Rutina del campo de fresas


Libros, vídeos, audios, enlaces a blogs y en general material útil para el Sargeo.
Prohibido enlaces a descargas.

Rutina del campo de fresas

Notapor Nightkiller » Vie 19 Abr 2013 :: 15:52

Campo de fresa.
Después de crear un buen rapport se puede continuar con esta rutina, que hara que la chica tendra mas atracción hacia ti y también va a pensar que eres una persona con mucho mundo interior
Antes de empezar di—te voy a hacer unas preguntas ,tu contestas y luego según tus respuestas te diré el significado.Te tengo que advertir que después de este test muy probablemente sabrás muchas cosas nuevas sobre ti misma y yo también las sabre (con esto creamos aun mas de interés) Estas segura que quieres hacerlo? (como norma general dice que si, por que la curiosidad femenina normalmente gana a la razón)

–Ok ¿dime cual es tu fruta favorita?
–Las fresas( puede ser otra,es igual)
–Bien, imagínate que llevas mucho tiempo sin comerte una fresa y un día estas de vacaciones y paseas por un bosque. Los pajaritos cantan ,el sol te sonríe y tu te sientes superbien pensando en cosas agradables. Así andando de repente te encuentras con un campo pequeño de fresas.Son todas tan maduras,dulces y llamativas que te entra una tremenda gana de comerte algunas…Solo hay un obstáculo,es una valla que te separa de tu objetivo.

La pregunta numero 1) De que altura es la valla en tu imaginación? (ella contesta)
Muy bien,como sea logras entrar dentro y empiezas a disfrutar comiendo las fresas.

La pregunta numero 2) Cuantas fresas comerías?
De repente aparece el dueño de este campo con una escopeta y te empieza a regañar.

La pregunta numero 3) Que le dirías? Cómo le explicarías tu comportamiento?
El hombre se va y tu también te vas a tu casa.

La pregunta numero 4) Después de esta aventura,recordando, que te pareció el sabor de estas fresas?Como te sientes en general después? Que harías la próxima vez en este caso?

INTERPRETACIÓN
Como sabes la fresa es una fruta muy llamativa y dulce y es símbolo de deseo sexual. Según tus respuestas podemos ver como vives las aventuras amorosas y el sexo en realidad.

1) La altura de la valla significa el nivel de tu control y resistencia antes de entrar en una aventura amorosa.Como mas alta es la valla mas control hay por tu parte ( según estaba probando el test con diferentes chicas los resultados eran empezando por un muro de hormigón y terminando por un alambrito tirado por el suelo)

2) La cantidad de fresas que habías comido significa la cantidad de chicos con cuales podrías(o te gustaría) mantener relaciones ( no es obligatoriamente tener el sexo con todos ellos) Si había comido solo una o ninguna quiere decir que es una chica fiel. Si dice una cifra que son pares –tiende ser una ninfomana y una chica viciosa

3) Si empieza a buscar excusas hablando con el dueño es su forma inconsciente de racionalizar los hechos para los demás y para ella misma. “es que no podía hacer nada conmigo aunque sabia que no se podía hacer esto”, “perdona nunca mas repetiré”, “ y que pasa? Hice lo que de verdad me apetecía hacer!” “ha sido muy sabrosa la fresita, puedo comer un poco mas? :))

4) El sabor de las fresas significa tus recuerdos y estado emocional después de vivir una aventura amorosa. “eran tan ricas y buenas,y ademas sabiendo que era prohibido comerlas!” “eran iguales que las demás frutas” , “ me gustaría repetir” etc.
FIN
Con la practica se puede añadir mas cosas a este test,ampliarlo,meter mas detalles con contexto sexual etc.

http://fastseduction.es/2008/08/13/el-f ... -de-fresas
Si quieres entrar en nuestro grupo de Facebook mándame un privado.

PV Radio - El podcast sobre seducción.
Si quieres colaborar escríbenos a radio@proyectovalencia.net

Don't be yourself, be your best self
Avatar de Usuario
Nightkiller
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1778
Registrado: Jue 02 Jul 2009 :: 3:09

Volver a Material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron