Rutina del alcoholimetro


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Rutina del alcoholimetro

Notapor Denim » Mié 15 Jul 2009 :: 18:14

Se trata de una rutina de Kino y romance que puede dar mucho juego. La idea es hacerla cuando ella haga un comentario tonto o con poco sentido:

-TB: (comentario tonto)
-Aven: Oye tú has bebido mucho no?
-TB: Pues no!
-Aven: (puedes seguir picándola o pasar a la rutina) Mira voy a hacerte una prueba física para saber si vas pedo o no. Resulta que cuando vamos ciegos perdemos sensibilidad en el tacto (mentiras vamos, te tiras el rollo). Dame tu mano boca arriba. Yo te voy escribiendo unas palabras letra a letra en la palma y luego tú me dices que palabra es.

Aquí podéis escribir lo que queráis pero yo recomiendo lo siguiente:

Primero "FEA" para picarla un poco mas pero con la excusa de que necesitabas una palabra corta para empezar.

Luego tu nombre, para que no se le olvide.

Por último "BESO". Cuando ella diga la palabra puedes mirarla, cogiéndole la mano, creando tensión sexual insoportable y besarla. O bien besarla directamente en cuanto diga la palabra. Así si luego dice algo puedes alegar que creías que te lo había pedido. :roll:

La verdad es que no he tenido oportunidad de probarla pero creo que puede funcionar.

Si le veis algún fallo o queréis añadir algo, ya tardáis.
Denim
 

Re: Rutina del alcoholimetro

Notapor Polux » Mié 15 Jul 2009 :: 18:46

Me encanta! Apuntada y guardada para probarla algun dia :D
Avatar de Usuario
Polux
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:17


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron