Victor Malvado - Las creencias del natural


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Victor Malvado - Las creencias del natural

Notapor zer0 » Lun 02 Sep 2013 :: 6:29

LAS CREENCIAS DEL NATURAL
FUENTE: VICTOR MALVADO
APUNTES: LEO
SEPTIEMBRE 2013

EL RECHAZO ES MUY NORMAL. LO ACEPTO FÁCILMENTE
El mundo es así. Es completamente imposible gustar a todo el mundo. Vas a fallar. Es normal, vas a caer mal a algunas personas. También es normal. A veces no vas a tener conversación. A veces meterás la pata. Habrá momentos que quedarás fatal. Hay que aceptarlo. ¿Vas a permitir que la verdad te frene la vida? ¿Todavía vas a ser capaz de “penetrar el mundo”?

NO ME GUSTA EL MIEDO, PERO YO ELIJO LO QUE HAGO CON MI VIDA
Hay momentos en la vida de cada hombre (Y mujer) en que el miedo te va a afectar. Claro que no te gusta. Otros hombres usan el miedo como un freno. Es el miedo que manda en sus vidas. El miedo también existe en mi vida pero para mí el miedo es solo un guía. Para mí el miedo me dice “presta atención”. Si hablo con una chica y lo hago mal, lo tomo como un feedback de mi comportamiento o estado, o feedback de SU estado.

YO NO SOY PERFECTO Y TÚ TAMPOCO… Y ESO ESTÁ BIEN
La aceptación de ti mismo y la aceptación de la persona con quien estás hablando es la mejor energía que puedes aportar a una interacción humana. En seguida la energía del aura mejora notablemente. Me perdono y también sé que el perdón me hace más fuerte. Como disciplina perdono a todos

RECHAZO FÁCILMENTE A LAS PERSONAS QUE NO ME APORTAN NADA
No queremos vampiros energéticos en nuestro espacio. Tenemos que deshacernos de los “escorpiones” de la vida. Cuando una mujer te chupa la energía o simplemente no te gusta cómo te trata o no te gusta la mujer por cualquier motivo, dile “Adiós. Encantado de conocerte”. De esta manera no creas mala energía adicional y a veces la mujer puede cambiar su comportamiento o energía. No es lo mismo que juzgar a la mujer. Le deseamos lo mejor y nos vamos. La comunidad de la seducción piensa que hay que usar “Negas” y “Rutinas” para convencer a la mujer a aceptarnos. Nosotros valoramos nuestro auto-estima. Dejamos los “escorpiones” ir en paz.

MI MASCULINIDAD PUEDE ATRAER Y TAMBIÉN INTIMIDAR. HAGO TODO PARA QUE LA MUJER SE SIENTA SEGURA Y PROTEGIDA
Una consciencia de la esencia de tu masculinidad es fundamental. A las mujeres les gusta nuestra fuerza y poder pero también le sienten miedo. Miedo de ti, miedo de quedarse en blanco, miedo de lo que van a pensar sus amigas o familia, miedo de juicio, miedo de equivocarse y más… Mi responsabilidad es asegurar que toda mi energía masculina es protectora y suave. Dejo que la mujer disfrute con mi energía masculina. Es mi regalo para ella.

PIDO LO QUE QUIERO. HABLO ABIERTAMENTE
Me muestro abiertamente. Me comparto con las mejores mujeres. “Es difícil decirlo pero lo digo”. Lo peor es quedarte en la duda. Lo peor es no pedir lo que necesitas. Lo peor es callarte cuando tienes algo que decir.

MEREZCO UNA MUJER MARAVILLOSA QUE ME TRATE MUY BIEN
No hace falta una explicación aquí. Simplemente es así. MEREZCO UNA MUJER MARAVILLOSA QUE ME TRATE MUY BIEN
Sargeando....
Avatar de Usuario
zer0
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun 26 Jul 2010 :: 18:30

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron