Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Re: MIs libros favoritos

Notapor inccubus » Mar 29 Sep 2009 :: 12:30

martin, ya hay un hilo dedicado a libros aquí

Salu2
inccubus
 

Re: MIs libros favoritos

Notapor Darfor » Mar 29 Sep 2009 :: 13:55

Pues si lo tienes en version electronica me molaria que me las pasaras el de vincarlo
Darfor
 

Re: Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos

Notapor goku » Mié 07 Oct 2009 :: 21:12

Buen topic!

Pues yo de lo que he leido, el más interesante de momento es "Domina el método en 30 días" de Neil Strauss aunque de momento sólo llevo una cuarta parte del libro.

De los de Mario Luna, me quedo con el último "Sex Crack", que es mucho más digerible que "Sex Code", aunque este último también está bien como material de referencia, ya que tiene un montón de rutinas y muchos conceptos los aclara más ampliamente que Sex Crack....aunque eso sí, "paja" hay un rato.....

También estoy viendo actualmente la serie de DVDs de David Deangelo "Bars & clubs" dentro de la serie Double your dating, y la verdad es que aporta un montón de información interesante y estrategias para moverte en los locales, crear contactos, abridores rollo chulifresco, etc, aunque eso sí, hace falta dominar el inglés para enterarse de lo que dicen.

Saludos!!
goku
 

Re: Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos

Notapor goku » Mar 27 Oct 2009 :: 21:21

Hola a todos,

Pues estoy leyendo actualmente "Double your dating" de David Deangelo (la 2ª edición de 2005) a raiz de unas críticas muy buenas que leí por Internet, y la verdad es que sin lugar a dudas y aunque sólo llevo medio libro, es el mejor que he podido leer hasta ahora.

Breve, ameno y muy completo a pesar de ser solo unas 150 páginas. Utiliza un lenguaje muy claro y da consejos pero que muy interesantes. Sé que gdrom ha hablado de él en este mismo topic, pero para nada me parece un libro muy básico, ya se sabe que sobre gustos.... ;)

Lo recomiendo 100%, en versión original si dominais algo de inglés, porque aunque no he leido la traducción si es como la de otros libros que he visto por ahí, que Dios os pille confesados... :mrgreen:

El nivel de inglés no es demasiado alto en relación con otros libros.

Saludos!
goku
 

Re: Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos

Notapor Tautou » Jue 10 Dic 2009 :: 19:36

Hola amigos, ahí van mis recomendaciones sobre los que he leido, por orden cronologico.

El Secreto (Mystery). El primero, al que llegue a este juego que tanto nos gusta. Si lo que quieres es forjarte en el juego indirecto y comprender las nociones básicas, asi como enfocarte a TBs de alta puntuacion, este es tu libro. A mi me sirvio para familiarizarme con la terminologia basica (me resulto algo complicada). El libro no esta demasiado bien traducido, por cierto. Mi puntuacion: 5/10.

Sex Crack (Mario Luna). Para mi se ha convertido en mi libro basico. Va al grano y es entretenido de leer. Mi puntuacion: 8/10.

El Metodo (Style). Neil Strauss es un buen escritor y eso se nota, literariamente es el mejor de todos. Más interesante como novela y como fiel muestra de la evolucion de un frusco a AVEN que como manual de aprendizaje (aunque se pueden sacar cosas). Mi puntuacion: 7/10.

El lenguaje del cuerpo (Pease). Muy interesante para completar esta fuente del juego y para mejorar en nuestra comunicación, no sólo orientado al ligue si no al dia a dia. Mi puntuación: 7/10.

Mi novia. Manual de instrucciones (Fussaro). Unos meses despues de iniciarme en las artes venusasianas me puse a slair con una TB a la que no habria conseguido sin mis nuevas habilidades. Imprescindible para RE - REM. Muy divertido de leer y un gran balsamo cuando surge algun problema en la relacion. Mi puntuacion: 8/10.

Carisma. Esa magia especial (Grad). No me ha resultado especialmente interesante, es un refrito de otros libros que he leido antes de meterme en temas de seduccion. Aconsejable para aquellos que quiern desbloquear partes de su personalidad, en general. Mi puntuacion: 5/10.

Espero que os sirva, no dudeis en comentar otros titulos.
Tautou
 

Re: Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos

Notapor NANDO » Vie 11 Dic 2009 :: 22:58

Poco conocido, pero interesante por directo y porque hace un resumen introductorio de todas las escuelas...

Lo peor, tener que comprarlo con ese título..., haced como yo y buscad que en la caja haya un tío... :oops:
o descargadlo de la red... :roll:

Imagen
NANDO
 

3 libros interesantes

Notapor NANDO » Vie 25 Dic 2009 :: 1:34

3 libros de Fabio Fusaro:

-"La mujer de tus sueños, instrucciones para enamorarla".
-"Mi novia, manual de instrucciones".
-"Mi Ex Novia".

Yo sólo he encontrado el 2º publicado en España...

http://www.casadellibro.com/libros/fusa ... ro232fabio

Pero creo que los 3 se encuentran facilmente en Internet... :roll:

Un saludo.

P.D.: Y un foro muy interesante gestionado por el mismo autor..., muy recomendable...:

http://exnovia.com.ar/forominovia/index.php
NANDO
 

Re: Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos

Notapor Nightkiller » Vie 25 Dic 2009 :: 3:07

Ya existía un post de libros NANDO, te muevo el post al hilo correspondiente.

Recordad que no hay que duplicar temas.

Salu2
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09


Re: Recomendaciones literarias sobre la seducción y otros campos

Notapor NANDO » Jue 31 Dic 2009 :: 18:09

*
Libros para conocimiento general del contrincante...

Los de Barbara y Allan Pease...:

http://www.casadellibro.com/libros/peas ... 4wodgzd7jq

El primero es nuevo, me lo estoy leyendo (el segundo ya cayó)...:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro sobre negociación...:

Imagen

Y el ya comentado sobre lenguaje corporal...:

Imagen
NANDO
 

AnteriorSiguiente

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron