Lidiando con mujeres alfa


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Lidiando con mujeres alfa

Notapor Nightkiller » Jue 20 Mar 2014 :: 13:57

Hoy voy a hablar de un tema que es muy poco abordado por los maestros de la seducción en general. Ellos suelen hablar de mujeres difíciles y tal, pero a mi modo de ver son mujeres normales que algunos hombres temen porque no se sienten lo suficientemente seguros de ellos mismos. Sin embargo hay un tipo de mujer lo suficientemente hermosa, fuerte de carácter, emocionalmente estable y segura de sí misma que es capaz de tomar el liderazgo incluso entre un grupo de hombres.
Te estoy hablando de aquella mujer que está especializada en tomar la iniciativa, que es emprendedora, dinámica, estratégica, que tiene su proyecto de vida muy bien establecido y armado, y que está acostumbrada a tomar decisiones difíciles en la vida, que vive en su propia realidad, que es independiente y no se pone con rodeos al decir o hacer las cosas: es directa, va al punto y es radical.

Imagen

En otras palabras… tiene los rasgos de carácter que tú deberías tener…

Ella es una Mujer Alfa.

Sé que para algunos esas dos palabras les dan escalofrío y prefieren meterse bajo las cobijas. Porque para muchos seductores las mujeres con carácter los espantan y prefieren quedarse con aquellas que están dispuestas a todo.

Pues bien, en este post me propongo hablarles un poco de estas mujeres, que por lo general provienen de familias con hermanos varones, donde ellas son la única mujer, quizá hija única, o que de repente han tenido que tomar las responsabilidades profesionales y familiares muy temprano, o que quizá en su crianza las han educado con severidad, mostrándoles que en esta vida la cosa no se trata de lo que quieres, o lo que necesitas o lo que te mereces, sino que se trata de aquello que eres capaz de ganarte, incluso así no lo quieras, no lo necesites o no lo merezcas. Quizá es una mujer que ha crecido con una noción muy clara de lo que quiere y lo que desea, que ha viajado por el mundo, que es altamente competitiva y está enseñada a probarse en los contextos más difíciles.

Quizá ni ella misma sepa por qué es una Mujer Alfa… pero lo es.

Ella está en la cima del juego de la seducción, sabe calcular tus intenciones, y no es una dócil víctima, sino que constantemente te pone nuevos retos e incluso se burla de tus técnicas y estrategias. Es obstinada y no te hace nada fácil la labor de la seducción. Sin embargo justamente por ser así resulta ser más atractiva, por la sencilla razón de que es un reto.

Es que ella es como Tú deberías ser… es que de ella hay muchísimo que aprender.

¿Pero cómo puedes saber que ella es una Mujer Alfa? Bueno, pues te daré algunas pistas que he visto desde mi recorrido qué son útiles para que sepas el nivel al cual te enfrentas. También te obsequiaré en este post las estrategias para que te enfrentes a sus rasgos de carácter y a sus tácticas alfa. Pero antes de eso quiero darte un consejo que para mí vale oro: Cuando estés seduciendo a una Mujer Alfa y estés en el juego de las citas MANTÉN LA CALMA. No te tensiones, relájate. Recuerda que la seducción es un juego.

1. Ella no se impresiona con tus gestos románticos: Una mujer alfa está acostumbrada a que los hombres la halaguen y traten de impresionarla. Así que los detalles no la sorprenden, algunas mujeres alfa los agradecerán cortésmente, pero nada más. Esto sucede porque sus expectativas son más altas que las de la mayoría de las mujeres, así que es necesario ser un poco más original para tener su atención.

La solución a esto es que no trates de llegar a ella con detalles o gestos románticos, tendrás que comportarte con ella de una manera más fría, utilizando sólo el poder de la palabra y la conversación. Si tienes un detalle tendrás que darlo como si su reacción no te importara, como si estuvieras acostumbrado a dar detalles a la mayoría de las mujeres, no le debes dar la impresión de que le das un detalle porque ella es especial. Los hombres románticos tienen todas las de perder con mujeres alfa, su corazón es frío y solamente se calentará si ve carácter en ti.

2. Ella sigue saliendo con otros hombres: Claramente, eso significa que no quiere comprometerse. Las mujeres alfa tienen muchos hombres para salir, y les gusta mantener las opciones disponibles. Nuevamente digo: ellas son como tú deberías ser.

¿Qué es lo que tienes que hacer ante esto? Pues tú también debes mantener tus opciones disponibles, seguir saliendo con otras mujeres y mantenerte viviendo en tu realidad y en tu mundo, haciendo tus cosas con total independencia, y salir con esta mujer alfa sin expectativas y sin demandas de que ella solamente salga contigo. Nuevamente… debes mantenerte frío y proyectar que tú también eres alguien de carácter y de valor.

3. Ella es difícil de alcanzar: Ella se mantiene ocupada, su trabajo o sus amigos la mantienen con sus propias actividades, de tal manera que tú no apareces en sus prioridades. Sale contigo, pero cuando ELLA QUIERE. Te pone a trabajar alrededor de su horario y de sus actividades.

Lo que deberías hacer es que no debes convertirte en su plan de última hora, en su “back-up”, en aquella persona que cuando no hay nada mejor qué hacer se convierte en su cita, si lo haces, si estás sujeto a su calendario perderás valor en el largo plazo. También debes tener tus propios asuntos, también debes saber decir no, incluso podrías cancelar algún evento o compromiso con ella, la idea es que ella no debe ver que tú estás demasiado interesado. Además, debes tener tu propio mundo y tus propias cosas, y tu propio horario. Créeme una mujer alfa es conquistada cuando siente que el hombre también es ocupado y activo, y no alguien que está listo para cuando ella tenga un “tiempito.”

4. Ella insiste en pagar sus consumos: Bueno, su razonamiento es simple “no quiero deberle nada”, si pasa algo que no sea porque me presione.

Debes mantenerte constante en tu oferta de invitarla cuando así lo desees. Incluso podrías decirle, “vaya, no te sientas presionada, simplemente me gusta compartir… no pasa nada, relájate.” ¿Ves lo que estoy haciendo? Estoy poniendo la ventaja de mi lado, al presuponer que está muy tensa y debería relajarse y estar fresca, lo que esperaría es que efectivamente se relaje y baje sus defensas. Debes mostrarle carácter y que no te gustan las mujeres complicadas, sino aquellas que disfrutan de la vida y aunque tienen carácter no andan complicándose.

5. Ella es demandante: Ella continuamente te pide favores, acostumbra a utilizar a los hombres para su beneficio, a veces no tiene intención de utilizarlos egoístamente, simplemente sabe que los contactos son importantes y que quizá le puedes ser de beneficio. Sin embargo puede acostumbrarse a tenerte de “persona estratégica” y no pensar en ti de manera romántica.

En este punto debes mantener tu dignidad, hacer lo que quieras hacer por ella, pero manteniendo la reciprocidad, es decir, debes probar que ella también está dispuesta a hacer cosas por ti. Debes ser un negociador, y debes mostrarle que también te importa que ella esté atenta para ayudarte.

6. Ella es sarcástica y condescendiente contigo: Hace comentarios de humor negro, incluso puede llegar a burlarse, elegantemente, de ti. En mi país usamos la palabra “montársela”, cuando alguien intenta de manera disimulada o directa hacer mofa de ti, hacer burla o hacer algún chiste contigo, incluso dárselas de superior, cosas como guiñarte el ojo, darte palmaditas o hacer comentarios que dejan entrever que ella está unos centímetros encima de ti, busca marcar su territorio e incluso puede llegar a darte órdenes.

Recuerdo un mail de alguien que me contaba que había salido con una mujer así, la historia según recuerdo fue la siguiente. Fueron en grupo a un bar, a ella le habían robado hace unos días un dinero, así que andaba un poco paranoica, al punto que olvidó sus documentos de identidad. En el bar a ella no la dejaron entrar justamente por no tener sus papeles de identificación, nuestro amigo se “sacrificó” y dejó que los demás entrarán y él se quedó con ella, quedaron en ir a un café. Efectivamente fueron al café y empezaron a beber un café, en algún momento ella le pregunta “oye… por qué te tomas el café tan despacio”, efectivamente al no haber plan de baile ella se desanimó y no rechazó la invitación pensando que nuestro amigo la acompañaría a la casa. Luego, nuestro amigo continuó tomándose su café a su ritmo, y ella le ha pasado la taza para que siguiera tomando. Espero que la imagen sea clara, pero lo que hizo el lector que me escribe es que terminó por tomarse su café a la velocidad de la luz, él argumenta que estaba muy caliente, pero que como ella se veía afanada se lo mandó hirviendo por la garganta, luego la acompañó a la casa.

Error craso. Si no te gusta la velocidad con la que me tomo MI café, bien puedas irte y dejarme con mi café. Estás en tu mundo, a tu velocidad, y no pueden insinuarte ese tipo de cosas, menos una casi desconocida que intenta ser complaciente contigo aceptando tu invitación al café. A esos rasgos imponentes me refiero cuando hablo de condescendencia.

Odioso. Totalmente odioso. En esos momentos debes tomar valor, y pararte firme en tu posición. Verás que las mujeres alfa adoran a los hombres que son capaces de estar en su lugar.

Al tratar con ironías o sarcasmos combate sin piedad, saca tu espada y también permanece atento a las respuestas. Debes desarrollar reflejos samuráis y no dejarte burlar por nadie, toma las cosas con calma, aprende a reírte de ti mismo, pero sutilmente devuelve atenciones. No te enojes, no salgas de casillas, simplemente con humor también dale lo suyo.

Estos son unos rasgos importantes, habrán otros más que te contaré en algún otro post, por ahora quiero que sepas que las Mujeres Alfa buscan hombres Alfa. Punto. Buscar carácter, decisión, impulso y Poder.

Sí… a las Mujeres Alfa les encanta un hombre que proyecte poder y se vea poderoso. Sólo puedes transmitir poder cuanto tienes tu propia vida, tus expectativas y metas bajo control, esa es la técnica más efectiva para todo. Tener bajo control la propia vida.

Que comience la cacería!

Hasta la próxima!

Fuente original: http://naxoseduccion.blogspot.com.es/20 ... -alfa.html
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron