RSD - Secretos del contacto con los ojos

Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

RSD - Secretos del contacto con los ojos

Notapor Nightkiller » Mié 20 Nov 2013 :: 1:02

http://www.rsdnation.com/node/140253?page=3

Bueno post, el original en inglés:

Spoiler:
GuitarZan, consider the excercise of not looking away first an experiment. You'll learn that holding eye contact is not appropriate for all situations, it's true. You learn through both positive and negative feedback. That's the thing, I make no promises that you won't creep people out. I say, creep em out if you have to. Creep em out as many times as you need to learn how to not creep people out. It'd be hard to tabulate everything I've learned from my eye contact experiments, but that's not really my purpose. I'm just encouraging people to experiment with eye contact for themselves.

By the way somebody mentioned "David Shade's Eye Contact Experiments" and I'm pretty sure that's what inspired me to do the eye contact experiments I did. But I never knew the source of the article I read, and never saw it again, and don't remember much about the article anymore - I mostly just remember being scared shitless to look people in the eyes, and not having any idea what to do when a girl actually eye fucked the shit out of me from across the room.

I look people in the eyes habitually now. My eyes follow my interest. I look people in the eyes when I am talking to them, or when they are talking to me, or when I want their attention, or I want them to know they have mine.

I consider firm eye contact to be the most potent emotional communication channel between two people. This is why it is so ubiquitos to social dynamics. If I want to convey attraction, presence, or any emotional state to a girl, the best way to do it is with my eyes. If I want to know on a deep instinctual level what a girl is feeling, the best way to do with is by watching her eyes. The way it feels to me, if two people look in the eyes for long enough, their emotional state syncs up. So when I'm intensely attracted to a girl, and I look her in the eyes, if she holds the eye contact that means she is going to feel intensely attracted to me as well, and we both will feel more attracted as a result. She will want you, and she will know you want her, and she will want you to want her, and she will basically just be standing there waiting for you to come and get her. Seriously. DO NOT do this to a girl and puss out. It's downright cruel. You will hurt her feelings.

A few more cool/interesting experiences I wanted to share: Alone with a girl, 1-on-1, I often just look her into her eyes and just... look. I'm not thinking anything, just taking her in. I tend to enjoy this. GIrls LOVE it. I'll see in their eyes that their wheels are turning. Girls will ask me "What are you thinking about?" and my honest answer is "nothing." I've been told more times than I can count "I can't figure you out." Other cool things I've been told are "Usually, when a guy looks at me like that, I know that I have him. With you, I'm never sure." "The way you look at me scares me, because I know you're in control" I never used to be able to sit with a person, and stare into their eyes, without feeling akward, not until I was able to hold eye contact in general without feeling akward. Now I've come to realize that it's the best way to show a girl that you are comfortable with yourself. Girls almost -expect- to see some sort of neediness in your eyes, and when they don't, they find it confusing, intriguing, alluring, and addicting.

Eye contact really was the cure for what ailed my social life. I dated a 28 year old model who owned her own photography business, and I remember feeling so out of my league, but when I looked in her eyes and saw her attraction for me, I knew in my core that I had her, and it was an extremely comforting feeling. So I kept looking into her eyes. We were sitting on a black velvet couch in some bar she suggested, and she told me "Nobody is able to look me in the eyes like you do" and then she started telling me some really deep things about her life, and how she puts on an act to seem confident, and how she has to look good to feel good and why she spends so much time on her appearance, and how she's been hurt in the past, etc. I was in so far over my head, and all it took to feel like I was up to the next level was too look into her eyes more, and I was at ease. When she saw me so at ease, magic happened. Next thing I know we're ducking into a dark corner, so she can rub my cock without the whole world seeing. I can't count how many times now I've stared into a girl's eyes and watched her fall for me.

When I'm at a bar and I manage to catch a girl's eyes, I don't have to spit game. All I have to do is walk up, and reach out for her hands. She will give them to me. Then I pull her in close, and wrap my arms loosely around her waist. Actually, if you saw Brad-'s video he posted a while, you've seen this. What I'm telling you now is how to do that - and consistently! It's simpler than you ever imagined. Look into a girls eyes, and think about fucking her so vividly that you pop wood. You've probably heard that before. I'm telling you now, do not underestimate this simple skill.

If you catch a girl's eyes from across the room, she's yours. Sometimes, when I'm in set, and I don't want to walk away that moment, I catch a girl's eyes from across the room, and you know what? If I convey the right things (I see you, I want you), I can stay in set and keep chatting, and she will see that I am "busy" and actually wait for me. Sometimes the girl will even come over to me, or at least near me, or do whatever she has to in order to make it work for me. I call it my "Tractor Beam Eyes", which I consider to be basically the same thing as "laser eyes". Simply the most devastating tool in my aresnal.

Just as a note, I do not feeling like I am attracting these girls with my eye contact. I am simply sealing the deal with girls who are already attracted to me, which you'd be suprised how many girls you will attract from across the room just by competently navigating the social landscape, and being unafraid to be noticed. Girls will stand in the shadows, quietly wishing you'd notice them, and when you do... magic. It can be so easy it's not even funny.

When you have these moments with girls before you approach them, it doesn't even feel like an approach. There is no need for an opener, because your eyes have already been having a deep conversation. These are the times when overgaming means death, because you are so far PAST the need for fancy lines that it'd just look stupid if you tried too hard to get her attention. You already HAVE it. You make her feel like the only girl in the room, and she will make you feel like the only guy in the room. You can lock eyes with a girl who is with her boyfriend/husband, and have a private naughty moment while he remains oblivious. The emotional reads you get off of these girls can be so much fun. It's like you can tell they feel guitly for wanting you so bad, but they're enjoying it too much to stop. Be careful about looking at someone else's girl like that though, that'll get you into fights. TRUST ME. I've made that mistake.

I've pulled girls off the dancefloor while I chilled at the bar, using eye contact, often while dancing with some slick guy who was better looking than me and obviously had more money, judging by the way he was dressed. It's a pleasure to chill at the bar, relaxed, and watch a girl completely lose interest with some guy while he has no idea why. You can outgame another dude without ever opening your mouth, if you use your eyes right. Girls are emotional creatures. The best tool you have to give them that is your eyes. The next is your body. The last is your words. Your words can be powerful, sure, but your eyes are more powerful with less effort.

Eye contact is intimate. I've heard girls complain that guys today don't know what real intimacy is. If you can be comfortable staring into a girl's eyes for a long period of time, she will respect you for it. She will overestimate you. She will want to submit to you, and she will fantasize about being "your" girl. I am not joking when I say that I have sat back and watched girls fall in love with me. I have told a girl "you're in love with me" and saw her jaw drop, "I didn't say that" "You said it with your eyes" "It scares me how well you read me." I have told girls things about themselves that they didn't want me to know, only because I picked it up from them while looking in their eyes. I have caught them lying to me, or hiding things, or realized they had a romantic history with a guy who came up in conversation, or seen that they were scared of being hurt.

"The eyes are the windows to the soul"
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Re: RSD - Secretos del contacto con los ojos

Notapor Nightkiller » Mié 20 Nov 2013 :: 1:07

Traducción Google Traslator

Guitarzan , considere el ejercicio de no mirar fuera primero un experimento. Usted aprenderá que la celebración de contacto con los ojos no es apropiado para todas las situaciones , es verdad . Se aprende a través de retroalimentación positiva y negativa . Esa es la cosa , yo no hago promesas que no se meten a la gente. Digo , arrastrarse ellos si es necesario. Deslizamiento em tantas veces como sea necesario para aprender a no meten a la gente. Sería difícil de tabular todo lo que he aprendido de mis experiencias del contacto visual , pero que en realidad no es mi propósito. Estoy animando a la gente a experimentar con el contacto visual por sí mismos.

Por cierto alguien menciona " de David Sombra de Ojos Contacto experimentos " y estoy bastante seguro de que es lo que me inspiró a hacer los experimentos que hice contacto visual . Pero no sabía que la fuente del artículo que leí , y nunca lo vi otra vez, y no recuerdo mucho sobre el artículo más - que en su mayoría sólo recuerdo a mirar a la gente a los ojos está cagado de miedo , y no tener ni idea de qué hacer cuando una chica realmente ojo jodido la mierda fuera de mí a través del cuarto .

Busco gente a los ojos habitualmente ahora . Mis ojos siguen mi interés. Miro la gente a los ojos cuando hablo con ellos, o cuando están hablando a mí, o cuando quiero su atención, o quiero que sepan que tienen la mía.

Considero firme contacto visual es el más potente canal de comunicación emocional entre dos personas. Esto es por qué es tan ubiquitos a la dinámica social. Si yo quiero transmitir la atracción , la presencia, o cualquier estado emocional de una niña , la mejor manera de hacerlo es con los ojos . Si yo quiero saber en un nivel instintivo profunda lo que una chica se siente , la mejor manera de hacerlo es observando con sus ojos. La forma en que se siente a mí, si dos personas se miran a los ojos durante el tiempo suficiente , sus sincronizaciones estado emocional arriba. Así que cuando estoy intensamente atraído por una chica, y me miro a los ojos , si se mantiene el contacto con los ojos que significa que ella se va a sentir intensamente atraído por mí también, y los dos se sentirá más atraído por ello. Querrá usted, y ella sabrá que usted quiere , y ella querrá que usted quiere , y ella va a ser básicamente de pie allí, esperando a que venga a buscarla. En serio . NO hacer esto a una niña y el Gato hacia fuera. Es francamente cruel. Va a herir sus sentimientos.

Algunas experiencias más fresco / interesante que quería compartir : Solamente con una chica, 1 -a-1 , a menudo basta con ver su a los ojos y sólo ... mirar. No estoy pensando en nada, sólo llevarla pulg tiendo a disfrutar esto. Las chicas aman . Voy a ver en sus ojos que sus ruedas están girando . Las niñas me preguntan " ¿Qué estás pensando ? " y mi respuesta honesta es "nada". Me han dicho más veces de las que puedo contar "No te entiendo ". Otras cosas interesantes me han dicho son "Por lo general , cuando un chico me mira de esa manera, sé que lo tengo . Contigo , yo nunca estoy seguro. " "La forma en que me miras me da miedo , porque sé que usted está en control " Nunca solía ser capaz de sentarse con una persona, y mirar a los ojos, sin sentirse incómodo , no hasta que yo era capaz de mantener el contacto visual en general, sin sentirse incómodo . Ahora me he dado cuenta de que es la mejor manera de mostrar a una chica que se siente cómodo con usted mismo. Girls casi esperar a ver algún tipo de necesidad en sus ojos, y cuando no lo hacen , les resulta confuso , intrigante , seductora , y adictivo .

Contacto con los ojos realmente era la cura para lo que afligía mi vida social. Salí con un modelo de 28 años de edad que era dueño de su propio negocio de fotografía, y recuerdo que me sentía tan fuera de mi alcance , pero cuando miré en sus ojos y la vi atracción para mí , yo sabía en mi interior que yo la tuve , y fue una sensación muy reconfortante. Así que me quedé mirándola a los ojos . Estábamos sentados en un sofá de terciopelo negro en un bar -sugirió, y ella me dijo " Nadie es capaz de mirarme a los ojos como lo hace ", y entonces ella comenzó a decirme cosas muy profundas sobre su vida, y cómo se pone en un acto que parece seguro, y cómo tiene que verse bien para sentirse bien y por qué se gasta tanto tiempo en su apariencia y la forma en que ha sido herido en el pasado, etc yo estaba en lo que va por encima de mi cabeza, y todos que se tardó en sentirse como si estuviera al siguiente nivel era demasiado mirarla a los ojos más , y yo estaba a gusto. Cuando me vio tan a gusto , que pasó magia. Lo siguiente que sé que estamos esquivando a un rincón oscuro, por lo que ella puede frotar mi polla sin que todo el mundo ve. No puedo contar cuántas veces he fijamente a los ojos de la niña y la vi caer para mí.

Cuando estoy en un bar y me las arreglé para coger los ojos de una niña , yo no tengo que escupir juego. Todo lo que tengo que hacer es caminar hacia arriba, y llegar a las manos. Se les dará a mí. Entonces le pongo en estrecha y envuelvo mis brazos libremente alrededor de su cintura. En realidad , si usted vio Brad - ' s video que publicó un rato, usted ha visto esto. Lo que te estoy diciendo ahora es cómo hacerlo - y constantemente ! Es más sencillo de lo que nunca imaginaste . Mire en ojos de las muchachas , y pensar en su maldito tan vívidamente que usted hace estallar madera. Usted probablemente ha escuchado esto antes. Te lo digo ahora , no hay que subestimar esta simple destreza.

Si descubre a los ojos de una niña a través del cuarto , que es tuya . A veces , cuando estoy en el set, y yo no quiero alejarme de ese momento , cojo los ojos de una niña a través del cuarto , y ¿sabes qué? Si hago llegar las cosas bien ( te veo, te quiero) , me puedo quedar en el juego y seguir charlando , y veré que estoy "ocupado ", y en realidad me espere . A veces, la chica ni siquiera venir a mí, o al menos cerca de mí, o hacer lo que tiene que con el fin de hacer que funcione para mí. Yo lo llamo mi "Ojos rayo tractor ", que considero que son básicamente lo mismo que " ojos láser " . Simplemente la herramienta más devastador en mi Aresnal .

Así como una nota , no sentir que estoy atrayendo a estas chicas con mi contacto con los ojos . Simplemente estoy sellando el trato con las niñas que ya se sienten atraídos por mí , que usted sería sorprendido cuántas chicas que atraerá a través del cuarto con sólo competentemente navegar el paisaje social , y no tener miedo a llamar la atención. Las niñas de pie en las sombras , en silencio deseando que daría cuenta , y cuando lo haga ... magia. Puede ser tan sencillo que ni siquiera es gracioso .

Cuando usted tiene estos momentos con las chicas antes de acercarse a ellos, ni siquiera sentir como una aproximación . No hay necesidad de un abridor , porque sus ojos ya han sido tener una conversación profunda . Estos son los momentos en los overgaming significa la muerte , porque es lo que va más allá de la necesidad de líneas de lujo que acababa de parecer estúpido si se trató muy duro para conseguir su atención . Ya lo tengo. Usted hace sentir como la única mujer en la sala , y ella te hará sentir como la única persona en la habitación. Puede bloquear los ojos de una chica que está con su novio / marido y tener un momento malo privado, mientras que él permanece ajeno . El emocional dice que se baje de estas chicas puede ser muy divertido . Es como se puede decir que se sienten guitly por querer tan mal , pero están disfrutando demasiado como para parar. Tenga cuidado con mirar a la chica de alguien así , sin embargo, que ponerlas en peleas . Confía en mí . He cometido ese error.

He sacado las niñas fuera de la pista de baile , mientras que enfrié en el bar, con contacto visual , a menudo mientras se baila con un tipo slick que estaba más guapo que yo y obviamente tenía más dinero , a juzgar por la forma en que estaba vestida . Es un placer para relajarse en el bar, relajarse y ver una chica perder completamente el interés con un tipo , mientras que él no tiene idea de por qué . Puede outgame otro tipo sin tener que abrir la boca , si utiliza sus ojos a la derecha . Las niñas son seres emocionales. La mejor herramienta que tiene que dar a los que son tus ojos . El siguiente es su cuerpo. El último es sus palabras . Sus palabras pueden ser de gran alcance , seguro, pero sus ojos son más potentes y con menos esfuerzo .

El contacto visual es íntimo. He oído las niñas se quejan de que los chicos de hoy no saben lo que es la verdadera intimidad . Si usted puede ser cómodo mirando a los ojos de una niña por un largo período de tiempo , se le respeta por ello. Ella va a sobrestimar usted. Ella querrá presentar a usted , y ella fantasear acerca de ser "su" chica. No estoy bromeando cuando digo que me he sentado atrás y vio chicas se enamoran de mí. Le he dicho a una chica " que está enamorado de mí ", y vio su caída de la mandíbula , "Yo no he dicho eso " " Tú lo has dicho a tus ojos " " Me da miedo lo bien que me lea ". Le he dicho a las niñas cosas sobre sí mismos que no querían que yo supiera , sólo porque yo lo recogí de ellos mientras se mira en sus ojos. He cogido a mentirme, o esconder las cosas, o se dieron cuenta que tenían una historia romántica con un hombre que surgió en la conversación , o ver que tenían miedo de ser lastimado .

" Los ojos son las ventanas del alma "
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Nightkiller
Veterano
Veterano

Volver a Material