Seminario Juego Interno por Alvaro Tineo


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Seminario Juego Interno por Alvaro Tineo

Notapor Nightkiller » Mar 03 Nov 2009 :: 22:20

He visto el link en un post del foro de seduccioncientifica.

Se trata de un seminario de Juego Interno por Alvaro Tineo. Os paso los vídeos:

*He puesto los vídeos dentro de spoilers para no saturar nuestro servidor.

Parte 1
Ver vídeo:


Parte 2
Ver vídeo:


Parte 3
Ver vídeo:


Parte 4
Ver vídeo:


Parte 5
Ver vídeo:


Parte 6
Ver vídeo:


Parte 7
Ver vídeo:


Parte 8
Ver vídeo:
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Seminario Juego Interno por Alvaro Tineo

Notapor Nightkiller » Mié 04 Nov 2009 :: 23:27

En mi opinión los textos de Alvaro son de los más sensatos de los sargers más famosos de La Comunidad, al margen de que el tapping pueda gustar o no. Me gusta su discurso, tiene mucho sentido lo que argumenta.

Otro tema diferente es a quién creer: hay gente que cree que Mario Luna es un ídolo y otros un farsante, otros creen que Oscar Garrido es un genio y otros un plagiador descarado... ejemplos hay muchos. Sin duda lo mejor es que sepamos ser críticos con los gurus de la comunidad y tengamos nuestro criterio propio.

salu2
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Re: Seminario Juego Interno por Alvaro Tineo

Notapor Tyler » Jue 05 Nov 2009 :: 2:12

A ver en mi modesta opinión y viendo los vídeos detecto que:

    El lenguaje corporal de este tío es super beta!!
    Mueve los brazos que a veces parece un ventilador y encima en posición defensiva
    Se pasea de un lado a otro de la habitación nerviosamente
    No tiene casi vocabulario.
    Se ve que tiene poca claridad mental.
    Habla muy deprisa y vocaliza mal.
    Su voz no es nada masculina.
    Pide aprobación al grupo todo el rato y se nota tanto en su lenguaje corporal como en su discurso.
    Se le nota nervioso y con un nivel de energía excesivo para la situación y nada concordante con el grupo.

En mi opinión, un tío que tiene tantos defectos por pulir, y son defectos de bulto, hasta el extremo de dar una imagen de beta que tira p'atras, debería seguir trabajando sobre su juego interno, esta muy lejos de ser un macho alfa, no creo que sea moralmente correcto que un tío así de un curso sobre juego interno, yo también puedo dar un seminario basándome en la premisa de hacer lo que yo digo no lo que yo hago. Eso si, lo que dice tiene sentido como dice Zer0, pero cualquiera puede leerse el libro de Carlos Xuma y hacer un resumen, otra cosa es interiorizarlo y a este le falta bastante por lo que observo en los vídeos.

Si queréis ver a alguien con un juego interno solido como una roca ver a mistery en la serie "the pick up artist", en los seminarios no esta mal pero en esta serie se sale!!

Yo recomendaría leerse el libro "como ser un macho alfa, de Carlos Xuma", en ese libro esta todo lo que hace falta saber, otra cosa es interiorizarlo.
Tyler
 

Re: Seminario Juego Interno por Alvaro Tineo

Notapor Darfor » Jue 05 Nov 2009 :: 14:49

pues bueno chavales yo he estado con alvaro en madrid y me parece que no lo estais juzgado demasiado bien eh.

su juego es mucho mas natural y no se preoupa tanto por los detalles pero su juego interno es inamobible.

yo siempre digo que lo mejor que puedes ahcer es coger lo que maste guste de cada uno y adaptarlo a tu persona. y sus creencia me encantaron
Darfor
 

Re: Seminario Juego Interno por Alvaro Tineo

Notapor Tyler » Jue 05 Nov 2009 :: 17:02

Yo solo juzgo lo que veo, y solo he visto los vídeos y si alguien me habla de no ser necesitado, de estar tranquilo, de valor ... y veo todo lo contrario por su lenguaje corporal y su forma de actuar/hablar no me resulta congruente, nada más.

Si pone un vídeo de nocturno en el que se las lleva de calle a todas pues se le da la razón y punto.

Y lo de ser duros, pues seguramente, pero de un guru se espera mucho, si se presentase como un simple aficionado en vez de criticas recibiría elogios. Si me lo presentan como un guru espero de el algo estilo mistery o alguno de sus alumnos, quiero decir mistery habla de estar tranquilo y se le ve tranquilo, habla de gesticular despacio y sus gestos se ven lentos ... es congruente.
Tyler
 

Re: Seminario Juego Interno por Alvaro Tineo

Notapor Masi » Vie 06 Nov 2009 :: 16:56

Yo creo que el tío dice cosas bastante interesantes, aunque estoy de acuerdo con Roberto en que aparenta ser poco alfa, pero realmente a mí eso me da igual, he sacado cosas positivas del vídeo y estoy contento.

Gracias por el aporte David.

Saludos.
Masi
 


Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron