Sargeo con camareras

Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Sargeo con camareras

Notapor Nightkiller » Mié 09 Jul 2014 :: 11:58

Está en inglés, voy a poner una traducción automática

http://www.venusianarts.com/forum/forum ... that-works

Spoiler:
WAITRESSES ( a structure that works )
03-04-2012, 09:26 AM
ok so i've been getting good at getting waitresses lately.
they are there serving you *just like a good girls should*
they are usually attractive. they are PAID to be nice to you...

it's a worthwhile skillset to get good at making them love you.

so this is a semi-structure. it's' not complete yet, but it works. i'd love all your input so we can, together, make a solid structure for waitresses..

i have personally hooked up with 4 waitresses this year (2012) 2 from random bars. one from twin peaks. and one from hooters. .ALL SEXY.

onward..

to quickly catch you up to speed on this most recent adventure-
my buddy's gf just broke up with him. so i drive 45 minutes to his town to be there for him.
to drag him out of the house ya know.

we go to one bar. no good waitresses there.. we leave. go to another bar.
two super cute waitresses.
i walk in ... and here is where you have to be direct with the girl you like.

just so happened that the cutest one said, "sit where ever you'd like."
i said, "which one is your section?"
she sat us at a booth.

she sits us down. hands us menu's - this happens at every restaurant right?

don't go sit at the bar. sit with the hot waitress. if the bartender is super hot... well i haven't figured that out as well yet. although i do have a gameplan for that which is to figure out when the bar is least busy-est.. and visit the bartender during that time... but that's a different topic.

she hands us our menus and asks what we'd like to drink (it's 7:30 on fri night)
i say, "hi <smile> my name is diablo <handshake>"
she says, "hi i'm hb8 <handshake and smile>"
i say, "hb 8 this is my best friend <and put my hand out palm up, communicating that she needs to shake his hand now too>"

she shakes his hand. good.
then i say, "ok now, back to work for a second.. i'll have water to start."
my friend orders a beer.

she walks off. my friend sees her talking to the other waitresses at the waitress station.
giggling and pointing at us.
good sign. lol... real good sign.

ok so she comes back with water and beer.
now we start the fun-

me: "tell me something good."
her: "ummm... ahh, you kinda just put me on the spot."
me: "well usually people can bitch about a TON of things on the spot. they need no time.. but i wanna hear something goooood.. preferably juicy <eye contact>"
hb8: "<starts giggling> well... ummm... hmmmmmmm.."

so she can't think of anything.. which is actually a common response to, "tell me something good."
so when they can't think of anything, i'll say- "okay then.. tell me what you don't like about yourself."

always gets a laugh. sometimes gets a response. but always gets a laugh if delivered proper. (they say it on that show nip/tuck)

after laughing at my comment (tell me what you don't like about yourself) she says, "oh oh oh! i don't work on sunday."

she got excited when she thought of something good.
anyone who knows NLP knows what i'm doing here.
i'm getting her into a good mood by making her think about good things.
putting her into state.

at this point she leans against the wall next to us while talking. she locks herself in.

i say, "lets get juicier... where is your boyfriend and why is he not here protecting you?"
her: "he lives in colorado actually."
me: "does he at least watch you on gps 24/7 to make sure you're safe?"
her: "hahahah no that's creeeepy."
me: "whats his name?"
her: "<responding immediately> ben"
me: "<to my friend> that means she's not lying. she said his name right there on the spot . didn't have to make anything up."

Me: "<back to hb8> ok.. when was the last time you got laid."
hb8: "<rolls her eyes kinda> 2 MONTHS AGO."
ME: "jesus.. sweetheart... do you need a hug?"

she busts out in laughter. we are all now on a different page than she is with most of her customers.

me: have you ever cheated on your boyfriend?
her: no i would never do that
me: have you ever... thought about doing it?
her: ummm ... hahahahaha
me: hahaha you're thinking about it.. right... now.. because to even understand what i just said.. you have to make an image of that in your head. just to understand what i said. ... so ... who's the lucky guy?
hB8: omg hahaha omg... you're too much <laughing so hard> hahaha.
me: hahaha. get back. to working. your other tables feel neglected.
her: <walks off laughing>

i set myself apart. we are now friends.

i tell her to bring me a beer and my friend shot. always just cutting off the good feelings and conversation out of nowhere is key to this semi-structure.

a cute cuuuute asian waitress walks by,
me: "hey hey! come here.. who are you? i'm diablo, <handshake> this is my friend <she shakes his hand>"
HBAsianWaitress: very nice to meet you.
me: ok come here... tell me...
her: <leaning in>
me: what do you think of our waitress? we think she's cool.. but we barely know her..
hbasian: omg i LOVE hb8 she's one of my best friends in the world
me: perfect! so who are you? what do you do that would make us fall in love with you?

these questions i'm asking... they throw a jolt in the mind. things that people have never really thought about too hard. so it takes a second for her to answer it.

hbasian: hmmm... i speak korean fluently.
me: im verrry impressed... so when i go get my next pedicure.. you can tell me if those ladies are talking shit about me?
her: OMG THAT'S ALL THEY DO IS TALK SHIT. i go to this one nail salon and after a while they realized i speak their language... and now everytime i go in... they all shut up and don't say a word
me: holy shit you're perfect. you're my new nail salon sidekick
her: hahahah
me: Now get back to work. we will be watching you
her: <laughing> you're right you're right

so she goes off.

our waitress comes back and we are deep into a convo. she asks if we need anything. a quick "no thanks" then back into our talk that my friend and i are having.

this is necessary. to make it seem like you're good buddies. and you're not there for her. youi're there catching up with your friend or whatever.

the other waitress walks by,
me: come here.. whos the lucky man?
hbasian: umm we broke up
me: how long ago?
hbasian: about a week ago
me: but you slept with him since then eh?
her: omg... shut up.
me: exactly
her: i mean... just once. haha
me: it has to happen

the other waitress walks up. now both cuties are at our table.

me: <to our original waitress> how do you guys know each other?

they start to talk about their history and past and all...

now we are all buddies. the asian asks,

hbasian: ok wait. we've told you our life stories it seems, but we know nothing about you guys?
me: ok, i'm diablo. i like blue. my birthday is soon. this is my friend, he likes red. and he is newly single.
hbasian: awww what happened <asking my friend about his relationship that ended>

so what has happened here?
we went from customers.. to friends.
just by asking questions about their lives.
getting into their personal lives however i could.
and now they both are stopping by and chatting.

so before we leave. i say to hb8, "we have to go, do you want to hangout with us later?"

notice i don't ask for a phone number.
i dont' really need it. she'll give it if she wants to hang later.
if she can't hang later......

hb8: ahhh i work till close... like 4am . and i'm usually pretty tired.
me: ok. when do ya work next?
her: tomorrow
me: till close?
her: yes.
Me: when do you work next, NOT until close?
her: tuesday.
me: okay great.

i didn't ask for a number. i will just go see her on tuesday if i want to take this further.

now the other waitress walks by (hbasian)

me: hey . HEY! <she didn't hear me the first time. but then stops and turns around>
hbasian: WHAT... do you want? <sarcastic tone>
me: want to hang out with us later?
her: grrrr i would but i work till close. i'm 4th cut though sooo. i may be off before 2...
me: okay well get out your paper and pen and write your number down < serious look> ...NOW <sarcastically said>
her: <starts laughing> ok ok..
me: whats your last name. i wanna fb creep
hbasian: hahah i always want to fb creep but i'm too scared to ask for last names.. <gives me her last name and phone number>

me: Ok.... do you know how to text message.
hbasian: are you kidding me????
me: nope
her: lol yes. will you text me so i have your number?
me: if i gave you my faxx number would you send me a fax tomorrow?
her: lol whaaaaaat????
me: yea.. bc if you fax me.. it means you really really love me... and this will definitely work out between us.
her: hahahahahaha
me: ok, i just sent you a text.

hbasian: ok got it.

we text her later that night. not off work. so we stop by to say hi.

she says she's free sunday night. i say "i have an early monday, but my friend is free. i'll give you his number."

ok so ... maybe my friend will holler at her. maybe not. i could careless about this becasue it's 45 minutes away from home! i can find hot ass in my town.

but basically here's the structure in a nutshell- please feel free to add things to this to make it more structured

[CENTER]waitress structure[/CENTER]

1. introduce yourself. then get back to ordering things

2. inquire about her life. get personal too. but don't be creepy. ask her, "tell me something good."

3. at some point. ignore her when she stops by. ignoring because you seem so deep into convo with your buddy.

4. get the intimate details about everything. bf's, relationships, etc.... then give her the same type details about your life. be honest.

5. now you feel you're friends with her... ask the simple question- "do you want to hangout later?"

6. either timebridge with a phone number (to hang that night) - or figure out when she works next so you can go see her that day.

-
Last edited by diablo; 03-04-2012, 09:35 AM.
Tags: None

Traducción con Google Traslator:

Camareras (una estructura que funciona)
03-04-2012, 09:26 h
Ok, así que he estado recibiendo buenos en conseguir camareras últimamente.
Ellos están allí sirviendo usted * como un buen niñas deberían *
por lo general son atractivo. Se les paga para ser amable contigo ...

es un conjunto de habilidades que vale la pena ser bueno en hacer que te amen.

así que esto es una estructura semi. es 'no completa todavía, pero funciona. Me encantan todos sus comentarios para que podamos, juntos, hacer una estructura sólida para camareras ..

He conectado personalmente con 4 camareras este año (2012) 2 de los bares al azar. uno de los picos gemelos. y uno de sirenas. . TODOS SEXY.

en adelante ..

para coger rápidamente hasta la velocidad en esta aventura más reciente-
gf de mi amigo acaba de romper con él. así que conduzco 45 minutos para su pueblo a estar allí para él.
que sacarlo de la casa ya sabes.

vamos a un bar. hay buenas camareras allí .. nos dejan. ir a otro bar.
dos camareras super lindo.
i paseo en ... y aquí es donde tienes que ser directo con la chica que te gusta.

Dio la casualidad de que el más lindo uno dijo, "sentarse donde quiera que le gustaría."
Le dije: "¿cuál es tu sección?"
ella nos sentamos en una cabina.

ella nos sienta. manos con nosotros Menú de - esto sucede en todos los restaurantes a la derecha?

[I] no ir a sentarse en el bar. sentarse con la camarera caliente. si el camarero es super caliente ... Bueno, yo no lo he pensado así todavía. aunque tengo un plan de juego para lo que ha de averiguar cuando la barra está menos ocupado-est .. y visita el camarero durante ese tiempo ... pero eso es otro tema. [/ I]

ella nos da nuestros menús y le pregunta lo que nos gustaría beber (es 7:30 el viernes noche)
Yo digo: "hola mi nombre es <smile> diablo <handshake>"
ella dice, "hola soy HB8 <handshake y smile>"
Yo digo, "hb 8 este es mi mejor amigo <y poner mi mano palma arriba, comunicar que tiene que darle la mano ahora too>"

ella niega con la mano. bueno.
entonces yo digo, "ok ahora, de vuelta a trabajar por un segundo .. Voy a tener agua para empezar."
mi amigo pide una cerveza.

ella se va. mi amigo ve hablando con las otras camareras en la estación de camarera.
riendo y señalando a nosotros.
buena señal. lol ... buena señal real.

ok así que ella vuelve con agua y cerveza.
Ahora empezamos la diversión

Yo: "dime algo bueno."
ella: "ummm ... ahh, que poco me acaba de poner en el lugar."
Yo: "bien por lo general la gente puede quejarse de un montón de cosas en el lugar que necesitan muy poco tiempo .. pero quiero escuchar algo goooood .. contact> <eye preferentemente jugosa."
HB8: "<starts giggling> bueno ... ummm ... hmmmmmmm .."

para que no se me ocurre nada .. que en realidad es una respuesta común a "dime algo bueno."
así que cuando no pueden pensar en nada, voy a decir-"bien entonces .. dime lo que no te gusta de ti mismo."

siempre se sale con una sonrisa. a veces obtiene una respuesta. pero siempre se sale con una sonrisa si se entrega correctamente. (dicen que en ese programa nip / tuck)

después de reír en mi comentario (dime lo que no te gusta de ti mismo), dice, "oh oh oh! i no trabajo los domingos."

ella se emocionó al pensar en algo bueno.
cualquiera que conozca la PNL sabe de lo que estoy haciendo aquí.
Yo la estoy metiendo en un buen estado de ánimo al hacerle pensar en cosas buenas.
ponerla en estado.

en este punto se apoya contra la pared al lado de nosotros mientras habla. se encierra pulg

Yo digo: "deja para conseguir más jugosa ... ¿dónde está su novio y por qué no está aquí la protección de usted?"
ella: "él vive en colorado en realidad."
Yo: "¿Tiene él al menos veo en gps 24/7 para asegurarse de que estás a salvo?"
ella: "hahahah no es creeeepy."
Yo: "¿cuál es su nombre"
ella: "<responding immediately> ben"
Yo: ".. <Para mi sus Amigos eso significa que ella no está mintiendo, dijo su nombre allí mismo, en el lugar no tienen que hacer nada."

Yo: "<VOLVER A hb8> ok .. ¿cuándo fue la última vez que tuviste sexo."
HB8: "<rolls ojos kinda> 2 MESES."
ME: "jesus .. cariño ... ¿Necesita un abrazo?"

que revienta en risas. todos estamos ahora en una página diferente a la que está con la mayoría de sus clientes.

me: ¿alguna vez has engañado a tu novio?
ella: no yo nunca haría eso
me: ¿alguna vez has pensado en ... hacerlo?
ella: ummm ... hahahahaha
me: hahaha usted está pensando sobre esto .. bien ... ahora .. porque para entender siquiera lo que acabo de decir .. lo que tienes que hacer una imagen de eso en su cabeza. sólo para entender lo que dije. ... Así que ... ¿quién es el afortunado?
HB8: omg omg hahaha ... estás demasiado <laughing tan hard> jajaja.
me: hahaha. regresar. a de trabajo. sus otras mesas sienten abandonados.
ella: <walks off laughing>

i puse aparte. ahora somos amigos.

le digo que me traiga una cerveza y mi amigo tiro. siempre acaba cortando las buenas sensaciones y la conversación de la nada es la clave de esta semi-estructura.

un cuuuute camarera asiática linda camina por,
yo: "¡hey hey venido aquí .. ¿quién eres tú que soy diablo, <handshake> Este es mi amigo <she sacude la hand>?"
HBAsianWaitress: muy bonito conocerte.
yo: ok venir aquí ... dime ...
ella: IN> <leaning
Yo: ¿Qué piensa usted de la camarera? creemos que ella es genial .. pero apenas la conocemos ..
hbasian: omg i LOVE HB8 ella es uno de mis mejores amigos en el mundo
me: perfecto! así que ¿quién es usted? ¿qué haces eso sería hacernos caer en amor con usted?

estas preguntas que estoy pidiendo ... tiran una sacudida en la mente. cosas que la gente nunca han pensado demasiado duro. por lo que toma un segundo para que ella responda a esto.

hbasian: hmmm ... yo hablo coreano con fluidez.
mí: im muuuy impresionado ... así que cuando voy a buscar mi próximo pedicura .. usted puede decirme si esas mujeres están hablando mierda sobre mí?
ella: OMG es lo único que hacemos es hablar mierda. voy a este salón de un clavo y después de un tiempo se dieron cuenta de que hablo su lengua ... y ahora cada vez que vaya pulg .. todos se callaron y no digo una palabra
me: holy shit eres perfecto. eres mi nuevo compañero de salón de uñas
ella: hahahah
Me: Ahora regrese a trabajar. estaremos al pendiente de usted
ella: <laughing> tienes razón tienes razón

por lo que se apaga.

la camarera vuelve y estamos profundamente en una convo. ella le pregunta si necesitamos algo. un rápido "no, gracias" y luego de nuevo en nuestra conversación que mi amigo y yo estamos teniendo.

esto es necesario. para hacer que parezca como si estuvieras buenos amigos. y no estás ahí para ella. youi're no ponerse al día con su amigo o lo que sea.

la otra camarera pasa por allí,
mí: venir aquí .. whos el afortunado?
hbasian: umm rompimos
¡Cómo hace tanto tiempo?
hbasian: hace cerca de una semana
yo: pero te acostaste con él desde entonces eh?
ella: omg ... cállate.
me: exactamente
ella: me refiero ... sólo una vez. haha
yo: tiene que suceder

la otra camarera se acerca. Ahora ambas bellezas son en nuestra mesa.

me: <Para nuestra waitress> originales ¿Cómo saben ustedes sí?

empiezan a hablar de su historia y su pasado y todo ...

Ahora todos somos amigos. pide al asiático,

hbasian: ok espera. les hemos dicho nuestras historias de vida que parece, pero no sabemos nada de ustedes?
yo: ok, soy diablo. me gusta azul. mi cumpleaños es pronto. este es mi amigo, a él le gusta el rojo. y él es nuevamente solo.
hbasian: awww lo que pasó <asking mi amigo acerca de su relación que ended>

así que lo que ha ocurrido aquí?
hemos pasado de los clientes .. a los amigos.
simplemente haciendo preguntas acerca de sus vidas.
meterse en su vida personal, sin embargo pudiera.
y ahora ambos se detienen por y charlando.

así que antes de que nos vayamos. i decir a HB8, "tenemos que ir, es lo que quieres para rato con nosotros más tarde?"

Note que no pido un número de teléfono.
yo no "realmente lo necesitan. se lo daré si quiere colgar después.
si no puede pasar más tarde ......

HB8: ahhh, Trabajo hasta cerca ... como 4am. y por lo general soy bastante cansado.
yo: ok. ¿cuándo ya trabajar junto?
ella: mañana
me: hasta el cierre?
ella: sí.
Yo: ¿cuándo usted trabaja al lado, no hasta cerca?
ella: Martes.
me: bien grande.

i no pedí un número. voy a ir a verla el martes si quiero ir más lejos.

Ahora la otra camarera pasa por (hbasian)

me: hey. HEY! <no me escuchó por primera vez. pero luego se detiene y se da la vuelta>
hbasian: ¿QUÉ ... ¿Qué quieres? <Tono <sarcastic
yo: quiero pasar el rato con nosotros más tarde?
ella: grrrr me gustaría pero trabajo hasta el cierre. Estoy cuarto corte aunque muuuy. i puede ser apagado antes de 2 ...
me: okay así salir de su papel y la pluma y escribir su número de abajo <mirada seria> ... EMPRESA <sarcastically said>
ella: <starts laughing> ok ok ..
me: ¿cuál es su apellido. quiero fluencia fb
hbasian: hahah yo siempre quiero fb fluencia pero estoy demasiado asustada para pedir apellidos .. me <gives su apellido y el número de teléfono>

me: Ok .... sabes cómo al texto del mensaje.
hbasian: ¿me estás tomando el pelo????
me: nope
ella: lol sí. ¿me texto, así que tengo su número?
mí: si yo te di mi número FAXX usted me envía un fax de mañana?
ella: lol whaaaaaat????
me: sí .. bc si me envíe por fax .. que significa que realmente realmente me amas ... y esto definitivamente va a funcionar entre nosotros.
ella: jajajajajaja
yo: ok, yo acabo de enviar un texto.

hbasian: ok tengo.

que mensaje de texto con ella más tarde esa noche. No trabajo fuera. así que paramos a saludar.

ella dice que está libre de la noche del domingo. i decir "tengo un Lunes temprano, pero mi amigo es gratuito. Te voy a dar su número."

ok así que ... tal vez mi amigo va a gritar en ella. tal vez no. que podría ser más cuidadosa sobre este robaba es 45 minutos lejos de casa! puedo encontrar culo caliente en mi ciudad.

pero básicamente aquí está la estructura en pocas palabras-por favor, no dude en añadir cosas a este para que sea más estructurado

[CENTER] [B] [U] estructura camarera [/ U] [/ B] [/ CENTER]

1. Preséntese. a continuación, volver a ordenar las cosas

2. Preguntar acerca de su vida. Intenta personalizar, pero sin ser un bicho raro. Preguntarle, "dime algo bonito."

3. En algún momento. ignorarla cuando ella se detiene por. ignorando porque pareces tan profundamente en convo con tu amigo.

4. Obtener los detalles íntimos sobre todo. de bf, relaciones, etc ... luego le dan los mismos detalles de tipo acerca de su vida. ser honesto.

5. Ahora te sientes que eres amiga de ella ... pedirle a la sencilla pregunta "¿quieres para rato más tarde?"

6 sea TimeBridge con un número de teléfono (para colgar esa noche) -. O averiguar cuando trabaja junto para que pueda ir a verla ese día.

-
Última edición por diablo; 03-04-2012, 09:35 AM.
Etiquetas: Ninguno
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Re: Sargeo con camareras

Notapor gambito » Mié 16 Ene 2019 :: 1:00

Hola, tendrás el original en inglés??
gambito
Recién registrado
Recién registrado

Re: Sargeo con camareras

Notapor Nightkiller » Mar 29 Ene 2019 :: 0:18

gambito escribió:Hola, tendrás el original en inglés??

Has tenido suerte....

https://web.archive.org/web/20140410115 ... that-works
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Volver a Material