, y cómo podría aplicarlas a las interacciones de hoy en día?

Lenguaje Corporal Avanzado – Aura y Misticismo

1. Vestuario
Todos los seductores anteriormente citados vestían de una forma que les hacia destacar sobre sus competidores. Algunos deslumbraban de forma llamativa, otros no sorprenderían mucho en los estándares de hoy en día (¿A alguien le sorprende hoy en día una camisa abierta?)

No te voy a mentir; el pavoneo causa un gran impacto sobre la forma en la que eres percibido. Lo que mucha gente no sabe (y la razón principal por la que a menudo veras en algunos bares a tíos de aspecto extraño con sombreros enormes y delineador de ojos) es que el pavoneo sólo hace que tu PAREZCAS alguien místico, pero no te hace SERLO. Como sabrás, tú te vistes y actúas para estar en consonancia con los demás (congruencia) porque si no lo hicieras parecerías falso y podrían incluso burlarse de ti. No puedes vestir como Mystery si no tienes una razón o una personalidad acorde a esta forma de vestir. Cleopatra quería que la vieran como una diva, Rodolfo llevaba pantalones apretados y enseñaba el pecho para mostrar atractivo sexual. Yo tengo el pelo largo, pantalones ajustados y ropa de cuero negro porque juego a ser un calavera, así que me aseguro de vestir de esta forma. Comprender quien eres y como vistes es una versión ligeramente estilizada de esto. Si estas confundido respecto a quién eres, debes reforzar el concepto de Identidad.

2. La apertura
Esto no es tan difícil como parece; no pierdas el tiempo con presentaciones demasiado extravagantes, normalmente cuanto más simple sea, mejor. Tu Apertura básicamente es una primera impresión. De hecho, recientemente he comenzado a preguntarle a las mujeres que cuando se dieron cuenta que estaban atraídas hacia mí, y casi todas ellas me dan respuestas similares, algo que me da una idea sobre el gran alcance que pueden llegar a tener las primeras impresiones.

A continuación transcribo una conversación real muy reciente:

Cajun: *Pregunta anterior* (¿Cuándo te diste cuenta de que estabas atraída hacia mí?)
Rachel: Ahora mismo.
Cajun: ¿De verdad? Si yo no soy atractivo.
Rachel: No, no, no fue eso, fue simplemente que me diste la impresión de que eras el típico chico gracioso al que le da todo igual, y recuerdo que te miré y pensé “Es un chico malo", y de repente, cuando estaba pensando eso, me miraste ...
Cajun: Wowwww
Rachel: ¡Jaja! ¡Calla! De hecho, la forma que estás usando para mirarme ahora también es muy intensa.
Cajun: ¿Intensa?
Rachel: La mayoría de los chicos se limitan a sonreír, o se ponen nerviosos y miran a otro lado cuando los miro, tú en cambio me miraste a los ojos y sonreíste burlonamente como si supieras que estaba pensando cosas malas sobre ti ¡A pesar de que no lo estaba haciendo!
Cajun: Lo estabas haciendo, no te miento.
Rachel: ¡No lo hice! Pero después de que me miraras así ¡lo podría haber pesando! Esa es la razón que me llevó a ir hacia ti y presentarme, tenía que conocerte

La conversación anterior fue con una chica que conocí en una fiesta. Y mi "apertura", como se puede ver, fue simplemente una mirada. Mi ropa y mi lenguaje corporal le llamaron la atención, pero el "look" fue lo que más le causó impacto. Pongo otra conversación a continuación:

Cajun: *misma pregunta*
Isabelle: Cuando estabas andando hacia mí.
Cajun: ¿Lo hacía de forma sexy?
Isabelle: No, simplemente me di cuenta en el bar que me miraste y sonreíste y yo pensé: "ehh .. que puedes mirar", pero luego cambiaste la mirada haciendo un gesto como si supieras lo que estaba pensando y sin dejar de mirarme, lentamente te acercaste a mí y me dijiste algo muy sexy, algo que el resto de chicos NUNCA harían.
Cajun: ¿Recuerdas que dije?
Isabelle: Dijiste algo como. “No puedes mirarme de este modo”, pero de una forma que trasmitía confianza, recuerdo que sentí que aunque hubiera querido rechazarte no hubiera podido hacerlo, fue algo chocante, pero insólitamente sexy. Cuando te fuiste, mis amigas me dijeron algo en plan “¿Quién era ESE tío?” Me diste una impresión muy atractiva.

El modo con el que abrí a esa chica fue la misma que utilicé con toda mujer que me miró en ese bar. Algo en plan:

Ella me mira

La miro, MANTENIENDO el contacto visual.

Si lo mantiene por más de 2-3 segundos entonces voy hacia ella caminando lentamente sin desviar la Mirada. Me sitúo cerca de ella y le digo con una voz muy seductora: “No puedes estar mirándome de esa forma sin decirme nada”.

Uno de los elementos más importantes es la forma en que miras a una mujer. Es difícil de explicar por escrito. Me gustaría postear un dibujo mostrando la forma de cómo mirar pero no ayudaría mucho porque lo importante no es la mirada en sí, lo importante es el mensaje que comunica esa mirada. Esencialmente tiene ser algo parecido a “Me sé un chiste que tú no sabes”. Esa la forma más simple de explicar esto. Esto combinado con una mirada a sus labios y una kino coqueta harán que des una primera impresión muy seductora.

3. No tener miedo al rechazo
No tener miedo al rechazo es una de las formas más sencillas que tienes para desmarcarte del resto de hombres que han abordado previamente a un set. La razón es simple; a muchos chicos les preocupa lo que las mujeres piensan de ellos. Esto es un rasgo muy poco atractivo. No creo que muchas mujeres estén dispuestas a admitirlo, pero es así. Se dice que tiene muchas cosas negativas, pero lo único que necesitas saber sobre esto es que “es algo malo”. Doy por hecho que te importa lo que la mujer piense de ti cuando la abordas, es comprensible, no puedes simplemente desactivar esto como si se tratara de un interruptor, lo que debes hacer es intentar darle la impresión a ella de que no te importa, no es necesario que realmente no te importe a tí, al menos inicialmente ¿Cómo conseguimos eso?

- SONRÍE: Pero no con una sonrisa abierta comunicando algo como “Mira que feliz que soy”, sino comunicando un "yo sé exactamente lo que estoy haciendo y no me puedes vencer". Además, cada vez que no sepas qué decir, simplemente sonríe y mirarla como si tuvieras algo que ella no tiene. Lo he mencionado anteriormente, probablemente esta sea una de las miradas más poderosas que puedes usar. Práctica, hasta que te salga bien.

- RALENTIZA TUS MOVIMIENTOS. No hables demasiado rápido, y trata de hacer pausas de vez en cuando, seguidas por una de esas sonrisas que has estado practicando. Si te preguntan, mira y sonríe durante un segundo o dos antes de responder, como si te hubieran hecho una pregunta sucia.

- DA LA IMPRESIÓN DE ESTAR CÓMODO: Esto es importante cuando enganchas. Piensa sobre esto cuando abordes sets y quieres enganchar. En cada barra de un bar siempre hay un punto donde apoyarse o sentarse, así que no hay excusas. He llegado a sentarme sobre gente cuando no había nada donde apoyarse.

Y la regla más importante sobre el aura y el misticismo:

4. Tener una confianza plena en tu dominio de las interacciones sociales
Debes dar la impresión de que eres alguien que nunca está incómodo, no importa sea cuál sea la situación. Si ocurre algo donde no sabes qué decir, simplemente intenta parecer cómodo y sonríe o échale la culpa a ella en broma. Siempre ha de parecer que estás un paso por delante de todos, tienes que comportarte como James Bond.
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Lenguaje Corporal

Notapor gdrom » Mar 13 Oct 2009 :: 0:19

¡¡¡Clap, clap, clap!!! Genial aportación y muy buena traducción. Conforme leía, retenía en la cabeza el renglón que queria citar en mi respuesta, pero una vez leido todo, no puedo señalar nada en concreto y aplaudir en su totalidad lo que Cajún nos cuenta. Es todo un maestro este hombre, ya no sé si superando a su propio mentor. Pero lo poco que he visto de videos y lo leido, no hace sino que lo ponga por encima de muchísimos otros seductores.

Una pena no poder leer la 1ª y 2ª parte de su boletín, seguro que se vuelve en un im-prescindible.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Lenguaje Corporal

Notapor Darfor » Mar 13 Oct 2009 :: 15:16

Aquí estan el 1 y el 2, justo ls lei el otro dia y estaba buscando el 3!!

he de decir que son oro puro!!

Lenguaje corporal avanzado 1:
El siguiente texto fue originalmente escrito Por Cajun, ha sido traducido y adaptado por mi.


Cuando los estudiantes me preguntan cómo aprendí a atraer las mujeres con tal facilidad Yo siempre digo lo mismo: el lenguaje corporal. Luego recito una frase que un hombre me dijo hace mucho tiempo.

"Todo lo que necesitas sabe sobre atraer mujeres, puedes aprenderlo en un disco de Rock n roll".

Un hombre muy sabio me dijo esto hace mucho y estoy seguro de que la mayoría de mis estudiantes están tan confundidos como yo estaba cuando lo escuché por primera vez, pero ahora varios años (y muchas mujeres) más tarde , se de todo corazón que esto es absolutamente cierto.

Uno de los subproductos en el estudio de la atracción y cómo funciona es que comienzas a notar cosas que nunca antes observado. Muchos de nosotros, los instructores nos referimos a esto como " ver el código de matrix" y que básicamente equivale a la identificación y la comprensión de la causa y el efecto de las más sutiles comunicaciones; lenguaje corporal. Se convierte en algo similar a un sexto sentido y es excepcionalmente difícil de apagar,
Es por ello que nosotros los instructores somos tan eficaces en identificar el comportamiento de los estudiantes y saber con certeza si lo hicieron bien o mal en un conjunto ,simplemente observando.
Podemos ver matrix.

Me di cuenta hace mucho tiempo que el secreto de la atracción no se basa en tus palabras, es algo mas complejo, es cómo saber llevar tu presencia, algo casi totalmente controlado por su lenguaje corporal. Sabía que si realmente quería llegar a dominar el arte de la atracción, tendría que dominar el arte del lenguaje corporal. Recordando las palabras de la sabiduría me habían dicho hace años, he vuelto al rock n roll.

Empecé cernido a través de cientos de videos que documentan espectaculos de los más prolíficos y salvajes estrellas del rock de la música en la historia. He utilizado mi "sexto sentido" para analizar meticulosamente cada cosa que hicieron. Estudié la forma en que caminaba, la forma en que bailaban, sus expresiones faciales, incluso la forma en que vestian! Empecé a notar un patrón que se repetia, en todos los grandes del rock n roll,algo que tenían en comun y no tiene nada que ver con su música o apariencia.

La primera se reconoce de inmediato; presencia sexual. La mayoría de los músicos lo subcomunican a través de su baile y su forma de moverse en el escenario. (ya que obviamente no poden bailar todo el tiempo). El mejor ejemplo absoluta de la presencia sexual que pude encontrar fue Jim Morrison, simplemente porque suscita una enorme presencia sexual haciendo muy poco. Yo no había visto ningún vídeo de él desde que era un adolescente y ver de nuevo con mi "sexto sentido" absolutamente voló mi mente. Se trasladó lentamente, a propósito, como si a poetizar su presencia. Todo parecía tan calculado. Después de hacer referencia a lo que él hizo con una serie de iconos sexuales, rápidamente confecione una lista

Lenguaje corporal Avanzado:
- Presencia Sexual-

1. Menos es más.

- Moverte sólo cuando lo necesitas, y reaccionar con demora.

- Relentiza tus movimientos, como si se desplazan bajo el agua.

- Tu movimiento debe ser audaz, esporádico y sútil.


2. Poetizar tu presencia.

- Absolutamente convencido de que eres un espectáculo para ser visto.

- Llamar la atención a cada movimiento con un fuerte contacto con los ojos, y el retraso en las respuestas.

- Siempre parecer físicamente mucho más cómodo que nadie en el grupo.

- Tu conducta debe ser calmada, sin preocupaciones, el motivo; no quieres ni necesitas nada.


3. Hacer hincapié en tu sexualidad

- Relaja los ojos. Mira a Jim Morrison, Phil Lynott o incluso Marilyn Monroe, sus ojos, todos tienen el mismo aspecto, la misma mirada.

- Mira con detenimiento sus labios, como si estuvieses está a punto de besarlos.

- Nada de inclinar la cabeza y mirar hacia abajo cuando ella habla.

- Mantener un aspecto de inquisidor y una leve excitación en tu cara.

Comencé a modelar mi lenguaje corporal sobre la base de esta lista y los resultados fueron epicos. Esta es la razón por la que deje de usar las rutinas, ya no las necesito.
Todo lo que necesito comunicar lo ago con mi cuerpo. Incluso los abridores comenzan a ser innecesarios ya que las mujeres son las que dan el primer paso.




Lenguaje corporal avanzado – Parte 2: Control

En el último artículo mencioné que, después de analizar sistemáticamente lo máximo posible de los más prolíficos iconos sexuales de la historia, alcancé a concretar una fórmula para saber como moverse de forma que se irradien muchas de las cualidades humanas (esto es, hombres y mujeres) por las que nos volvemos locos. La primera cualida que expliqué fue la presencia sexual, y si has seguido y practicado lo que dije entonces ahora no tendrás problema para abordar con éxito (y ser abordado también) por las mujeres mas bellas de los locales sin ser rechazado. Pero ésto es sólo el principio y ahora tienes un desafío al que enfrentarte: como elevarte por encima del inevitable ataque de los test_de_congruencia(shit tests) y los/las blocapollas.

John “Bonzo” Bonham es considerado el mejor baterista que ha existido. La mayoría de la gente, críticos y fans probablemente estarán de acuerdo con esta afirmación Sin embargo, si preguntas a éstos por qué fue el mejor baterista de todos los tiempos entonces las respuestas empiezan a ser un poco enrevesadas. Keith Moon Most (The Who) podía golpear igual de duro, y su estilo y ritmo eran igualmente (si no más todavia) increibles. Entonces, ¿Qué hizo que Bonzo destacara de entre otros grandes del pasado y del presente?. La respuesta, por supuesto, es el tema principal de este artículo.

Bonzo es el mejor baterista de todos los tiempos por su habilidad para mostrar un tremendo control. Fue su habilidad de “ocultar” lo que le hizo tan atractivo como baterista. Justo cuando pensabas que había llegado a su límite y que no podía golpear más rápido, comenzaba a golpear más rapido... y luego más rapido... y más rápido de nuevo. Su impredicibilidad se hizo legendaria. Podía abordar los ritmos más complejos con tanta facilidad y soltura que muchas veces te planteabas si existía o no límites en su habilidad. Bonzo nunca mostró sus límites.

Control, en el contexto de la seducción, es no mostrar nunca tus límites. Superar desafios con el mínimo esfuerzo visible, pero haciendolo de forma que insinúe mucho más. ¿Cómo se relaciona ésto con el lenguaje corporal?. Bien, trabajan de la misma forma, más o menos. Una vez que comprendes los matices sutiles de la mayoría de reacciones físicas, las cosas se vuelven mucho, mucho más fáciles. Ejemplo:

Sitúate en este contexto:

Estás caminando hacia casa desde el bar una noche, sólo. Miras al frente, y te encuentras con un grupo de 2 tíos con pinta de matones con el objetivo de dar por culo. Sigues caminando y ellos empiezan a asaltarte verbalmente. Sigues andando, hasta que dicen “Eh tú, jodido maricón, mirame cuando te hablo”.

¿Qué pasa?

Los cobardes escaparán.

Los tíos seguros de si mismos se defenderán de la agresión a su manera, con la esperanza de ser más fuertes que ellos.

El hombre ideal, esto es, el hombre que tiene absoluto control, no hará nada de eso. El hombre ideal simplemente se dará la vuelta y mirará a los dos hombres a los ojos. Esta mirada, con toda su simplicidad, comunicará mucho más que lo que podría comunicarse con las frases más espectaculares. Tienes que entender que, cuando los hombres muestran agresión, también la buscan. Quieren una reacción porque necesitan tantear tús límites, quieren “leerte la mano”. Si alguna vez ves una pelea entre dos leones machos, te darás cuenta de algo similar.

Antes de la pelea, el león beta estará fuera de la zona_de_confort amenazando al león alfa con rugidos y torciendo su cabeza para mostrar sus dientes. El león alfa simplemente estará quieto, observando al león beta. Ninguna muestra de agresión del león beta afectará al león alfa, es una roca. Ahora, si el león beta avanza un poco, el alfa hará lo mismo, incluso un poco más, sin retraso. ¿Qué pasa? A menos que el león beta esté respaldado por otros leones, aceptará la derrota, incluso si es más grande que el león alfa. Si el alfa muestra algún tipo de reacción como consecuencia de la agresión del beta, entonces probablemente tendrá lugar una pelea.

¿Cómo se traslada ésto al campo de juego?

Lenguaje corporal avanzado: Control

1.Las reacciones más simples y sutiles son las mejores.

Si te lanzan un shit test duro, (por ejemplo “¿Por qué estás hablando con nostras?”) la mejor reacción es no decir una palabra. Simplemente sonríe, levanta tus cejas y mueve tu cabeza hacia detrás como si un niño de 4 años te hubiera desafiado a una pelea de la forma más insultante (y divertida) posible. Si ella admite derrota con su lenguaje corporal (Se sentirá incomoda y sin saber que decir a continuación) entonces tienes que premiarla (tocándola (kino) y diciendo algo como “tienes mucha confianza en tí misma, me gusta eso”.

2. Déjales mostrar sus cartas primero.

A menudo, cuando alguien tiene la confianza para amenazar a alguien del que no conoce sus límites, raramente tienen la confianza de hacerlo dos veces. Pero, si un MAG persistente dice algo insultante como “Oooh tio esas chicas piensan que eres gay, deberías de irte”, simplemente sonríe con confianza, y a continuación dí “¡¿Perdona?!”. Inmediatamente, mira a las chicas con expresión de “este tío es gilipollas”. Vuelve a mirar al tío con una mirada que comunique que esperas una reacción de él. Su única opción (si de verdad es un macho_alfa) será la de proseguir con la agresión. Para este caso, continúa leyendo.

3.Alentar activamente a los desafiantes.

Nada es mas amenazador para un hombre que un oponente que busca activamente, y parece difrutar de las agresiones lanzadas hacia él. Ten confianza en que estás por encima, permanece siempre en calma, imperturbable, sereno. Un hombre no reactivo es un hombre que no puede ser leido, y por lo tanto no puede ser vencido...
MAG: “No escucheis a este tío, suena como un jodido idiota”
Tú: *Gran sonrisa* “Perdona, ¿me acabas de llamar jodido idiota?” Mantén el contacto visual y espera activamente una respuesta. Si mantiene su marco, continúa leyendo...

4.Nunca admitas derrota.

Nunca cedas a sus avances. Hazles mostrar su agresión primero. Si se llega al punto donde crees que el tío va a montar una escena (que raramente pasa), simplemente sonríe, dale una palmadita en la espalda y di “Eres guay tio, tienes un montón de confianza en tí mismo, te respeto por ello”, esto hará que tu valor aumente. Los verdaderos machos_alfa respetan a otros que son capaces de permanecer de pie frente a ellos, lo mismo ocurre con las mujeres. Esto es por lo que nunca debes admitir derrota; llévalos hasta donde pueden llegar y luego respétalos por ello, todo el mundo gana.

Ahora que tienes el lenguaje corporal de una estrella de rock, y la confianca (a través del control) de un gorila de 800 libras, no deberías de tener problema para ligar con la chica, ¿verdad?

En realidad, todavia falta una pieza para acabar el puzzle, y es la más importante.

Con el consejo que te he dado debes de ser capaz de sargear con éxito casi cualquier set, y atraer casi cualquier mujer, pero esto es lenguaje corporal avanzado ¡Tiene que haber más! Cómo hacer para atraer a cualquiera, ¡y digo a cualquiera!. Hay más en la atracción física, aparte de presencia sexual y control, la tercera cualidad separa a los jugadores de las Leyendas. ¿Qué secretos emplearon Don Juan, Cleopatra y Casanova que los hacía tan irresistibles?

Sigue atento para la parte 3 donde hablaré sobre la tercera cualidad: Aura y Misticismo.

_________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

Ultima edición por Sigilo el Lun Dic 22, 2008 7:35 pm, editado 1 vez en total
Darfor
 

Re: Lenguaje Corporal

Notapor sexlover » Mar 13 Oct 2009 :: 17:20

En dos palabras: oro puro , tio muy guay estos textos muy recomendables.

Un saludo gracias por la aportacion
sexlover
 

Re: Lenguaje Corporal

Notapor Nightkiller » Mar 13 Oct 2009 :: 18:01

Darfor,

si copias el texto de otro, al menos habría que poner el link donde se encuentra el original:

http://www.seduccioncientifica.com/foro ... 22&t=14308

http://www.seduccioncientifica.com/foro ... 22&t=13639

Saludos
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Lenguaje Corporal

Notapor Darfor » Mar 13 Oct 2009 :: 22:24

Y eso?? iba a poner el link y ya esta pero digo, mejor que ponga directaente el texto y ya esta xa que quede todo mas juntito, no he visto necesario poer el link xo weno lo tendre en cuenta la proxima vez
Darfor
 

Re: Lenguaje Corporal

Notapor gdrom » Mié 14 Oct 2009 :: 2:45

Muchísimas gracias Darfor, me ha encantado poder tener las 3 partes, me las he pasado a mp3 y son de escucha, para mí, obligada.

Lo que te ha comentado Zer0 es cierto, si la traducción no es tuya y además es extraida de otro foro o web, es cuasi obligatorio poner la fuente, sino podrían reclamarnos el quitarlo, no te lo tomes a mal.

Un abrazo chiquín, a ver si conseguimos vernos.
"Aquellos que jamás apuestan, nunca perderán, pero jamás saborearán la victoria."
"Mal vivimos, porque no sabemos"
Avatar de Usuario
gdrom
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 14:51

Re: Lenguaje Corporal

Notapor Masi » Jue 15 Oct 2009 :: 6:08

Increíble todo el hilo, me encanta. Gracias Zero y Darfor por poner esta info.

Un saludo. :mrgreen:
Masi
 

Lenguaje corporal

Notapor NANDO » Mié 10 Feb 2010 :: 2:11

NANDO
 

Re: Lenguaje corporal

Notapor Nightkiller » Mié 17 Feb 2010 :: 0:18

NANDO: ya existía un hilo que hablaba sobre el lenguaje corporal, muevo tu post a ese tema.

P.D: Usad el buscador antes de abrir un tema :evil:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Siguiente

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron